Munición y limpieza para Unique Des69

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
dorisergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición y limpieza para Unique Des69

Mensajepor dorisergio » 10 Dic 2011 10:48

Hola a todos,
Aqui inicio mis primeras dudas, a ver si me dais luz y veo el camino, jeje.
Que tipo de munición he de comprar para una Unique Des69, porque he leido que cada arma tiene su munición, eso que significa, que tengo que probar varias marcas y ver que tal?

En cuánto al tema de la limpieza, exactamente que tengo que comprar, un kit standard de limpieza, o algo más? Más que nada para que no me tomen el pelo en la armería y compre media tienda (iré a Gabilondo Valencia).

P.D. Era broma lo de la tomadura de pelo, la verdad que todas las veces que he ido y llamado por tel me han atendido muy bien y les debo la visita con el arma para encargar las cachas y me dirán como tengo que limpiarla.

Saludos
:xpist: dorisergio :ypist:
Última edición por dorisergio el 14 Sep 2014 14:52, editado 2 veces en total.
:xpist: dorisergio :ypist:

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Munición y limpieza para Unique Des69

Mensajepor marroyol » 10 Dic 2011 11:27

Yo uso este, compré uno del 44 para avancarga, pero venden las gratas y escobillas para distintos calibres y con el mismo paso de rosca, ahora tengo para 44, 38/9 y 22, usando la misma baqueta.

http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=1176&idc=1&idm=20&idt=13&ids=30
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

sniper22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniper22 » 10 Dic 2011 11:34

Aqui tienes un test.

http://hem.bredband.net/nfdt/22lr/index.html

Pero lo mejor es que pruebes tu mismo.
Aquel que no comprende una mirada, dificilmente entendera un larga explicacion.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 10 Dic 2011 15:16

Cuando yo tiraba bien,(llevo un año muy jodido),raro era el dia que no hacia un minimo 280 puntos de precision,(de 300), con mi Unique, use todo tipo de municiones,segun disponibilidad del club,y todas iban igual,no notaba diferencia,usa si puede ser una suavecitas y asi castigaras menos la pistola,sobre todo no uses balas de carbina.

Que pena que ya no fabriquen Uniques ,pero se ve que hacer pistolas con torno y fresadora no era competitivo,y el negocio no debia dar para comprar fresadoras automaticas de las que hacen todo solas.(tampoco hay mercado suficiente para eso),y fundidas como hacen ahora todas las deportivas ya no hubiesen sido lo mismo ni por asomo,Descanse en paz

joskur2000
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor joskur2000 » 20 Dic 2011 15:44

Como el compañero AliCan, yo uso también cualquier marca de munición (también en función de la que hay en el campo de tiro) y la verdad es que nunca he tenido problema con ninguna.
Sobre la limpieza, yo lo que adquirí fue un kit de limpieza del 22 para carabina que lo único que tiene es que te sobrarán piezas (por la diferencia en los cañones). De todos modos, no es que la Unique necesite mucha limpieza: un poquito el cañón y un pañito por encima y listo. Eso sí, ten cuidado si la desmontas entera porque ajustar el contrapeso del cañón a la posición correcta (esto es, a la que mejor se adapte a ti) puede ser un poco complicado.

Volver a “Armas Cortas”