Visor ACOG Ayuda

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
pumchao
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor ACOG Ayuda

Mensajepor pumchao » 19 Dic 2011 11:47

Hola buenas, Soy nuevo en el foro(ya me he presentado).

Alguien me puede hechar un mano para encontar
un visor ACOG 4x32 decente, que no me cueste el doble que la carabina (La pregunta del millon)...jejeje.

Llevo leyendo el foro como 5 meses y no tengo nada claro, la verdad.

He visto de todo.... un Shiba 1x32 que realmente no recuerdo como era la reticula pero creo que era tipo red-dot,otro Trijicon con una reticula acojon...pero más de 1000€ :shock: ....hasta gente que hablaba de visores de airsoft?¿¿?....aparte no hay manera de dar con una reticula que me sienta comodo.

Hasta la fecha solo he visto la reticula que me gusta en un visor menos compacto y para un uso mas sniper.

Mi Carabina es del 22 lr una M&P 15-22 A1 STYLE

Personalmente la reticula me gusta de este tipo..o parecida si es posible, GRACIAS.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Visor ACOG Ayuda

Mensajepor Tony_Montana » 19 Dic 2011 18:23

Hola pumchao,

Vamos por partes.

El ACOG original es un diseño patentado por Trijicon, y como bien comentas, sus precios superan en la mayoría de casos los 1.000 euros: https://www.blackrecon.com/filtro/?manufacturer=148

Todo lo demás son copias o imitaciones, más o menos acertadas. Por ejemplo aquí tienes 2:

https://www.blackrecon.com/visor-shilba- ... -1x30.html

https://www.blackrecon.com/replica-punto ... rsoft.html

Cualquiera de ellas te servirá para tu carabina del .22 y le dará un aspecto interesante, que al final es lo que supongo que andarás buscando en una mira de este precio y estas características.

Aunque si buscas algo más de calidad, a mí sin duda los visores tipo ACOG que más me gusta son estos:

NcStar Tactical 4x32
https://www.blackrecon.com/visor-ncstar- ... l4x32.html

BUSHNELL TROPHY 1x32
https://www.blackrecon.com/visor-bushnel ... -1x32.html

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
RESPETO

pumchao
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pumchao » 19 Dic 2011 20:19

Muchas Gracias tony,

Me has ayudao.....el que mas me gusta es el BUSHNELL TROPHY 1x32 parece bien acabao,y la reticula me va y para un 22 los aumentos son suficientes dada la relacion potencia/distancia de mi calibre no?¿...El NcStar Tactical 4x32 tambien me gusta y la palanca de montaje que parece traer la veo muy bien...pero no se si al venir calibrado pa 223 que es un 5,56 nato/otan mas o menos llegare a utilizar ese aumento realmente.. pena que del censurada por spam no vea la reticula...

Haber si ve alguien el post q tenga mi carabina y el ncstar 4x32...y pueda decir como va.....del airsoft paso.....ves las bolas bb salir :mrgreen:, asi seran los visores... :? .

Un Saludo.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 20 Dic 2011 15:47

pumchao escribió:Muchas Gracias tony,

Me has ayudao.....el que mas me gusta es el BUSHNELL TROPHY 1x32 parece bien acabao,y la reticula me va y para un 22 los aumentos son suficientes dada la relacion potencia/distancia de mi calibre no?¿...El NcStar Tactical 4x32 tambien me gusta y la palanca de montaje que parece traer la veo muy bien...pero no se si al venir calibrado pa 223 que es un 5,56 nato/otan mas o menos llegare a utilizar ese aumento realmente.. pena que del censurada por spam no vea la reticula...

Haber si ve alguien el post q tenga mi carabina y el ncstar 4x32...y pueda decir como va.....del airsoft paso.....ves las bolas bb salir :mrgreen:, asi seran los visores... :? .

Un Saludo.

De nada pumchao. ¿A qué distancia piensas disparar con tu carabina? Te lo digo porque el Bushnell, aunque para mí también es el mejor, no tiene aumentos y a partir de 50 metros puedes echar en falta algo de zoom para ver el blanco. Por eso a lo mejor el NcStar también te puede encajar.

Un saludo.
RESPETO

pumchao
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pumchao » 20 Dic 2011 19:30

Hola Tony,
Lo utilizo para simple punteria a dianas 25/50m,
mas que nada para no perder la forma...aparte el 22lr
no lo veo pa llegar con energia mucho mas lejos, estoy
entre uno de los 2,el censurada por spam ya consegui ver la reticula y menudo chasco...Un Saludo

El censurada por spam...

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 21 Dic 2011 09:46

pumchao escribió:Hola Tony,
Lo utilizo para simple punteria a dianas 25/50m,
mas que nada para no perder la forma...aparte el 22lr
no lo veo pa llegar con energia mucho mas lejos, estoy
entre uno de los 2,el censurada por spam ya consegui ver la reticula y menudo chasco...Un Saludo

El censurada por spam...

En ese caso, yo de ti me cogería el Bushnell Trophy 1x32. Primero, porque es el que presenta mejores acabados, y segundo porque tiene la retícula más similar a lo que tú buscas.

Un saludo.
RESPETO

pumchao
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pumchao » 21 Dic 2011 12:56

Hola Tony,

Una pregunta sobre el ncstar 4x32 por lo que veo en la foto de blackrecon, parece que este visor...se le pueden regular los aumentos? por lo menos en la foto eso parece....sabes algo?

Un Saludo.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 21 Dic 2011 13:15

pumchao escribió:...se le pueden regular los aumentos? por lo menos en la foto eso parece....sabes algo?

¿A qué te refieres con regular los aumentos? Es un visor de aumentos fijos, no regulables. Tiene sólo 4 aumentos (4x).

Sí que hay 2 modelos más con aumentos variables:

el 1.25-4x32 (https://www.blackrecon.com/visor-ncstar- ... inada.html) y el 3-9x42 (https://www.blackrecon.com/visor-ncstar- ... inder.html)

Con estos sí que puedes regular o variar los aumentos.

Un saludo.
RESPETO

pumchao
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pumchao » 21 Dic 2011 13:39

Me referia a que se pudiera pasar de 1x a 4x (como tipo zoom).
Definitivamente este va a ser... Visor NcStar 1.25-4X32, Mark III, Ret. RangeFinder Iluminada. La reticula es la misma q el otro ncstar,
para un disparo cercano 1,25x, y si quiero buscar mas lejos vamos aumentando hasta 4x (digo bien no?).......perfecto tony hemos dao en clavo :birra^: ....dentro de lo q hay de imitación.
Espero vaya fino...pondre alguna foto cuando lo tenga montado que ya esta hay papanoel...jejeje

Un saludo.

PD:Que opinas de los combos laser+linterna?¿
He visto un censurada por spam la literna tiene 150 lum y el laser 5mw...como lo ves compañero?

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 21 Dic 2011 15:14

Pues me parece que has hecho una buena elección, sobre todo teniendo en cuenta que su precio es casi 100 euros inferior al Bushnell. Por cierto, por si quieres ver y leer qué tal va este visor, aquí te dejo una review en un blog de tiro del modelo de 3-9x40: https://straightshootingreviews.blogspot ... -mark.html Está montado sobre un AR-15 y su retícula es la misma que te vas a coger tú.

Respecto a los combos láser-linterna, en general funcionan bastante bien. Del censurada por spam que comentas sólo he escuchado buenas críticas y opiniones. Aquí tienes un ejemplo: https://www.tirodefensivoperu.com/forum/ ... topic=4941

Un saludo.
RESPETO

pumchao
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pumchao » 22 Dic 2011 12:40

Hola Tony,

Como decimos en asturias.. "yes per finu" = eres super fino...controlas. Menos mal que di contigo...que si nooo...se me iba a ir la pasta probando... :apla: .

El visor cojo ese fijo, pero en 1,25-4x32 me parece mas adecuado para mi 15-22 y para como me gusta tirar a mi, La verdad que el tio del blog hablaba bien del visor y me confirmo que pa mi mejor el pequeño.

Pero el combo la+li censurada por spam no me convence nada el laser,...tengo un llavero que a mas de 100m no se distrosiona ni la mitad que el censurada por spam,parece una linterna de color rojo en vez de un laser...para eso utilizo solo la linterna, la cual parece alumbrar muy bien y claro. Ya me parecia un precio muy contenido.

Haber si encuentro otro combo...Si veo algo te consulto.

GRACIAS Tony, Un Saludo.

Volver a “Visores y Accesorios”