Taser en prision
Taser en prision
Ala, se acabaron las tonterias. https://www.youtube.com/watch?v=OfFPhXzzJ-shttp:
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Re: Taser en prision
Por una vez que gana un blanco, que era la víctima, lo tasean 

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Son los dos bastante oscuros ademas eso no es lo que queria resaltar, me da igual si son blancos, amarillos, negros, el color que sea.Me gusta que en ciertos paises se tomen las cosas en serio y si hay tangana un poco de jarabe de taser, o lo que proceda, y se termina, como en este caso, con las peleas.Haber si encuentro uno que vi sobre una pelea en prision y como los guardias lo resuelven con una granada que lleva postas de goma, ese video es mejor.Por cierto, feliz navidad a todos, saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Este es,https://www.youtube.com/watch?v=fDZwI2-L_Cs
Los funcionarios de policía y de prisiones de algunos países tienen la fortuna de contar con medios adecuados para realizar su trabajo. Aquí tendrían que moler a palos a esa chusma para reducirlos y después, les procesarían por abuso de autoridad.
No me extraña que cada vez pasen más de todo.
luger escribió:Los funcionarios de policía y de prisiones de algunos países tienen la fortuna de contar con medios adecuados para realizar su trabajo. Aquí tendrían que moler a palos a esa chusma para reducirlos y después, les procesarían por abuso de autoridad.
Lo has clavado.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
corvo escribió:luger escribió:Los funcionarios de policía y de prisiones de algunos países tienen la fortuna de contar con medios adecuados para realizar su trabajo. Aquí tendrían que moler a palos a esa chusma para reducirlos y después, les procesarían por abuso de autoridad.
Lo has clavado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+ 1

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Parezco el puto Nostradamus:
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/0 ... 20725.html
Ojalá me equivoque.
Ojalá me equivoque.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
luger escribió:Parezco el puto Nostradamus:
Ojalá me equivoque.
Esto va a ser un caso Roquetas II, la diferencia es que a los Mozos sus Jefes les defenderan y a los Guardias sus Jefes comenzando por la Vicepresi de la Vogue intentaron hundirles.
Animo a los compañeros.
esa es la manera mas comoda y rapida y limpia de terminar con la pelea,pero y si no aguanta la descarga lo mandamos al otro barrio por la comodidad de no entrar dentro y separarlos, otra cosa es una persona que porte un arma,navaja,etc pero en este caso no estoy de acuerdo.
Mas que comodidad yo lo veo por seguridad, antes de la descarga se les habra ordenado separarse, y creo que saben lo que hay, si no obedecen les pasara eso que se ve en el video.De todas formas creo que el porcentaje de muertes por el uso del taser o similares es minimo en comparacion a los beneficios que aporta,lo digo desde el conocimiento teorico, mejor eso antes que un inocente salga herido o tener que recurrir a metodos mas drasticos.Saludos.
no fastidies por seguridad, que estan en una comisaria si lo que tienen es miedo para meterse cinco o seis policias para separarlos que se dediquen a otra cosa, siempre que disparas con una taser hay un riesgo, y como e dicho si no es en estrema necesidad siempre hay que evitarlo y no ir de pistoleros, tu imaginate si le da un lluyo al nota no megustaria estar en el lugar del quien dispara, en españa imaginate lo que puede hacer el juez en esos casos.
No es cuestion de miedo, es de seguridad, como cuando te pones el cinturon del coche.Es posible que nunca lo necesites, pero mejor llevarlo ¿no? Pues aqui igual, para evitar que ningun policia se lleve un codazo, patada, etc de cualquiera de los dos es mejor, al menos yo lo veo asi, usar este metodo.No sabemos viendo el video si ya les habian dado un toque antes, tampoco sabemos la fuerza o agresividad que pueden tener.Vi hace tiempo un reportaje sobre un afroamericano que estaba en prision, que el tio tenia tanta fuerza que rompia las camisas de fuerza, siiiii, las rompia,haber quien es el guapo que se mete a pararle en una pelea. Este es un caso extremo, pero hay gente muy fuerte y tambien habil en prision por haberse peleado infinidad de veces.Asi, con el taser, se evita cualquier daño a terceros.Mira en el caso de Barcelona, el menda que ha muerto que se resistia a la detencion, quiza si hubieran usado un taser le hubieran inmovilizado con mas seguridad para los mossos, hay 5 heridos, de esta forma, es posible que no los hubiera, dejando aun lado la muerte del menda, que es cosa aparte.
jose2 escribió: en españa imaginate lo que puede hacer el juez en esos casos.
Este es el verdadero peligro para los policías en nuestro país, los jueces y las leyes que aplican, al igual que los políticos lo son para las armas. Mientras esto no cambie seguiremos siendo el país de la guitarra y castañuelas.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”