seur tiene un simulador de costo del transporte en su web, es recomendable consultarle para evitarse sustos. ofreciendo ese servicio ya consideran que todos estamos avisados de lo que nos van a cobrar.
en cuanto a la exclusiva en transportes "especiales" ya sabeis... denuncia al tribunal de la competencia....
EL PRIMO DE SEUR
RE: EL PRIMO DE SEUR
En la vida no hay premios ni castigos..... Solo consecuencias....
          Â
          Â
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Habra que darles un toque de atencion , me parece que son unos jetas y unos cara duras , a lo largo del año suelo hacer algunos embios de armas cortas entre 20 y 25 € y la ultima hace unos 2 meses y medio en la propia intervencion de armas desde donde llame con mi movil me pedian 156€ y tuve que decir si me estaba vacilando que no hacia un mes que habia mandado otra y aun asi me hizo esperar tras unos segundos me lo bajo a 33,60€ aun asi me parecio una pasada , habra que llamarles y preguntar quien cojones pone las tarifas y sobre que criterio las ponen. Lla mando desde el telf. de intervencion Bilbao-Madrid poco mas de 18€.
Algo huele mal , habra que denunciarlo.
Algo huele mal , habra que denunciarlo.
        Â
Yo pedí a top gun mi CZ y 200 cartuchos del 22 Lr, ya sabeis que no pueden ir los cartuchos con las armas en el mismo transporte, pues bien, los cartuchos los pedí un día más tarde y me llegaron primero con una compañía distinta a SEUR y de mucho menos renombre, después llamé a Top Gun a ver que pasaba y los de SEUR se habían llevado mi CZ a Sevilla (soy de Zaragoza). Lo raro es que en el paquete de la carabina venía todo bien clarito, los portes no los tuve que pagar por incompetencia de ellos, pero me costó un disgusto tener que aguantarme una semana más sin la carabina.
Volver a “Conversación General”