Elección de arma corta :(
- Gyrojet
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Elección de arma corta :(
Ya he posteado un tema y varias personas me han ayudado muchísimo, primero de todo gracias por ayudarme a salir de dudas. Busco por eso más opiniones que me saquen de dudas por el completo. A ver que opináis:
Como aquel quien dice yo ya nací entre armas, por lo tanto algo entiendo según mi humilde experiencia, pero necesito hechos! EL caso es que hace poco que estoy federado, mi intención es subir de categoria y punto, alguna que otra competición pero a nivel amateur y no quiero hacer recorridos eso seguro. La cuestión es que busco una pistola robusta y fiable que tenga dentro de lo que quepa una buena precisión y sea cómoda. No busco empezar con 22 pues llevo toda mi vida con este calibre. Por el momento no busco proezas como SIG210 o Infinity Scepter, busco algo más de batalla que se defienda bien, estoy dudando entre estos modelos:
-CZ 85 combat
-Tanfoglio Match Duotone u otros.
-Alguna Para Ordnance (aún que su precisión me ha dicho que no es para tirar cohetes)
Si aceptan un carro del 22 pues mejor así podré practicar con munición más barata y con similares pesos y condiciones.
Una vez suba de categoria ya plantearé mejores opciones entre las cuáles figura seguro un Manurhin (revólver) y alguna otra.
Bueno, qué opinaís? Gracias
Como aquel quien dice yo ya nací entre armas, por lo tanto algo entiendo según mi humilde experiencia, pero necesito hechos! EL caso es que hace poco que estoy federado, mi intención es subir de categoria y punto, alguna que otra competición pero a nivel amateur y no quiero hacer recorridos eso seguro. La cuestión es que busco una pistola robusta y fiable que tenga dentro de lo que quepa una buena precisión y sea cómoda. No busco empezar con 22 pues llevo toda mi vida con este calibre. Por el momento no busco proezas como SIG210 o Infinity Scepter, busco algo más de batalla que se defienda bien, estoy dudando entre estos modelos:
-CZ 85 combat
-Tanfoglio Match Duotone u otros.
-Alguna Para Ordnance (aún que su precisión me ha dicho que no es para tirar cohetes)
Si aceptan un carro del 22 pues mejor así podré practicar con munición más barata y con similares pesos y condiciones.
Una vez suba de categoria ya plantearé mejores opciones entre las cuáles figura seguro un Manurhin (revólver) y alguna otra.
Bueno, qué opinaís? Gracias
Última edición por Gyrojet el 21 Dic 2011 22:56, editado 1 vez en total.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Más ayuda por favor :(
Bueno, en este sentido te puedo recomendar la Para Ordnance P 18-9, 5", yo la tengo para precision y la verdad es que su relacion calidad precio esta bastante bien. Los resultados son bastantes aceptables una vez te haces a ella y le buscas una recarga buena.
saludos
saludos
- Gyrojet
- .44 Magnum
- Contactar:
argos1 escribió:Bueno, en este sentido te puedo recomendar la Para Ordnance P 18-9, 5", yo la tengo para precision y la verdad es que su relacion calidad precio esta bastante bien. Los resultados son bastantes aceptables una vez te haces a ella y le buscas una recarga buena.
saludos
Pero suficiente para subir de categoría? Mi nivel tampoco es que sea buenísimo!
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est
- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
Sería una ayuda para los que entienden y pueden ayudarte que en los títulos de los posts pusieras algo que dé una idea de sobre qué necesitas ayuda, porque hay gente que solo lee los post de su interés.
Es solo una sugerencia.
Yo para tiro informal tengo una CZ 75B con carros del 22 y 9 pb. y en fuego central me sobra para sacar los puntos para 2ª.(tienen miras micrometricas claro)
Un saludo
Es solo una sugerencia.
Yo para tiro informal tengo una CZ 75B con carros del 22 y 9 pb. y en fuego central me sobra para sacar los puntos para 2ª.(tienen miras micrometricas claro)
Un saludo
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gyrojet escribió:argos1 escribió:Bueno, en este sentido te puedo recomendar la Para Ordnance P 18-9, 5", yo la tengo para precision y la verdad es que su relacion calidad precio esta bastante bien. Los resultados son bastantes aceptables una vez te haces a ella y le buscas una recarga buena.
saludos
Bueno, es la flecha y es el indio. La pistola no te va a regalar nada, se lo tendras que sacar tu con entreno y constancia, Seguro que asciendes sin problemas. El alza es micrometrica y de buena calidad, tipo Bomar y con poca luz. Pero te lo repito, todo es entrenar.
saludos y suerte
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
BORRADO.-
BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 28 Ene 2012 15:00, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
- Gyrojet
- .44 Magnum
- Contactar:
Amosansda escribió:Sería una ayuda para los que entienden y pueden ayudarte que en los títulos de los posts pusieras algo que dé una idea de sobre qué necesitas ayuda, porque hay gente que solo lee los post de su interés. Un saludo
Te he hecho caso! Gracias por tu consejo!
- Gyrojet
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Elección de arma corta :(
FENRIS escribió:Que tal.
Pues yo después de leer cuales son tus preferencias e intenciones, te recomendaría hacerte directamente de un revólver Manurhin Match, preferentemente del calibre .32 S&W. No creo que vayas a encontrar un arma mejor para tirar en fuego central.
Salu2 y Felices Fiestas a todos.
Si, sé que sería lo mejor, si he tirado con S&W de 6'' en 38sp y me pareció una maravilla y después tiré una vez con un Manurhin del 38 también en Francia y note que era...oooghhh

Felices fiestas a todos igualmente.
- Gyrojet
- .44 Magnum
- Contactar:
argos1 escribió:Bueno, en este sentido te puedo recomendar la Para Ordnance P 18-9, 5", yo la tengo para precision y la verdad es que su relacion calidad precio esta bastante bien. Los resultados son bastantes aceptables una vez te haces a ella y le buscas una recarga buena.
saludos
Bueno es que de hecho al no conocer muy bien esta marca y que produce pués produce como cierta desconfianza. Sí sé al menos de que pie calzan marcas que clonan 1911 como todas las que hay últimamente y sé cuáles escogería, aún que ninguna como la auténtica eso seguro

Hola. A pesar de que pareces inclinarte por una semiauto de 9mm. yo te recomendaría un revolver de 4 pulgadas (o de 6 si tienes buen brazo). Tanto un phyton (el mejor según mi criterio) como un buen s&w. manurhim o incluso ruger, junto con la correspondiente cacha anatómica, y por menos de tu presupuesto límite harán que a poco que hagas no te salgas del negro.
Saludos
Saludos

De mayor quiero ser como Atticus Finch....
Gyrojet escribió:argos1 escribió:Bueno, en este sentido te puedo recomendar la Para Ordnance P 18-9, 5", yo la tengo para precision y la verdad es que su relacion calidad precio esta bastante bien. Los resultados son bastantes aceptables una vez te haces a ella y le buscas una recarga buena.
saludos
Bueno es que de hecho al no conocer muy bien esta marca y que produce pués produce como cierta desconfianza. Sí sé al menos de que pie calzan marcas que clonan 1911 como todas las que hay últimamente y sé cuáles escogería, aún que ninguna como la auténtica eso seguro(una National Match de pre-guerra, eso si es canela).
Hola compañero!
Si te compras la Para Ordenance vas a tener pistola para toda la vida, accesorios y piezas tienes a patadas, porque le sirven todos los de las 1911, y si quieres cambiar de calibre, solo tienes que pedir a la pagina de SPS un cañon nuevo

El arma es de fabricacion canadiense, y si no me equivoco son las que dan de dotacion a la policia de alli.
Yo tengo una customizada y "canibalizada" y no la cambiaria por nada, la tengo en 9PB y 38Super comp/9 Largo y el juego de muelles hace que apenas se noten los tiros.
Seguro que unas fotos te ayudan un poco. Como veras la tengo con la configuracion para recorridos, pero es quitar el holografico y tirotear el 10 en precision.
Espero que te ayude.
Un saludo
- Gyrojet
- .44 Magnum
- Contactar:
Ixiul escribió:Gyrojet escribió:argos1 escribió:Bueno, en este sentido te puedo recomendar la Para Ordnance P 18-9, 5", yo la tengo para precision y la verdad es que su relacion calidad precio esta bastante bien. Los resultados son bastantes aceptables una vez te haces a ella y le buscas una recarga buena.
saludos
Bueno es que de hecho al no conocer muy bien esta marca y que produce pués produce como cierta desconfianza. Sí sé al menos de que pie calzan marcas que clonan 1911 como todas las que hay últimamente y sé cuáles escogería, aún que ninguna como la auténtica eso seguro(una National Match de pre-guerra, eso si es canela).
Hola compañero!
Si te compras la Para Ordenance vas a tener pistola para toda la vida, accesorios y piezas tienes a patadas, porque le sirven todos los de las 1911, y si quieres cambiar de calibre, solo tienes que pedir a la pagina de SPS un cañon nuevo![]()
El arma es de fabricacion canadiense, y si no me equivoco son las que dan de dotacion a la policia de alli.
Yo tengo una customizada y "canibalizada" y no la cambiaria por nada, la tengo en 9PB y 38Super comp/9 Largo y el juego de muelles hace que apenas se noten los tiros.
Seguro que unas fotos te ayudan un poco. Como veras la tengo con la configuracion para recorridos, pero es quitar el holografico y tirotear el 10 en precision.
Espero que te ayude.
Un saludo
Tomaré nota de esta marca, investigaré un poco más sobre ellas. Tu que la tienes en 9mm?Lo que veo es que es muy gruesa la empuñadura, o sigue la filosofía de la auténtica 1911? Hay variedad de accesorios como empuñaduras etc, quiero decir, es verdad que puedes ponerle todos los que quieras? Convertidor 22lr? Gracias por contestar!
Última edición por Gyrojet el 22 Dic 2011 11:31, editado 1 vez en total.
- Gyrojet
- .44 Magnum
- Contactar:
bwlf44 escribió:Hola. A pesar de que pareces inclinarte por una semiauto de 9mm. yo te recomendaría un revolver de 4 pulgadas (o de 6 si tienes buen brazo). Tanto un phyton (el mejor según mi criterio) como un buen s&w. manurhim o incluso ruger, junto con la correspondiente cacha anatómica, y por menos de tu presupuesto límite harán que a poco que hagas no te salgas del negro.
Saludos
De hecho me encantaría un revólver, en especial el 38sp, que da muy buenos resultados y satisfacciones, el problema es la recarga, que no estoy yo como para recargar, estoy muy ocupado y no tengo tiempo por el momento para dedicarme tanto.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gyrojet escribió:De hecho me encantaría un revólver, en especial el 38sp, que da muy buenos resultados y satisfacciones, el problema es la recarga, que no estoy yo como para recargar, estoy muy ocupado y no tengo tiempo por el momento para dedicarme tanto.
Hola
Lo tienes muy facil.
Comprate un buen ASTRA Match en .38 que habelos haylos y con lo que te ahorras del presupuesto inicial no necesitas recargar en toda tu vida. Tirando munición original waadcutter o recargada de confianza en poco tiempo estas por encima de los 550 puntos. Una vez que lo consigas vete pensando en el Manurhin del .38 o del .32
Saludos cordiales desde Asturias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
saludos
Si lo que pretendes es empezar a practicar el tiro de precisión y no de recorridos olvidate de cualquier arma de 9 m/m y elige una de calibre 22 por una razón logica en principio el precio de los consumibles (cartuchos) 50 CCI del 22 3,60€ 50 del 9 18,00€ por logica podras entrenar mas con el 22 y conseguir el ascenso de categoria bastante mejor que con el 9 m/m y te voy a dar un consejo que he dado a muchos tiradores cuando empezaban "primero se aprende a andar y luego podras correr"un arma de 9 m/m con carro del 22 el disparador es el mismo o sea a 1.360Gr.si esta bien ajustado su peso y un arma del 32 con carro del 22 o viceversa es de 1.000Gr. ahora la elección es tuya suerte y que elijas bien
SOCIO DE ANARMA 637
La pistola es de doble hilera, y por lo tanto la empuñadura es mas gruesa que una 1911 normal de toda la vida. En los modelos antiguos de la Para si que se hacia un poco grande, pero los actuales se empuñan bastante bien, si eres de manos pequeñas igual llegas al disparador a duras penas. Las cachas si no te gustan, hogue vende unas de goma con espacios interdigitales, si le quieres poner una de madera no se como estara el tema, seria cuestion de buscar.
La mia, por si no lo as visto, lleva un carro de una Colt MK IV series 80 modelo government, asi que me imagino que no tendrias problema en ponerle el carro del 22
Te dejo una foto de la empuñadura, para que veas que no todas las cachas de 1911 le servirian. Siento la mala calidad
La mia, por si no lo as visto, lleva un carro de una Colt MK IV series 80 modelo government, asi que me imagino que no tendrias problema en ponerle el carro del 22
Te dejo una foto de la empuñadura, para que veas que no todas las cachas de 1911 le servirian. Siento la mala calidad

- Gyrojet
- .44 Magnum
- Contactar:
pepe_elpata escribió:Gyrojet escribió:De hecho me encantaría un revólver, en especial el 38sp, que da muy buenos resultados y satisfacciones, el problema es la recarga, que no estoy yo como para recargar, estoy muy ocupado y no tengo tiempo por el momento para dedicarme tanto.
Hola
Lo tienes muy facil.
Comprate un buen ASTRA Match en .38 que habelos haylos y con lo que te ahorras del presupuesto inicial no necesitas recargar en toda tu vida. Tirando munición original waadcutter o recargada de confianza en poco tiempo estas por encima de los 550 puntos. Una vez que lo consigas vete pensando en el Manurhin del .38 o del .32
Ya me han dicho que es una buena arma, la pongo en la lista! Gracias por ayudarme.
- Gyrojet
- .44 Magnum
- Contactar:
Ixiul escribió:Te dejo una foto de la empuñadura, para que veas que no todas las cachas de 1911 le servirian. Siento la mala calidad
La veo muy ancha, mucho más que cualquier Tanfoglio o similar, la veo del estilo de las SIGs y no me empuñan muy bien. Es que la empuñadura genuina de las 1911 me encanta. Gracias! La foto es correcta