hace unos dias, entre en una pagina en la que habia un reportaje de un dia de "puertas habiertas" - como en España - en Dinamarca, en la aparece un carro de combate, que no me suena de nada. Parece ser un injerto de un TOA M113A3 por el porton trasero y los depositos de combustible externos y un chasis de Leopard.
Alguien me puede decir que puñetas es?
Y la segunda foto es una imagen del M41DK del mismo pais, que demuestra que un vehiculo bien modificado y remodernizado, aun puede cumplir muchas tareas. Y precisamente Dinamarca no es un ejercito de 2º orden.
Saludos, carristas.
Identificación
Re: Identificación
[quote="CUENCA"]hace unos dias, entre en una pagina en la que habia un reportaje de un dia de "puertas habiertas" - como en España - en Dinamarca, en la aparece un carro de combate, que no me suena de nada. Parece ser un injerto de un TOA M113A3 por el porton trasero y los depositos de combustible externos y un chasis de Leopard.
[quote]
El de la primera foto a mi me parece un CV-90
https://en.wikipedia.org/wiki/Combat_Vehicle_90
[quote]
El de la primera foto a mi me parece un CV-90
https://en.wikipedia.org/wiki/Combat_Vehicle_90
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tambien me voy a que el primero es el cv90
Si, si, efectivamente es un CV90. Me ha quedado claro al repasar las fotos que tengo en mis ficheros.
Gracias de todas maneras.
Saludos, carristas.
Gracias de todas maneras.
Saludos, carristas.
Te doy totalmente la razon. Tan solo el Bradley - a mi parecer - es comparable.
Lo que me encanta de este vehiculo es lo polivalente que es.
Saludos IVAN
Saludos IVAN
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CUENCA escribió:Te doy totalmente la razon. Tan solo el Bradley - a mi parecer - es comparable.
Saludos IVAN
Pues compañero CUENCA, pretendes sustituirlo a medio plazo por el "Ground Combat Vehicle Infantry Fighting Vehicle", una nueva familia.
Y hay varias empresas en ello... una que me llama la atención es esta: DARPA con su "Adaptive Vehicle Make (AVM)"
- Adjuntos
-
-
- DARPA_GCV.jpg (20.09 KiB) Visto 448 veces
-
Volver a “Vehículos Terrestres”