Problema con tambor Remington target

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
mariuscat
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con tambor Remington target

Mensajepor mariuscat » 10 Dic 2011 21:02

Muy buenas

De nuevo molestando a los foreros :wink:

Mi compañero se compró este revolver en el foro de compra-venta

Imagen

Lo ha estado probando y bien. Pero el problema ha venido cuando lo ha desmontando completamente para limpiarlo y lo ha vuelto a montar.
Sucede que para que se alinee la chimenea con el percutor tiene que hacer 3 armadas. Me explico.
1 armada ( posición de seguro )
2 armada ( Puede disparar pero no está alineada la chimenea )
3 armada ( muy poco atrás, la chimenea alineada )

Mi amigo está a 40 km y sin internet, con lo qué no puedo ver el arma.

¿ Cual puede ser el problema ? Para que tenga que hacer 3 pasos para tener el arma lista para hacer fuego

Saludos :cow:
Última edición por mariuscat el 10 Dic 2011 22:53, editado 1 vez en total.
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Problema con tambor Remington target

Mensajepor Salitre » 10 Dic 2011 21:48

Seguramente, tiene mal colocado el muelle del freno del cilindro. (muelle bífido, bajo el guardamonte)
Eso le pasa por desmontar un revolver nuevo, con una sola sesión de disparos. Yo, mis armas solo las desmonto una vez o dos al año.Pero sí engraso los mecanismos después de cada sesión.
Un abrazo

mariuscat
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariuscat » 10 Dic 2011 22:52

Gracias por tu respuesta Salitre.

El revólver no es nuevo, ha pegado tiros 8)

Pero como bien dices, si algo funciona no lo toques. El solamente ha disparado 4 tambores ( comprado de 2ª mano ). Ahora le llamaré para comentarle

Saludos
........................................................................................

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 19 Dic 2011 11:23

Hola, lo que te dice mi amigo Salitre casi con toda seguridad, o la uña de giro del tambor que este gastada ...
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 19 Dic 2011 11:39

Que vuelva a desmontarla completamente y a montarla prestando atencion.
Tampoco es tan complicado, solo son 4 piezas.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 19 Dic 2011 13:24

Hola, Los compañeros te han dado casi la solución al tema, pero no obstante me vas a permitir que te de mi opinión.
Al montar en revolver se ponen en marcha todas la piezas que forman el mecanismo del arma... veamos...
al elevar el martillo este acciona dos palancas fundamentales además del disparador que juega un papel fundamental en todo esto. Estando todos lo muelles en buen estado, al motar el martillo la uña de giro del tambor empuja a este para que gire y coloque la chimenea y la recámara en posición de disparo, al mismo tiempo la uña de retención del tambor salta o se suelta de su trinquete un poco antes de que el martillo sea enganchado por el disparador en la posición de disparo, (estamos hablando de posición de disparo, no de seguro) para que esta función se realice perfectamente la uña de giro tiene que tener el largo necesario para llevar al tambor hasta la posición justa donde la uña de retención de este salte para encajar en la muesca que tiene el tambor para tal fin, y al mismo tiempo el martillo debe ser levantado lo suficiente para que el disparador enganche en el escalón de disparo situado en la nuez del martillo.
Visto esto podemos llegar a la conclusión de que el disparador engancha en el escalón de disparo antes de que la uña de retención del tambor llegue a la mueca que tiene hecha el tambor para tal fin, por lo que se deduce que la uña de giro es corta y retrasa el giro del tambor dando lugar a dicho problema, de ahí que para terminar el montado del arma correctamente tengas que tirar del martillo mas hacia atrás después de haber montado este.

Cambiando la uña de giro del tambor por otra mas larga se soluciona el fallo.

Un saludo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

mariuscat
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariuscat » 19 Dic 2011 13:28

Gracias por el comentario Artesano.

Se lo voy a hacer llegar. Cuando esté todo solucionado lo comento

Saludos

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 19 Dic 2011 14:04

Como también te dice mi amigo Artesano, puede ser le leva del cilindro, yo me inclinaba por que pudiera ser el muelle del disparador, que actúa sobre el mismo y el freno, pues es mucha casualidad que el fallo lo tuviera después de desmontarlo, y no antes.
Un abrazo

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 19 Dic 2011 19:12

Hay que reconocer que hacer un diagnostico del enfermo sin poder verlo es algo atrevido y difícil, por consiguiente sujeto a equivocaciones.
Pues como dice mi querido amigo SALITRE, puede también ser el muelle de dos patas que da fuerza al disparador y a la uña de retención que no esté bien colocado, o que no esté bien apretado.
Lastima no poder tener el arma en las manos, por que lo mismo mi amigo SALITRE que mi gran amigo Super te dirían inmediatamente donde reside el problema.

Un Saludo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 19 Dic 2011 22:25

Y tú, MAESTRO, y tú.

mariuscat
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariuscat » 19 Dic 2011 23:23

Gracias por vuestros consejos.

Ahora toca a mi amigo que se siente delante el revolver y que se aclare con las piezas...jejejeje :angel^:

Saludos

Volver a “Avancarga”