Elección de arma corta :(

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más ayuda por favor :(

Mensajepor Gyrojet » 22 Dic 2011 21:50

fraypistolas escribió:
Gyrojet escribió:
argos1 escribió:Bueno, en este sentido te puedo recomendar la Para Ordnance P 18-9, 5", yo la tengo para precision y la verdad es que su relacion calidad precio esta bastante bien. Los resultados son bastantes aceptables una vez te haces a ella y le buscas una recarga buena.
saludos

Pero suficiente para subir de categoría? Mi nivel tampoco es que sea buenísimo!

Si lo que pretendes es empezar a practicar el tiro de precisión y no de recorridos olvidate de cualquier arma de 9 m/m y elige una de calibre 22 por una razón logica en principio el precio de los consumibles (cartuchos) 50 CCI del 22 3,60€ 50 del 9 18,00€ por logica podras entrenar mas con el 22 y conseguir el ascenso de categoria bastante mejor que con el 9 m/m y te voy a dar un consejo que he dado a muchos tiradores cuando empezaban "primero se aprende a andar y luego podras correr"un arma de 9 m/m con carro del 22 el disparador es el mismo o sea a 1.360Gr.si esta bien ajustado su peso y un arma del 32 con carro del 22 o viceversa es de 1.000Gr. ahora la elección es tuya suerte y que elijas bien

Sé que es lo correcto y pertinente estimado amigo, pero es que llevo toda mi humilde vida con el 22, aparte en el club nos dejan unas pistolas anatomicas del 22 bastante buenas, honestamente no me molesta de vez en cuando gastar 16€ por una caja del 9mm, calibres superiores ya pasaria a la recarga. Gracias por tus consejos, lo del carro es una opción muy interesante, no se cuál es el mejor conseguido del mercado.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

BORRADO.-

Mensajepor FENRIS » 22 Dic 2011 21:59

BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 28 Ene 2012 14:51, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Elección de arma corta :(

Mensajepor Gyrojet » 22 Dic 2011 22:15

FENRIS escribió:Que tal.

Por si te sirve de algo la información, los armazones de las Para-Ordnance están diseñados de forma que aunque tengan alojados cargadores de doble hilera, estos no sean demasiado anchos. Son más estrechos que los de una pistola con cargadores de doble hilera standard. Si algún compañero tiene una te lo puede confirmar.

Sobre su precisión con respecto a otras pistolas del tipo 1.911 más caras, como pueden ser las Infinity por ejemplo, esta por lo que he leído aún siendo buena no está a la misma altura. Pero la precisión de un arma fijada a un banco no lo es todo, hay otros muchos factores que en la práctica cuentan mucho, como pueden ser la comodidad en el empuñe, la calidad y longitud de las miras y el disparador por ejemplo.

Salu2 y Felices Fiestas. :birra^:

Gracias Fenris, mañana en el club preguntaré a alguien si la tiene, seguro que alguien la tendra, a ver que tal me sienta empuñada. Supongo que no está a la altura de una Infinity, pero tampoco están pensadas para precisión soy yo que giro las tornas y le busco los 3 pies al gato...A mi me encantan las Les Baer que te parecen?
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

BORRADO.-

Mensajepor FENRIS » 22 Dic 2011 22:23

BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 28 Ene 2012 14:50, editado 1 vez en total.
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 22 Dic 2011 22:35

Les Baer? Ninguna cosa del otro mundo, creo. la Les Baer Premier II, 6", 9 Pb., solo sale por 2.750 € de nada. Y la que llevan los chicos del FBI, "Swift Response Pistol" pues tampoco es que sea muy cara, unos 3.630 €.Y en mi muy humilde opinión, una Astra, LLama u otra del mercado nacional, hace el mismo trabajo en la galeria de tiro. Saludos.

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 22 Dic 2011 22:41

Ah! que se me olvidaba. Las Para-Ordnance tampoco es que sean muy alla va. Una vez tiré con una de 5" y un verdadero desastre. Cargué al completo el cargador y cuando fui a por el blanco, la mitad ni habian entrado y el resto todos los disparos barridos por el blanco y ¡ninguno en el negro! Jo, que desastre; la devolví a su dueño sin decirle nada.
saludos.

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 22 Dic 2011 22:59

iokin escribió:Ah! que se me olvidaba. Las Para-Ordnance tampoco es que sean muy alla va. Una vez tiré con una de 5" y un verdadero desastre. Cargué al completo el cargador y cuando fui a por el blanco, la mitad ni habian entrado y el resto todos los disparos barridos por el blanco y ¡ninguno en el negro! Jo, que desastre; la devolví a su dueño sin decirle nada.
saludos.

Vaya...Eso son puntos en contra para la Para Ordnance!

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 22 Dic 2011 23:03

FENRIS escribió:Que tal de nuevo.

Gyrojet escribió:A mi me encantan las Les Baer que te parecen?

Pues a mí me parecen seguramente que al igual que al 99% de los que preguntes una de las mejores (y más caras) pistolas del tipo 1.911 que puedas encontrar. Se ve que eres de "morro fino" 8) . La mayoría se hacen para el .45 ACP, pero también hay algunas del 9 mm parabellum. Los de Les Baer aseguran unas agrupaciones "acongojantes" en sus pistolas.

https://www.lesbaer.com/

Salu2 y Feliz Navidad. :birra^:

Si si, aseguran unas agrupaciones para caerse de... Claro que morro fino, lo bueno se hace querer. No? :o . Pero en cambio están las Kimber que por ahí se mueven y no hablan tan bien en los foros americanos, me quedó con Les Baer. Y las que producen Ruger, Browning, etc no me inspiran confianza. Por cierto la Witness de Tanfoglio alguien la ha visto en mano? Que tal es?

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 22 Dic 2011 23:05

iokin escribió:Les Baer? Ninguna cosa del otro mundo, creo. la Les Baer Premier II, 6", 9 Pb., solo sale por 2.750 € de nada. Y la que llevan los chicos del FBI, "Swift Response Pistol" pues tampoco es que sea muy cara, unos 3.630 €.Y en mi muy humilde opinión, una Astra, LLama u otra del mercado nacional, hace el mismo trabajo en la galeria de tiro. Saludos.

Es que el producto nacional no hay que olvidar que es excelente, la astra 400 es de lo mejor que se ha producido según mi opinión.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

BORRADO.-

Mensajepor FENRIS » 22 Dic 2011 23:32

BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 28 Ene 2012 14:49, editado 1 vez en total.
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 22 Dic 2011 23:56

Yo personalmente, si me hubiera tocado hoy la lotería, me compraría nuevas una Colt 1.911 en calibre .45 ACP (que para algo es la auténtica), y en el 9 mm parabellum elegiría mi pistola de ese calibre favorita: la Sig-Sauer X-Six (a ver si solamente vas a ser tú el de "morro fino" 8) ).

Salu2 y Felices Fiestas. :birra^:

Hombre...es que es una excelente arma, hace unos meses le hicieron el reportaje en la revista Armas, pero creo que era la versión ligera. Lo que veo es que tiene la empuñadura del tamaño de una mandoble, será para manos germánicas? :? Pero en fin para mi siempre serán las 1911 mis favoritas, en especial la National Match de pre guerra, es lo que me falta, esto y un Aston Martin DB5, la mujer ya la tengo :) !! (Bueno y un poco de dinero no iría mal!)

fraypistola
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fraypistola » 23 Dic 2011 00:00

yo tengo una Paraordnance p-18, con cañon bull y va de cojones.

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 23 Dic 2011 00:10

fraypistola escribió:yo tengo una Paraordnance p-18, con cañon bull y va de cojones.

Claro! El cañon bull cambia las cosas! Jaja! De donde lo has sacado? Y si no es mucha molestia dinos un poco más de info y resultados anda! :cry:

fraypistola
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fraypistola » 23 Dic 2011 01:20

la p-18 lo lleva de serie. pregunta lo que quieras sobre este modelo.es una semiauto de gran capacidad , estetica 1911 y acero inox. miras regulables con punto de fibra de color verde.le he puesto unas cachas hogue. la verdad esta muy chula y tira muy bien.

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 23 Dic 2011 12:09

fraypistola escribió:la p-18 lo lleva de serie. pregunta lo que quieras sobre este modelo.es una semiauto de gran capacidad , estetica 1911 y acero inox. miras regulables con punto de fibra de color verde.le he puesto unas cachas hogue. la verdad esta muy chula y tira muy bien.

La verdad es que las veo chulas, y si dices que de precisión no van mal pues sería para considerarla. Tu crees que a 25m me podría defender bien, suficiente como para subir de cat? He estado mirando y la que más me gusta en 9mm es la SX189mm el acabado me parece espectacular, la has visto (creo que es la limited)? Me parece que ya no son canadienses o al menos eso parece en la web

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 23 Dic 2011 14:26

Hola compañero.

Si sabes tirar y tienes la costumbre, con la Para Ordenance no te saldras del negro. Yo a 25 metros con el 9Pb no es que sea muy buen tirador, ahora rara vez se me escapa un tiro al 7, pero antes con la star 30M si le daba al blanco era feliz :mrgreen:

De hecho...estoy por ver como tira a 50 metros, por curiosidad mas que nada.

Un saludo

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 23 Dic 2011 15:53

Ixiul escribió:Hola compañero.

Si sabes tirar y tienes la costumbre, con la Para Ordenance no te saldras del negro. Yo a 25 metros con el 9Pb no es que sea muy buen tirador, ahora rara vez se me escapa un tiro al 7, pero antes con la star 30M si le daba al blanco era feliz :mrgreen:

De hecho...estoy por ver como tira a 50 metros, por curiosidad mas que nada.

Un saludo

Precisamente hoy he estado rebuscando en los foros americanos a ver que piensan sobre las Para,y no he visto muy buenos comentarios por no decir malísimos, ponen por delante la Springfield, las Kimber y otras, aún que no se si creerlo ya que los americanos protegen siempre lo suyo y lo de los demás no vale nada. Pero también he visto que ahora Para se la ha quedado una empresa norteamericana...No se que pensar jajaja que pensáis?

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 23 Dic 2011 18:19

Gyrojet escribió:
fraypistola escribió:la p-18 lo lleva de serie. pregunta lo que quieras sobre este modelo.es una semiauto de gran capacidad , estetica 1911 y acero inox. miras regulables con punto de fibra de color verde.le he puesto unas cachas hogue. la verdad esta muy chula y tira muy bien.

La verdad es que las veo chulas, y si dices que de precisión no van mal pues sería para considerarla. Tu crees que a 25m me podría defender bien, suficiente como para subir de cat? He estado mirando y la que más me gusta en 9mm es la SX189mm el acabado me parece espectacular, la has visto (creo que es la limited)? Me parece que ya no son canadienses o al menos eso parece en la web

Me inmiscuyo en la conversación a FAVOR DE las Paraordnance 18.9. Tengo una y como yo soy muy malo con las cortas (lo mio son las largas y avancarga) le ofrecí a un compañero de mi club que hiciese una competición completa con mi arma y mi munición, puntas de mi fundición incluidas, y se arreó 554 puntos y solo había tirado entre semana para probarla unos 25-30 tiros. El tirador este es de nivel especial y sacó prácticamente los mismos puntos que con SW952..

Yo no le saco casi nunca más de 400 y pocos puntos pero es que tengo el tembleque tonto. O sea que es el indio, el arco va bien si las flechas son buenas y el de atrás acompaña...
Por cierto ¿sabéis si hay kit del 45 para esta arma?
Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Volver a “Armas Cortas”