Elección de arma corta :(

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de arma corta :(

Mensajepor Gyrojet » 23 Dic 2011 18:29

lewis escribió:
Gyrojet escribió:
fraypistola escribió:la p-18 lo lleva de serie. pregunta lo que quieras sobre este modelo.es una semiauto de gran capacidad , estetica 1911 y acero inox. miras regulables con punto de fibra de color verde.le he puesto unas cachas hogue. la verdad esta muy chula y tira muy bien.


La verdad es que las veo chulas, y si dices que de precisión no van mal pues sería para considerarla. Tu crees que a 25m me podría defender bien, suficiente como para subir de cat? He estado mirando y la que más me gusta en 9mm es la SX189mm el acabado me parece espectacular, la has visto (creo que es la limited)? Me parece que ya no son canadienses o al menos eso parece en la web



Me inmiscuyo en la conversación a FAVOR DE las Paraordnance 18.9. Tengo una y como yo soy muy malo con las cortas (lo mio son las largas y avancarga) le ofrecí a un compañero de mi club que hiciese una competición completa con mi arma y mi munición, puntas de mi fundición incluidas, y se arreó 554 puntos y solo había tirado entre semana para probarla unos 25-30 tiros. El tirador este es de nivel especial y sacó prácticamente los mismos puntos que con SW952..

Yo no le saco casi nunca más de 400 y pocos puntos pero es que tengo el tembleque tonto. O sea que es el indio, el arco va bien si las flechas son buenas y el de atrás acompaña...
Por cierto ¿sabéis si hay kit del 45 para esta arma?
Saludos



Ya pero estoy seguro de que yo soy peor que tu aún así que...A mi las Para Ordnance me atraen mucho pero claro, me interesa que también tenga carros del 22lr y tal, creo que si que se le pueden cambiar los armazones, en la web suya los venen por separado afirmaría.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

fraypistola
.30-06
.30-06
Mensajes: 731
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de arma corta :(

Mensajepor fraypistola » 23 Dic 2011 19:26

las paraordnance han sido campeonas del mundo.si tienes manos medianas o grandes. esta muy bien. espectacular en el campo de tiro, to dios quiere probarla.la mia me la pille de segunda mano por 650 y es una buena compra.al ser 1911 le valen los kit del 22lr de STI.los puristas no les gusta porque es de gran capacidad y del 9mm. pero yo la queria del 9mm por la municion y lo de la gran capacidad, pues yo prefiero 18 y hasta mas de 30 que solo 9 cartuchos. en fin.

Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección de arma corta :(

Mensajepor Gyrojet » 25 Dic 2011 19:30

fraypistola escribió:las paraordnance han sido campeonas del mundo.si tienes manos medianas o grandes. esta muy bien. espectacular en el campo de tiro, to dios quiere probarla.la mia me la pille de segunda mano por 650 y es una buena compra.al ser 1911 le valen los kit del 22lr de STI.los puristas no les gusta porque es de gran capacidad y del 9mm. pero yo la queria del 9mm por la municion y lo de la gran capacidad, pues yo prefiero 18 y hasta mas de 30 que solo 9 cartuchos. en fin.



Fuí a la armería el viernes y estuve mirando un poco las armas, la que más me convenció fué la STI ya que sigue la filosofía de la auténtica 1911, misma empuñadura y tal, pero mejorada! Me dijo que las Para muy bien de precisión no andaban. Me enseño la Trojan y la Legacy, me gustaron.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados