Muchas gracias
Feliz Navidad a ti y a todos los participantes en este foro i mundo de las armas que ma han ayudado a pasar muy buenos momentos.



Hectorvillajos escribió:No disimuléis. Todos sabemos que Marro es más malo que la quina, pero lo adulamos porque si no, nos manda a sus sicarios a que nos rompan las piernas jejejeje
Es un gran tipo
cos escribió:Yo me uno a las felicitaciones pues también he recibido buenos consejos a mis consultas.
Sin olvidar a otros como Salitre, FrecciaRossa (al que no conozco personalmente pero me sumo a las felicitaciones por su recuperación), Fenris, Marchoso y bueno, la lista sería larga y seguro que me dejo a muchos.
Gracias a todos.
Me habéis descubiertozebra escribió:Hectorvillajos escribió:No disimuléis. Todos sabemos que Marro es más malo que la quina, pero lo adulamos porque si no, nos manda a sus sicarios a que nos rompan las piernas jejejeje
Es un gran tipo
Pero es que no te has dado cuenta que todos tiene la misma IP que marro.![]()
![]()
![]()
marroyol escribió:Gracias ermitanio.
De estas me cambio el nick
zebra escribió:marroyol escribió:Gracias ermitanio.
De estas me cambio el nick
Claro y que los demás tengamos que empezar a buscarte otra vez.![]()
![]()
pablo1984 escribió:El cansionismo se lleva en la sangre
Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:El cansionismo se lleva en la sangre
Pablete, el miércoles tenemos sesión de fundido y recarga en casa Lesako, y el viernes tirada de amiguetes foreros en Cullera. Además, ayer me hice con munición para el Fr-8 y el Bergara, y veo muy solo al tío Lewis en su club.
Tú mismo con tu mecanismo![]()
¿Ya tienes al British en tus manos?
Nota: el que quiera, que se apunte, incluso desde León
zebra escribió:A todo le pones pegas.
pablo1984 escribió:zebra escribió:A todo le pones pegas.
nos cambia por el curro, eso no ta bien!!
zebra escribió:pablo1984 escribió:zebra escribió:A todo le pones pegas.
nos cambia por el curro, eso no ta bien!!
No sabe lo que son las preferencias.
zebra escribió:pablo1984 escribió:zebra escribió:A todo le pones pegas.
nos cambia por el curro, eso no ta bien!!
No sabe lo que son las preferencias.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados