Oscar1975 escribió:
Por cierto que os parece, una carga no "full" para montería y que tenga una velocidada adecuada y luego una "full" para rececho que llegue la bala con energía y precisión.
Oscar.
Personalmente para mi el retroceso es "inversamente" proporcional a la precision, si me das un 243w, 7X57, 308, 30-06,....., me da lo mismo que tirare siempre al 100% de mi capacidad sin ningun miramiento, ahora bien si me das un 300wm la cosa cambia, la ultima vez que estuve tirando con uno fue a unos 270m (no lo recuerdo esactamente) la verdad es que un zorro no se me hubiera escapado pero con una diferencia clara que es el hecho de tener que concentrarme en el disparo para evitar movimientos indeseados.....
Tienes un Wheaterby, o lo que es lo mismo demasiado calibre para España, si tuviera que cazar con el aqui mi eleccion comoda seria una punta y carga media que me sirva para todo. En el caso de tener municion para batida y para rececho seria justo la contraria a lo que comentas, puntas de al menos 180gn para batida bien cargadas y otras de 165 a 180 con una carga comoda para rececho ya que no creo que acabes disparando muy lejos y tienes energia de sobras

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1