Locura...
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Aclaro que las lijas no se las doy con el dedo, tengo un util para fijar las lijas de modo que atacan de plano 

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Ya queda poco para la lotería, Menut. A ver si organizamos una buena.
Cansino. De hierros de cortar, poco te puedo aportar. Yo utilizo una piedra archifina y mucho cuidado y paciencia.
Saludos
Cansino. De hierros de cortar, poco te puedo aportar. Yo utilizo una piedra archifina y mucho cuidado y paciencia.
Saludos
haber si es verdad y la organizamos bien gorda ,jejejeSteyr escribió:Ya queda poco para la lotería, Menut. A ver si organizamos una buena.
Saludos
yo para las navajas como son pequeñas gasto la lima de las uñas y se quedan de lujo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- furas
- Usuario Dado de Baja
Menut prefiero no pensar en la lotería,ya no podre dormir esta noche soñando en el GORDO y no conmigo mismo, si no el el otro. 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
furas escribió:Menut prefiero no pensar en la lotería,ya no podre dormir esta noche soñando en el GORDO y no conmigo mismo, si no el el otro.
A ver si toca, que Dios reparta suerte.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- furas
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:furas escribió:Menut prefiero no pensar en la lotería,ya no podre dormir esta noche soñando en el GORDO y no conmigo mismo, si no el el otro.
A ver si toca, que Dios reparta suerte.
Oscar.
Coño master, ¿te caiste de la cama?
- furas
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:Estoy en el tajo![]()
![]()
![]()
Oscar.
Entonces mañana no supervisas el cambio de ministro. Que pena verdad.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que va, además me lo ha preguntado el ministro saliente, y como le he dicho que no el señor, porque para mi es un señor, se ha despedido como un amigo. Que si buena suerte, nos deseaba mucha salud y felicidad. Espero que el entrante sea al menos tan humano como el Sr. Sebastián.
Oscar.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Estoy en el tajo![]()
![]()
![]()
Oscar.
Y encima lo cuenta...

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A ver, si mi trabajo realmente es ESTAR, vigilar la zona de seguridad (tengo los monitores enfrente) y poco más, salvo que haya alguna incidencia.
Oscar.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder en el Tajo y a estas horas, pues tiene que estar el agua cojonuda para andar haciendo monerías,

- furas
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:A ver, si mi trabajo realmente es ESTAR, vigilar la zona de seguridad (tengo los monitores enfrente) y poco más, salvo que haya alguna incidencia.
Oscar.
O me invite a tomar un café.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hombre de máquina a las horas que estabamos posteando podía haber sido, la cafetería como que estaba cerrada jajaja.
Oscar.
Oscar.
Menut, lástima que nos hayan fallado las dos primeras cifras del décimo que enviaste. Hemos acertado las tres últimas. Hubiese sido un quinto premio, que no habría estado nada mal. Pero hemos recuperado los 20 Hurones que costó. Menos da una piedra. 

un quinto a tocado integro en mi pueblo y yo no tengo ni una papeleta ,vamos que mi suerte no cambia ni en la primitiva ni en la lotería y NI EN LAS MONTERIAS

No es mas cazador el que presume de ello .
Desde luego que cuando está de Dios que a uno no le caiga una ganga, pues no le cae...
Lo que dices me recuerdo a lo que dijo un día mi padre en casa, tras una jornada de trabajo de las buenas allá por las Navidades de hace más años de los que quisiera: ..."está por ver que coja yo un dinero que no haya trabajado"... pues hasta la fecha; y tiene ya 88 años.
Y yo voy también por el mismo camino. Pero pruebo mas que nada para divertirme, con una quiniela semanal que hacemos ocho amigos y con la lotería navideña y ocasionalmente algún décimo del Niño. A eso se reducen mis intentos por lucrarme sin currar...
Lo que dices me recuerdo a lo que dijo un día mi padre en casa, tras una jornada de trabajo de las buenas allá por las Navidades de hace más años de los que quisiera: ..."está por ver que coja yo un dinero que no haya trabajado"... pues hasta la fecha; y tiene ya 88 años.
Y yo voy también por el mismo camino. Pero pruebo mas que nada para divertirme, con una quiniela semanal que hacemos ocho amigos y con la lotería navideña y ocasionalmente algún décimo del Niño. A eso se reducen mis intentos por lucrarme sin currar...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
yo dejé de echar la quiniela porque fallaba hasta los triples y ahora apuesto a que gana el Madrid, que mete Higuain... y casi he recuperado lo que metí al principio.
Menut lo mio es peor, yo viví encima de los decimos del gordo, tocó una vez parte debajo de mi casa y mis padres llevaban dos numeros de alli, pero ninguno era el bueno.
Menut lo mio es peor, yo viví encima de los decimos del gordo, tocó una vez parte debajo de mi casa y mis padres llevaban dos numeros de alli, pero ninguno era el bueno.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”