¿Y no se podria mandar una queja formal a la casa matriz en Inglaterra para que vean que tipo de gente les representa en España?, esas cosas suelen surtir efecto y hacen pupa.
Saludos cordiales.
PROBLEMAS CON MUNICION....
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PROBLEMAS CON MUNICION....
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Komprasman escribió:¿Y no se podria mandar una queja formal a la casa matriz en Inglaterra para que vean que tipo de gente les representa en España?, esas cosas suelen surtir efecto y hacen pupa.
Saludos cordiales.
Si, se podría,,pero la pregunta es,, haría efecto y cual..??.
Yo gastaré las balas que he pagado-reservado, no tengo mas remedio,,después no volveré a comprar nada mas en esa armería y ésta a su vez comprará algo menos al representante de dicha marca...
Rezo para que las tres cajas que tengo no me fallen
saluds

Komprasman escribió:¿Y no se podria mandar una queja formal a la casa matriz en Inglaterra para que vean que tipo de gente les representa en España?, esas cosas suelen surtir efecto y hacen pupa.
Saludos cordiales.
Eso es lo que de verdad hay que hacer: reclamar al fabricante, que es el único que se toma en serio la reputación de su marca. En general, somos todos mú quejicas, pero a la hora de reclamar y exigir parece que nos entra la flojera....
No reclames al distribuidor, porque le va dar lo mismo: hoy tienen Eley y si le va mal, mañana puede tener "Aley"

En serio compañero, redacta un escrito de reclamación y envíalo a la casa. Verás como surte efecto.
Saludos
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Mañana voy al campo de tiro a ver que tal...
Tenemos tres cajas de diez cajitas de balas, total 500 balas por tres 1.500 balas...pagadas, reservadas y guardadas en la tienda...cada cajón de diez tiene una numeración diferente a otro cajón...
Las que han fallado eran unas cajas que estaban sueltas...y que espero sean las que estaban mal guardadas
Hemos cogido una caja de cada cajón ...y veremos mañana ..si fallan, me devuelven el dinero, o me voy a consumo y pongo una reclamación donde sea...
saludos y crucemos los dedos
Tenemos tres cajas de diez cajitas de balas, total 500 balas por tres 1.500 balas...pagadas, reservadas y guardadas en la tienda...cada cajón de diez tiene una numeración diferente a otro cajón...
Las que han fallado eran unas cajas que estaban sueltas...y que espero sean las que estaban mal guardadas
Hemos cogido una caja de cada cajón ...y veremos mañana ..si fallan, me devuelven el dinero, o me voy a consumo y pongo una reclamación donde sea...
saludos y crucemos los dedos