Grabacion alunizaje

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Grabacion alunizaje

Mensajepor nasredim » 26 Oct 2011 16:33

Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Grabacion alunizaje

Mensajepor elsantoangel » 26 Oct 2011 20:32

nada nada no se ve como forzaron la puerta, estaba abierta y entraron ..........hurto

El coche es de un amigo o tambien estaba abierto ...... no pasa na

El juez les condena a pan y vino y pasao mañana a seguri mangando

Luego va la chari y compra un peazo perfume ORIGINAL a 5€ tomaaaaaaaaaaaa ya

Y al dueño del local q se aguante, que ponga otra persiana asi da trabajo

Y pobre del policia q se le ocurra levantar una mano al caco o peor q el caco le denuncie por pegarle aunq sea mentira pero como es un sin papeles pues se queda a por mas pan y vino

Moraleja: Aprende noruego o finlandes
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 27 Oct 2011 08:20

Que verguenza. No os lo perdais que van con toda la tranquilidad del mundo, incluso se permiten el salir a lo loco sin que viniese nadie.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 27 Oct 2011 21:22

:? Bueno... y para qué coño quieren tantos frascos de eau de cologne?
Aquí algo huele mal... y yo no he sido...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 Oct 2011 00:45

Chuachenager escribió::? Bueno... y para qué coño quieren tantos frascos de eau de cologne?
Aquí algo huele mal... y yo no he sido...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muy bueno chuache
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 28 Oct 2011 20:38

Pues no es broma...el caso es que el pasado 12 de Octubre y por motivos personales, tuve que ir a Saint Laurent de la Salanque al entierro de un familar, y haciendo cola para pasar por la Jonquera porque habían más camiones que mosquitos... noté que a pesar de sufrir una hiposmia de caballo, que algo me embriagaba... un bouquet a ambientador nuclear, algo así como una explosión de olores y ninguna identificable; me quite el casco y empezaron a escocerme los ojos...
El caso es que a principios de Agosto un compañero tuyo (en prácticas y recién salido de la incubadora) sospechó de un destartalado vehículo (un R-21 para más señas) que rozaba con el guardabarros trasero el asfalto, y lo desvió de bote pronto a la derecha para ver lo que ahí dentro se cocía... Resultado: el que circulaba detrás no se percató de la movida, y pensando que el Espacio Schengen es más ancho que Castilla: le dió por detrás sin miramientos, vamos, la típica colisión por alcance. Nada del otro mundo... si no fuere porque a partir de ahí se desató una reacción en cadena, tuvo que acudir un retén de incendios de los bomberos de la cheneralitá para dispersar lo que por el maletero fluía, y no era gasolína precisamente.
Cuando por fin consiguieron abrir el maletero descubrieron un amasijo de vidrio y cartón... con las leyendas de Chanel, Ives Sant Laurent, Azzaro, Carolina Herrera, Bvlgari, Cartier, Gucci... Pero a los pasajeros de la limousine nadie consiguió identificarlos, y eso que estaban vivos y hablando (con acento rumano).
Date cuenta que dos meses y pico después aún olía...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 31 Oct 2011 10:24

Chuachenager escribió:Pues no es broma...el caso es que el pasado 12 de Octubre y por motivos personales, tuve que ir a Saint Laurent de la Salanque al entierro de un familar, y haciendo cola para pasar por la Jonquera porque habían más camiones que mosquitos... noté que a pesar de sufrir una hiposmia de caballo, que algo me embriagaba... un bouquet a ambientador nuclear, algo así como una explosión de olores y ninguna identificable; me quite el casco y empezaron a escocerme los ojos...
El caso es que a principios de Agosto un compañero tuyo (en prácticas y recién salido de la incubadora) sospechó de un destartalado vehículo (un R-21 para más señas) que rozaba con el guardabarros trasero el asfalto, y lo desvió de bote pronto a la derecha para ver lo que ahí dentro se cocía... Resultado: el que circulaba detrás no se percató de la movida, y pensando que el Espacio Schengen es más ancho que Castilla: le dió por detrás sin miramientos, vamos, la típica colisión por alcance. Nada del otro mundo... si no fuere porque a partir de ahí se desató una reacción en cadena, tuvo que acudir un retén de incendios de los bomberos de la cheneralitá para dispersar lo que por el maletero fluía, y no era gasolína precisamente.
Cuando por fin consiguieron abrir el maletero descubrieron un amasijo de vidrio y cartón... con las leyendas de Chanel, Ives Sant Laurent, Azzaro, Carolina Herrera, Bvlgari, Cartier, Gucci... Pero a los pasajeros de la limousine nadie consiguió identificarlos, y eso que estaban vivos y hablando (con acento rumano).
Date cuenta que dos meses y pico después aún olía...

Tuvo que ser un momento para grabarlo.
Imagen

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 31 Oct 2011 10:31

chuachenager

hay mucha basura circulando en coches y furgones de aqui para alla

y por la noche aun mas y los coches bien petaditos de gente y de matrial robado y sin robar

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 31 Oct 2011 14:31

bonifacio escribió:chuachenager

hay mucha basura circulando en coches y furgones de aqui para alla

y por la noche aun mas y los coches bien petaditos de gente y de matrial robado y sin robar

tienes toda la razón.

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor conrado » 20 Dic 2011 01:25

hola buenas pues tengo una duda.
Vamos el que esta grabando es el que les grita la poli?¿ por que lo parece. Yo no se si la persona que esta grabando dio aviso a la policia pero no se siendo madrid no tardan tanto la policia ya que tiene muy buena respuesta. Si no llamó y aun encima se pone a grabar y avisarlos vaya tela amigo, espero que montes un local y vayan hacerte una visita esos amigos tuyos pero eso si una vez por semana y te paguen con la misma moneda.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 21 Dic 2011 11:23

Spongo que lo gritaria para ver si se acojonaban y se ivan, nose digo yo.puf save Dios

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor conrado » 21 Dic 2011 14:52

Si lo hizo con esa intención aun tiene medio pase pero es que si no vaya tela. Deberia de seguir grabando y llamar a la policia para trincarlos

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 21 Dic 2011 15:21

Cierto.

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 03 Ene 2012 20:54

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 03 Ene 2012 23:34

Poco a poco van callendo. Como tiene que ser.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 03 Ene 2012 23:35

Señores esto es ESPAÑA, hogar de cafres, hijopu... Y salvajes entre algunos hombres honrados...

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 03 Ene 2012 23:57

Bueno, el PP tambien parece que se pronuncia en este sentido, quiere endurecer el codigo penal para evitar la multirreincidencia, pues haber si es verdad y basura como esta se queda en la carcel a la primera de cambio, y no se le dan permisos, ni por buen comportamiento ni nada, que se porten bien en la calle, lo demas no vale.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 04 Ene 2012 00:32

No se pero me da a mi que no. En las carceles está ordenado que se les den todos los beneficios penitenciarios para que salgan cuanto antes.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”