El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Masculina, femenina y gay...

A ver chicos, Cansino hace referencia a uno de nosotros que le ha tocado parte del Gordo de la Lotería de Navidad y no es broma. Como sabéis ha caído en Huesca....
Que salga él y que lo cuente.
Yo me alegro un montón por él. Me alegra saber que la pasta que he palmao va para un colega.
También le he dicho que podría quedar bien con nosotros invitándonos a una batida de jabalí con cena y cerveza para celebrarlo.

Yo me alegro un montón por él. Me alegra saber que la pasta que he palmao va para un colega.
También le he dicho que podría quedar bien con nosotros invitándonos a una batida de jabalí con cena y cerveza para celebrarlo.
skeet escribió:A ver chicos, Cansino hace referencia a uno de nosotros que le ha tocado parte del Gordo de la Lotería de Navidad y no es broma. Como sabéis ha caído en Huesca....
![]()
![]()
A ver, a ver... ¿qué es eso? ¿Pues no decía que ÉL no había comprado Lotería? ¿O es para no estirarse? ¿No será tan de la Cofradía del Puño Cerrao, como mi suegro, (q.e.p.d.) que era de allí?
Que cuente, que cuente... y una batidica... Algo pondríamos nosotros, para no saquearlo mucho.
A mí el amigo Menut me envió un décimo y he recuperado los 20 hurones que costó; incluso han salido las tres últimas cifras del QUINTO premio; pero como han fallado las dos primeras, pues a jod... y hasta la próxima.
Os voy a dar una pista, no soy yo.

skeet escribió:Os voy a dar una pista, no soy yo.![]()
Alguien no quiere dar la cara...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo os doy otra, yo tampoco,

ME ALEGRO QUE POR LO MENOS LE HAYA TOCADO A UN CONOCIDO , a mi ni la devolución . 
No es mas cazador el que presume de ello .
agustiniglesia escribió:Pues yo os doy otra, yo tampoco,![]()
![]()
huy huy huy , muchas risas hay por hay ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Cuando hagamos recuento de quién falta; ha hecho mutis por el foro... y no da la cara
, identificaremos
al golferas que está achantado con los bolsillos llenos y no quiere pagarse ni una sin alcohol 
Por mi podeis beberos hasta el agua del water, no me ha tocado ni el reintegro.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Grillo, dile al Gispy, que seguro puede permitírselo, que te invite a algo decente y que no tenga que ver con el Saab del demonio... 
Lo que qeria deciros es que os invitaba a algo...
Gracias, Grillo, se agradece el detalle, un abrazo y feliz navidad...

Pues feliz año y buenas fiestas. Yo espero poder volver al pais en un pas de meses.
¿Cómo que volver al país?
No me digas que están ganándote la vida por .... En fin por donde sea; pero te deseo lo mejor para el próximo año y una Feliz y provechosa estancia donde quiera que estés...
No me digas que están ganándote la vida por .... En fin por donde sea; pero te deseo lo mejor para el próximo año y una Feliz y provechosa estancia donde quiera que estés...
Me estoy ganando la vida por las andorras, estoy indefinido y hasta los huevos.
Bueno, bueno, gracias a Dios no estás por la Patagonia... "Casi" estás en casa; o bastante cerca de casa, aunque puedo entender perfectamente que si el curro ese no te va o no estás demasiado contento con él, estés hasta los mismísimos... De todos modos, con la que está cayendo y la que queda por caer, tener curro indefinido es, hasta cierto punto, un "seguro". Y la zona, paisajísticamente hablando, está muy requetebién. Ahora en invierno, la nieve, las titis al calocillo de la chimenea... en fin, sé positivo y no te dejes llevar por la morriña.
No es la "morriña" es un hasta los huevos y la salud es lo primero.