Ha se me olvidaba lo del shell Holder es de la misma marca de la prensa no, prueba a calzar el shell holder con un cahito de lata de coca cola en la parte de abajo donde entra en el embolo con esto lo que haras sera cabecear un poco el shell holder y a lo mejor con eso te vale siempre y cuando no tenga mucha holgura en el embolo central.
Un saludo
Pesaje pólvora Tubal 8000
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pesaje pólvora Tubal 8000
Gracias por vuestros consejos, voy a ver si sigo vuestros consejos, pero también tengo en mente lo de la otra prensa, así tengo tres, aunque la pequeña (lee reloader) apenas la voy a usar. No sé si ir a por la Lyman Crusher, pues tiene buena pinta.
Oscar.
P.D: Lo de la palanca ya me la dieron así, no sé como colocarla en su posición correcta.
Oscar.
P.D: Lo de la palanca ya me la dieron así, no sé como colocarla en su posición correcta.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
DALTON escribió:Oscar1975 escribió:A ver si me grabo recalibrando .... Me voy al fisio jeje.
Saludos,
Oscar.
Lo de me voy al fisio es por disparar el 458 Lot no?![]()
![]()
![]()
Un saludo
Ojalá

Oscar.
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Gracias por vuestros consejos, voy a ver si sigo vuestros consejos, pero también tengo en mente lo de la otra prensa, así tengo tres, aunque la pequeña (lee reloader) apenas la voy a usar. No sé si ir a por la Lyman Crusher, pues tiene buena pinta.
Oscar.
Pues tengo la Rock Chucker muerta de risa en casa...

Aún albergo esperanzas de que me toque la lotería y poder comprarme una casita y poner un cartel en una zona que ponga..."No Trespassing, Reloading Zone"

Si es que soy pobre hasta para pedir...

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Joder Anhilator, ponle precio a esa prensa jejeej. Ah¡¡¡ dichosos los ojos.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya tngo una cajita de cartuchos con 80 grains de Tubal 8000, a ver si la pruebo y a ver si me sale una montería donde probar la munición en piezas reales jeje.
Oscar.
Oscar.
-
- .30-06
- Contactar:
Mama,y yo que pensaba que mi curso de recarga fue pobre.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Carpenter escribió:Mama,y yo que pensaba que mi curso de recarga fue pobre.
En el mio casi todo sobre munición de armas cortas y muy muy pobre.
Oscar.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Me han gustado los videos Oscar !
Tienes una prensa con mas holguras que la locomotora de los hermanos Marx, pero es normal habra hecho su trabajo unos miles de veces, tambien las de muchos de nosotros van cogiendo holguras, es un esfuerzo que provoca ese trauma en el material. Con el tiempo compraras algo mas solido para recalibrar esas vainonas, lo de la lubricacion del cuello interiormente no lo olvides te mejora mucho al sacarla del die, al bajar. Tambien hay algo especifico para ese trabajo el polvo de mica que venden en zurdo, en una cajita con unas gratas de plastico para aplicarlo, se puede atornillar en la mesa como otro complemento y asi lo haces mas rapido.
Sigue haciendo brazo !

Tienes una prensa con mas holguras que la locomotora de los hermanos Marx, pero es normal habra hecho su trabajo unos miles de veces, tambien las de muchos de nosotros van cogiendo holguras, es un esfuerzo que provoca ese trauma en el material. Con el tiempo compraras algo mas solido para recalibrar esas vainonas, lo de la lubricacion del cuello interiormente no lo olvides te mejora mucho al sacarla del die, al bajar. Tambien hay algo especifico para ese trabajo el polvo de mica que venden en zurdo, en una cajita con unas gratas de plastico para aplicarlo, se puede atornillar en la mesa como otro complemento y asi lo haces mas rapido.
Sigue haciendo brazo !

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La verdad es que brazo se hace un rato. Para Reyes me compro la Lyman Crusher II. Si Dios quiere claro.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Una pregunta ¿utilizando la pólvora Tubal 7000 no aprovecharé mejor la pólvora en el cartucho 300 Weatherby Magnum en el cañón de 24 pulgadas?
Gracias,
Oscar.
Gracias,
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Daniel_Nadal escribió:Pues que no te extrañe que con un cañón tan corto consigas mejores resultados.
Seguramente el próximo bote de pólvora sea de Tubal 7000 o la más rápida aceptable para el cartucho que cargo, para ver si mejora el rendimiento en un cañón más corto.
Oscar.