The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
puc13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puc13 » 20 Dic 2011 10:05

yo me habia fijao ademas de que siempre usan sus armas y no las que encuentran por ahi, que hacen lo mismo con los vehiculos!! tienen un coche destartalado y una caravana que no tira en medio de una autopista llena de coches, 4x4, carabanas... y se limitan a eso! jajaja se nota que es una serie..si fuera real muchas cosas cambiarian... :cow:
"solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir" EZAPAC

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Dic 2011 15:47

Hay muchos detalles en toda serie o pelicula, que obedecen al tiralineas del guion, sin percatarse de detalles, que pueden pasar desapercibidos para la masa
Lo de los tiros en las peliculas, es comun, que al bueno no se le acabe la municion nunca, o salga directamente con una pistola en cada mano. Me llama la atencion en cambio el hincapie que hacen en la necesidad de tener armas para sobrevivir. Si hacemos comparaciones, aqui se llevaria una agenda con los numeros de emergencia.
En mi opinion, en la realidad no habrian pasado del segundo episodio, por decir algo.
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 20 Dic 2011 16:35

... Si es que donde esté la hipermegachachipofesionalypatria "Aguila Roja"... :mrgreen: :twisted: :!:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 21 Dic 2011 12:31

Txarlie escribió:Hola compañeros de armas:

Ante todo me gustaría decir que la serie hasta ahora no me ha disgustado: El guión no es malo del todo, los efectos aceptables y los actores no interpretan mal...

...ahora bien. Puestos ha criticar (spanish sport :mrgreen: ) hay bastantes cosillas que no me cuadran en la serie. Propongo elaborar una lista, haber si los guionistas toman nota:

- Lo primero (ya que estamos en un foro de armas) las armas: Casi se matan por conseguir armas. En un momento de la primera temporada dicen textualmente que "valen más que el oro". Regresan a la ciudad (repleta de zombies hambrientos) a por la bolsa de las escopetas, arriesgando ser merendados...
...y resulta que en la misma ciudad y en otros escenarios (el Centro de Control de Plagas...)se van encontrando mogollón de vehículos militares abandonados (tanques :tanque^: , tanquetas, humers...), barricadas desiertas con sacos terreros y ametralladoras browning del .50 abandonadas, helicópteros aparcados, etc... y no se les ocurre hechar una ojeadilla, para ver qué encuentran. ¡Joder! Me parece un fallo bastante garrafal. Es que me los imagino: "-Mira Charlie, un lanzagranadas abandonado-
-¡Huy!¡Ni lo toques Mery Ann!¡Que el guión no lo permite! Vamos a la ciudad atiborrada de bichos a recuperar mis armas civiles, las militares no combinan con mis zapatos-"

- En fin. La segunda cosa que me gustaría comentar es el tema de la munición: Vale, es cierto que municionan de vez en cuando (Dándole un toquecillo de realismo a la serie), pero es que se les acaba todo (el agua, la comida, los antibióticos, los predictors,...) menos las cajas del 9 PB. ¿De dónde las sacan? ¿Dónde las guardan? ¿En el doble fondo de la autocaravana? ¡Jolines! Es que tienen munición infinita (no lo puedo evitar, las pelis con munición infinita me dan mucha rabia ¿Habéis probado andar un rato con cuatro cajas de cartuchos (100 unidades) del .12 en la mochila?) Incluso se permiten el lujo de montar una academia de tiro improvisada en la granja (¡con instructor y todo!) Vamos, que les sobran las balas. Me los vuelvo a imaginar recargando por las noches en la tienda de campaña. En fin... :shock:

-La última cosa: El Centro ese de estudio de plagas y enfermedades al que se le acaba el butano :lol: Vamos a ver: Los Estates construyen un centro ultramoderno que te cagas para luchar contra todo tipo de enfermedades,con un ordenador que es capaz de obedecer órdenes verbales, pero no son capaces de solucionar el problema del abastecimiento energético, es decir que funciona con unos cuantos bidones de combustible que se acaba enseguida. (entonces el macrocentro se autoinmola, hay que joderse)¡Podían almenos haber montado una "huerta
solar" en la azotea! ¡Qué menos! Sin embargo el abuelillo de la granja, (el que tiene la nieta macizorra y colecciona allegados "desmejorados" en el pajar) con un generador de estar por casa, genera electricidad para toda la familia e invitados...

En fin, estas tres incongruencias para empezar, pero hay muchas más... (spanish sport :mrgreen: )

Un saludo a todos,

Txarlie

PD: Puestos a recargar por la noche en una tienda de campaña, no sé vosotros, pero yo, en vez de recargar cartuchos del 9 PB. preferiría "recargar" a la granjera,... o a la rubia, ... o a las dos, si se tercia... :mrgreen:

jajaja muy buena

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 21 Dic 2011 21:50

Buenooooo, va:
Pa que no os decaiga la serie :twisted: os dejo un interesante enlace proporcionado por nuestro compi Indy69 con la lista de toooooodas las armas utilizadas en ella. Disfruten:

https://www.imfdb.org/wiki/Walking_Dead, ... _Series%29
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 21 Dic 2011 23:01

puzzling escribió:... Si es que donde esté la hipermegachachipofesionalypatria "Aguila Roja"... :mrgreen: :twisted: :!:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 22 Dic 2011 11:55

Txarlie escribió:Hola compañeros de armas:

Ante todo me gustaría decir que la serie hasta ahora no me ha disgustado: El guión no es malo del todo, los efectos aceptables y los actores no interpretan mal...

...ahora bien. Puestos ha criticar (spanish sport :mrgreen: ) hay bastantes cosillas que no me cuadran en la serie. Propongo elaborar una lista, haber si los guionistas toman nota:

- Lo primero (ya que estamos en un foro de armas) las armas: Casi se matan por conseguir armas. En un momento de la primera temporada dicen textualmente que "valen más que el oro". Regresan a la ciudad (repleta de zombies hambrientos) a por la bolsa de las escopetas, arriesgando ser merendados...
...y resulta que en la misma ciudad y en otros escenarios (el Centro de Control de Plagas...)se van encontrando mogollón de vehículos militares abandonados (tanques :tanque^: , tanquetas, humers...), barricadas desiertas con sacos terreros y ametralladoras browning del .50 abandonadas, helicópteros aparcados, etc... y no se les ocurre hechar una ojeadilla, para ver qué encuentran. ¡Joder! Me parece un fallo bastante garrafal. Es que me los imagino: "-Mira Charlie, un lanzagranadas abandonado-
-¡Huy!¡Ni lo toques Mery Ann!¡Que el guión no lo permite! Vamos a la ciudad atiborrada de bichos a recuperar mis armas civiles, las militares no combinan con mis zapatos-"

- En fin. La segunda cosa que me gustaría comentar es el tema de la munición: Vale, es cierto que municionan de vez en cuando (Dándole un toquecillo de realismo a la serie), pero es que se les acaba todo (el agua, la comida, los antibióticos, los predictors,...) menos las cajas del 9 PB. ¿De dónde las sacan? ¿Dónde las guardan? ¿En el doble fondo de la autocaravana? ¡Jolines! Es que tienen munición infinita (no lo puedo evitar, las pelis con munición infinita me dan mucha rabia ¿Habéis probado andar un rato con cuatro cajas de cartuchos (100 unidades) del .12 en la mochila?) Incluso se permiten el lujo de montar una academia de tiro improvisada en la granja (¡con instructor y todo!) Vamos, que les sobran las balas. Me los vuelvo a imaginar recargando por las noches en la tienda de campaña. En fin... :shock:

-La última cosa: El Centro ese de estudio de plagas y enfermedades al que se le acaba el butano :lol: Vamos a ver: Los Estates construyen un centro ultramoderno que te cagas para luchar contra todo tipo de enfermedades,con un ordenador que es capaz de obedecer órdenes verbales, pero no son capaces de solucionar el problema del abastecimiento energético, es decir que funciona con unos cuantos bidones de combustible que se acaba enseguida. (entonces el macrocentro se autoinmola, hay que joderse)¡Podían almenos haber montado una "huerta
solar" en la azotea! ¡Qué menos! Sin embargo el abuelillo de la granja, (el que tiene la nieta macizorra y colecciona allegados "desmejorados" en el pajar) con un generador de estar por casa, genera electricidad para toda la familia e invitados...

En fin, estas tres incongruencias para empezar, pero hay muchas más... (spanish sport :mrgreen: )

Un saludo a todos,

Txarlie

PD: Puestos a recargar por la noche en una tienda de campaña, no sé vosotros, pero yo, en vez de recargar cartuchos del 9 PB. preferiría "recargar" a la granjera,... o a la rubia, ... o a las dos, si se tercia... :mrgreen:

Muy bueno el comentario. Jaja. Si es que hay cada fallo por ahí...Yo nunca he mirado El Barco y chorradas similares, pero un dia que estaba constipado la dejé, hasta cuando VÍ A BELÉN RUEDA A PUNTO DE DISPARAR UNA UZI, Y NO SE LE OCURRE NADA MÁS QUE CARGAR EL ARMA COMO UNA ESCOPETA CORREDERA...AHÍ FLIPÉ. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: LUEGO A UN PARCUATO QUE VA A DISPARAR Y MONTA LA CORREDERA DE LA PISTOLA Y EL MARTILLO QUEDA ARRIBA SIN MONTAR...JUAS JUAS :P :P :P .
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 23 Dic 2011 13:17

puzzling escribió:Buenooooo, va:
Pa que no os decaiga la serie :twisted: os dejo un interesante enlace proporcionado por nuestro compi Indy69 con la lista de toooooodas las armas utilizadas en ella. Disfruten:

https://www.imfdb.org/wiki/Walking_Dead, ... _Series%29

Gran página, la tengo hace tiempo en favoritos :D
Anda ... alégrame el dí­a ....

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 23 Dic 2011 15:45

¿Porque despues de pegar un tiro en pistolas con martillo este no se queda montado en SA para la siguiente bala? CSI

¿Porque cuando se acaba la munición de una Glock, la corredera no se queda en su posición retrasada y mientras sigue apretando al gatillo de seguido continúa sonando un click, click, click? Fué en una pelicula policial, no recuerdo el título.

Lo de acabarse la munición y no quedarse la corredera retrasada es bastante común.

¿porque hay revolveres que tienen 8, 9, 10 o más cartuchos? Me refiero a calibres grandes, no un 22. CSI

¿Porque meten ráfagas interminables con armas automáticas y de grueso calibre y al protagonista ni se le mueve el pelo? A mi se me caerían hasta los empastes.

¿Porque cuando le dan un arma a alguno de los actores y le preguntan si ha disparado alguna vez, dice que no y luego tiene un manejo y una precisión de la ostia?

Y hablando de la serie a la que hace referencia el post, es curioso lo de la carabana y los otros vehículos que llevan. Se ponen a quitar manguitos de autenticos tanques 4X4 americanos para arreglar la mierda de caravana, amén de las muchas que van dejando por el camino, más grandes y mejores. ¿Y la gasolina? yo no les he visto todavía sacando gasolína con una manguera al resto de vehículos.

¿Y el pelo? me imagino que alguno-a de ellos será peluquero, porque llevan unos cortes impolutos, cuando debería ser todo lo contrario, en una situación real barba, pelo desaliñado.
ImagenImagen

puc13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor puc13 » 23 Dic 2011 18:20

la verdad es que gasolina si se les ve con la manguerica jajajaaja
pero vamos que se nota que esta lejos de la realidad... cualquiera cree viendo las series y peliculas que puede cojer un arma y no notar el retroceso ( yo creo que hay gente que no cree que exista eso en un arma XD) y pegar al blanco como si fuera un autentico billy el niño! jajaja

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Dic 2011 00:33

si le damos muchas vueltas... nos cansaremos de la serie... pero ya que estamos. Una armeria CUALQUIRA en USA !!!!!!!!!!!!! :

para que ir por la bolsa con escopetas ? para queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Ya ha llegado...:
 v/Exy72FOaPvU&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param 100
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Dic 2011 00:35

con que calibre los mato?
Adjuntos
Ya ha llegado...:
 v/Exy72FOaPvU&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param 110
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Dic 2011 00:41

ropa, munición, armas de todo tipo, incluso comida:
https://antiocharmory.com/pics/

:twisted: :twisted: :twisted:

tampoco hay una base militar cerca?

https://www.southwestsolutions.com/image ... ems-images
ImagenImagen

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 25 Dic 2011 20:46

Segundo 20 del vídeo. ¿Desde cuando se desactiva el seguro manual de una Glock si no tienen?
ImagenImagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 25 Dic 2011 20:48

Pamí que ese era la primera vez que montaba una :lol:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

puc13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor puc13 » 26 Dic 2011 13:30

para recordar algo como acabo el ultimo capitulo...
https://www.youtube.com/watch?v=UgyQ0KwO ... re=related

puc13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor puc13 » 26 Dic 2011 13:37

y si aun estais sedientos de muertes...
https://www.youtube.com/watch?v=gWgHU3HW ... re=related

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 26 Dic 2011 14:49

Los pongo directos, con tu permiso :wink:

Charlie

Patrick Henry

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”