Hola a todos gracias por crear una comunidad tan interesante como esta, a mi me ha ayudado mucho para sacar ideas y para ver pros y contras de muchos aspectos. Pues nada, aficionado y apasionado a las armas desde pequeño, en particular de las históricas, y ahora pues federado desde hace un año, aún que no entiendo porque aún no me ha llegado la licencia...Desde pequeño que ya tiraba con Mosin Nagant y aprendí a tirar con un Brno del 22lr y una Browning Buck. Tengo la suerte de estar rodeado en mi pueblo de expertos y propietarios de grandes armas casi únicas, ojalá pudiera yo también! Por otra parte tengo un familiar de Bélgica director de un club de tiro y me deja en vivo todo un lote de armas históricas, pero son muchos trámites y por el momento no lo he tirado adelante. Si alguien pudiera echarme un cable sobre como acelerar este tema lo agradecería ya que me esperan buenas armas en funcionamento como una SIG210, una Luger de Marina otra de artillería, un Garand, un Mauser con mirillla, un Python, una PPK, P38...tiene de todo el hombre y se me hace agua la boca solo de pensarlo...pero es tan pesada la burocracia de este pais! Por otra parte he colgado un post para ver si me podeis ayudar, y lo repito aquí de nuevo. Quiero empezar con una buena arma pero no cara, que tenga una precisión aceptable-buena y que sea fiable y robusta, no me gustan las tipo IPSC, me gustan clásicas. Después de mirar en el foro al final te acabas volviendo loco. Entre las que figuran en mi lista de preferidas están:
-La Tanfoglio (Match-Stock i similar)
-La CZ 85 Combat
-Una H&K Expert o una Springfield XDm en 5,25 (no me acaban de gustar
-Me encantan las 1911 (adoro la National Match de pre guerra, pero si no la gold cup series 70, o la Witness de Tanfoglio)
-Más adelante un revólver Manurhin (me encanta esta máquina)
Se que he puesto muchas cosas! Pero si me podeis ayudar me haríais un gran favor, tengo muchas dudas! Gracias a todos por vuestra colaboración!
Hola a todos!
- Gyrojet
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos!
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est
- PabloBarbero
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Hola a todos!
Bienvenido al foro, un saludo!
¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? Ese soy yo.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Compañero te doy la bienvenida al foro , por lo demas no puedo ayudarte ya que no soy ningun experto en armas cortas , pero aqui en el foro si que los hay .Un saludo.
- Gyrojet
- .44 Magnum
- Contactar:
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA BIENVENIDA COMPATRIOTAS!
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est
Bienvenido al foro con respecto a tus dudas ya sabes que la burocracia son como las cosas de palacio van despacio y no puedo ayudarte en lo demas ya que en armas historicas y de precision no tengo ni idea jaja un saludo y lo dicho bienvenido
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Una fantástica y completa presentación.
Bienvenido al Foro, compañero.
Por cierto: Mi firma es una elocuente creación del gran político y -desgraciadamente desaparecido- mejor hombre, que tienes por avatar
Por cierto: Mi firma es una elocuente creación del gran político y -desgraciadamente desaparecido- mejor hombre, que tienes por avatar

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Gyrojet
- .44 Magnum
- Contactar:
puzzling escribió:Una fantástica y completa presentación.
Gracias! Churchill para mi ha sido uno de los grands personajes de la historia, en todos los sentidos, orador, político, diplomático y militar.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro compañero,saludos