Pero si pagas p adelantado el 100% te hacen un descuento del 10%.

Todos los visores van acompañados de garantia oficial de 15 años o 25 años,segun modelo. Eso son 5 mas q da Esteller.
Q os parece? Habra truco?
Un saludo
furas escribió:El problema que veo es que se sigue rompiendo las retículas de los Zeiss y también se rompen los Swarovski.
Nos están robando y nos dejamos.
furas escribió:Hace muuuuchos años Trelles también los traía de Alemania, los Zeiss, la única pega es que en caso de rotura tienes tu que mandarlo directos a la casa, los importadores no lo hacen por ti, solo los visores que tengan computados con los números de serie.
Cansino escribió:furas escribió:Hace muuuuchos años Trelles también los traía de Alemania, los Zeiss, la única pega es que en caso de rotura tienes tu que mandarlo directos a la casa, los importadores no lo hacen por ti, solo los visores que tengan computados con los números de serie.
Son ladrones hasta para eso, aunque ellos no lo hallan vendido deverian hacerse cargo de la garantia (que no les cuesta nada) que para algo son distribuidores.
Leupold para eso es una maravilla, este año un a un amigo se le callo el rifle con tan mala suerte que le arranco la torreta (VX3 6.5-20X50 LR), despues de que el ladron de turno le pidiera 100€ por enviarlo mas la reparacion y por favor, envio un correo a Leupold USA y su respuesta fue que lo enviase a Leupold Alemania a cobro revertido, como 1 mes despues lo tenia en casa a cargo de la garantia, vamos 0€
http://www.leupold.com/corporate/resources/product-service/
josmi escribió:La posibilidad de que un comerciante privado pueda adquirir productos directamente del fabricante en pais extranjero, yo no me lo creo.
El sistema de organización del comercio internacional no es así.
El fabricante se asegura la venta de su producto en el exterior a traves de un distribuidor oficial al que garantiza la exclusiva de distribucion del producto en su pais, asgurandole así una ganancia
Si un fabricante vende directamente a comerciantes que pueden hacer la competencia en precios al distribuidor oficial, nadie querría asumir los costes del montaje de una distribuidora oficial
Otra cosa es que, un comerciante ( p.ej. español) compre al distribuidor oficial de la marca en el pais de origen ( Alemania), pero, en este caso ya no compra directamente de fabrica, sino con el precio incrementado que el distribuidor de la marca en el pais de origen señale.
Un saludo
P.D. No se si lo expuesto se entenderá claramente, si no es así pido disculpas, hoy es que me encuentro algo espeso.
perdy escribió:se entiende perfectamente ,ese pasaba con algun rifle tambien ,se compran a distribuidores de otro pais a menor coste
huronescazan escribió:Pues en ese precio no le veo el chollo, a mi me ha salido el 1,7-10X42, instalado en el rifle en 1600 leuretes, y con su correspondiente garantía oficial en España
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados