¡Hola!
Tengo una Gamo P-23 que apenas uso, y se me ha ocurrido que podría trastear un poco con ella. ¿Es posible aumentar la potencia?
¡Gracias!
¿Se puede aumentar la potencia de una Gamo P-23?
Re: ¿Se puede aumentar la potencia de una Gamo P-23?
Si, se puede.
Interpreta su manera de funcionar, y verás como.
Interpreta su manera de funcionar, y verás como.
¡Gracias!
Pero dame más pistas, por favor...
Lo primero que había pensado era tocar el muelle del martillo para que pegue más fuerte... ¿van por ahí los tiros?
Pero dame más pistas, por favor...
Lo primero que había pensado era tocar el muelle del martillo para que pegue más fuerte... ¿van por ahí los tiros?
Por ejemplo.
Pero no te pases, el CO2 tiene sus límites.
ElIndio escribió:Por ejemplo.
¡Gracias! Ya contaré como sale la cosa...
Hola,puedes desmontar la válvula y modificarla para que salga mas CO2 (Creo que hay que taladrarla para aumentar su capacidad interna) pero la verdad creo que lo que vas a conseguir es un leve aumento de potencia,a cambio de una drástica reducción de la autonomía.
El tema es que en estas pistolas el exceso de CO2 simplemente se desperdicia,sale congelado y no le da tiempo a impulsar el balín en un cañón tan corto,por eso ninguna da mas de esos 120 m/s,tendrías que ponerle un cañón mas largo o de mayor calibre para poder aprovecharlo.
El tema es que en estas pistolas el exceso de CO2 simplemente se desperdicia,sale congelado y no le da tiempo a impulsar el balín en un cañón tan corto,por eso ninguna da mas de esos 120 m/s,tendrías que ponerle un cañón mas largo o de mayor calibre para poder aprovecharlo.
JotaErre escribió:¡Hola!
Tengo una Gamo P-23 que apenas uso, y se me ha ocurrido que podría trastear un poco con ella. ¿Es posible aumentar la potencia?
¡Gracias!
por mucho que le hagas no se le puede sacar mas de 5 metros extras,comprobado y testado,la valvula es muy pequeña y no da de mas.le hagas lo que le hagas,y lo he he visto en gurus de los ee.uu,a las pistolas de co2 la unica manera de sacarle mas rendimiento es el cañon,a mas largura mas potencia,eso si siempre que elsuministro de aire sea eso aire no co2.

Volver a “Customización y Bricolaje”