¿Has pillado pasta gansa en la loteria? ¿Que piensas hacer?
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Has pillado pasta gansa en la loteria? ¿Que piensas hacer?
Yo pagarle un largo viaje a mi mujer... 

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Re: ¿Has pillado pasta gansa en la loteria? ¿Que piensas hacer?
Pasta no, pero no ando mal de salud. 

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo siempre miro los décimos el día después en las listas, así que mañana os cuento 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡¡Suerte Fer!! y si no pillas nada, ya sabes que hoy y mañana son los días que más salud tenemos 

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mister_Weber escribió:¡¡Suerte Fer!! y si no pillas nada, ya sabes que hoy y mañana son los días que más salud tenemos
Gracias Weber, lo mismo te deseo

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
El ahorro y la economia son la mejor loteria.
Pongo todas las semanas 20 euros en el chancho-alcancia y el 31 de Diciembre de TODOS los años me "tocan" mil cuarenta (1040) euros.
Saludos cordiales.
P.D. Parece mentira que todavia creais en este sacacuartos-engañifa de Hacienda.

Pongo todas las semanas 20 euros en el chancho-alcancia y el 31 de Diciembre de TODOS los años me "tocan" mil cuarenta (1040) euros.
Saludos cordiales.
P.D. Parece mentira que todavia creais en este sacacuartos-engañifa de Hacienda.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Komprasman escribió:El ahorro y la economia son la mejor loteria.
Saludos cordiales.
P.D. Parece mentira que todavia creais en este sacacuartos-engañifa de Hacienda.![]()
![]()
Estoy contigo kompras, en casa llevamos desde el veintitantos de Marzo de 2.010 echando 5 leuros diarios sin faltar un solo día y desde que dejamos de fumar, vamos ya por la tercera hucha y un acumulado de más menos 3.150 leuros

FERARRFE escribió:Komprasman escribió:El ahorro y la economia son la mejor loteria.
Saludos cordiales.
P.D. Parece mentira que todavia creais en este sacacuartos-engañifa de Hacienda.![]()
![]()
Estoy contigo kompras, en casa llevamos desde el veintitantos de Marzo de 2.010 echando 5 leuros diarios sin faltar un solo día y desde que dejamos de fumar, vamos ya por la tercera hucha y un acumulado de más menos 3.150 leuros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien llevo mi bote anual y no veas la alegria que dar romperlo en diciembre.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡¡¡Coño qué bien!!!, pensaba que estaba solo, ya veo que hay mas personas como yo.
Salud!!!.

Salud!!!.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi padre (QEPD) nos regalaba un decimo a cada hijo que compraba en Grañen, desde que falleció no hemos vuelto a comprar loteria.
¿Sabeis donde ha caido el Gordo?
¿Sabeis donde ha caido el Gordo?

Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Yo estoy con Kompras.
No tengo chonuco de hucha, pero su planteamiento lo comparto al 100%.
Y por ese principio, no compro jamás lotería.
Tengo un cuñado que se gasta fortunas. Casi siempre le toca algo, y salta de alegría, pero se niega a echar cuentas y ver si le compensa.
Toda la familia sabemos que no.
Los juegos de azar son un señuelo para que la gente piense que "le puede tocar" y mantener esa ilusión, en vez de trabajar y ahorrar.
Sonaré puritano (que también desaprueban los juegos de azar), pero los sorteos me repatean.
Y más cuando un país entero se paraliza y se pone histérico durante un día a cuenta de la puñetera Lotería Nacional.
Los informativos de hoy han dedicado más tiempo a la Lotería que al nuevo Gobierno.
Esta mañana era imposible oir la radio sin que sonara el soniquete de los niños de San Ildefonso.
Somos el país que más gasta en sorteos de toda Europa, y creo que del mundo (tras China).
A este paso, vamos a ponernos en la cabeza de no sé qué, pero desde luego, de la modernidad, no.
Soy un cascarrabias, ya lo sé.
.
No tengo chonuco de hucha, pero su planteamiento lo comparto al 100%.
Y por ese principio, no compro jamás lotería.
Tengo un cuñado que se gasta fortunas. Casi siempre le toca algo, y salta de alegría, pero se niega a echar cuentas y ver si le compensa.
Toda la familia sabemos que no.
Los juegos de azar son un señuelo para que la gente piense que "le puede tocar" y mantener esa ilusión, en vez de trabajar y ahorrar.
Sonaré puritano (que también desaprueban los juegos de azar), pero los sorteos me repatean.
Y más cuando un país entero se paraliza y se pone histérico durante un día a cuenta de la puñetera Lotería Nacional.
Los informativos de hoy han dedicado más tiempo a la Lotería que al nuevo Gobierno.
Esta mañana era imposible oir la radio sin que sonara el soniquete de los niños de San Ildefonso.
Somos el país que más gasta en sorteos de toda Europa, y creo que del mundo (tras China).
A este paso, vamos a ponernos en la cabeza de no sé qué, pero desde luego, de la modernidad, no.
Soy un cascarrabias, ya lo sé.
.
"Pienso, luego estorbo."
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esa pregunta tiene premeditación y alevosía
... Secuestro y posterior rescate 

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Na de Na, ni siquierea el reintegro, y eso que este año compre un decimo. Pero eso si, de momento la sulud va tirando.
Chema.
Chema.
Pues yo que queréis que os diga.., creo que un poquito de ilusión en la vida, no viene nada mal. 

Como está el mundo Facundo...
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
ARTIUS escribió:Pues yo que queréis que os diga.., creo que un poquito de ilusión en la vida, no viene nada mal.
porsupuesto que no pero para ilusion, mejor como los de la ONCE "la ilusion de todos los dias"

Chema.
- cuervo1º
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo soy de Manises, algo he pillado, pero mi mujer dice que no se va de viaje 

por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte
cuervo1º escribió:Yo soy de Manises, algo he pillado, pero mi mujer dice que no se va de viaje
Hace bien; hay que ahorrar con la que se avecina....
He cogido tres devoluciones (llevaba cinco décimos ) y compraré tres Niños a ver qué pasa (o quizá dos y ahorre uno

Feliz Navidad
A los que tenemos trabajo ya nos tocó la lotería
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Pues ,me cayeron 100 napos en uno de los decimos y ademas una devolucion, asi que tengo para jugar el sorteo del niño... descreidos, que sois unos descreidos.. que vinagres, por dios.

Volver a “Conversación General”