Pues eso, que me quedo sin palabras!!!
Impresionante!!
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Impresionante!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Re: Impresionante!!
¿Estos no tienen cupo de munición?

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió:¿Estos no tienen cupo de munición?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jeje cupo!!y al precio que tiene que ir para no recargar!!
Vivimos en una gran mentira!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brubaker escribió:Bah, yo tambien tengo WD-40 excelente lubricante.
- Adjuntos
-
- 2000_USOS_.pdf
- (608.25 KiB) Descargado 42 veces

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuando estuve en Las Vegas (Nevada) me lleve a toda la familia a disparar en una armeria con campo the tiro blindado en el sotano, try one
https://thegunstorelasvegas.com/
como iva con mis padres, mas de 70 años, nos decidimos por alquilar unas thompsom con cargadores rectos. Disparo toda la familia menos mi madre, a punto de cumplir los 70, me dijo, esto hace mucho ruido para mí.
Fue divertido, merece la pena hacerlo una vez. Eso si los tiros en rafaga se me iban a la derecha.
Esta bien ver un sarao de estos, al menos una vez en la vida!! Solo tines que pagar, no hace falta nada más.
un saludo
Fernando
https://thegunstorelasvegas.com/
como iva con mis padres, mas de 70 años, nos decidimos por alquilar unas thompsom con cargadores rectos. Disparo toda la familia menos mi madre, a punto de cumplir los 70, me dijo, esto hace mucho ruido para mí.
Fue divertido, merece la pena hacerlo una vez. Eso si los tiros en rafaga se me iban a la derecha.
Esta bien ver un sarao de estos, al menos una vez en la vida!! Solo tines que pagar, no hace falta nada más.
un saludo
Fernando
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno... Lo que más me ha llamado la atención; son las paredes laterales de hormigon y los parabalas de lado a lado....
Mañana iré al campo de tiro y me deprimiré... pero que le vamos ha hacer.

Mañana iré al campo de tiro y me deprimiré... pero que le vamos ha hacer.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Qué envidia me da ver gente libre en acción. ¿Os imagináis qué pensará el tirano de Corea del Norte, o un talibán, cuando ve este vídeo (incluyendo la tía con un subfusil)? Y pensar que en ese país viene algún cantamañanas a decirles que tirar con armas está mal, y se ríen de él y lo mandan a freir monas...
Pues eso es lo que nos estamos perdiendo. Y si nuestros políticos nos roban y nos desprecian, independientemente de sus siglas, es porque saben que no somos la gente que está tirando en ese campo de tiro. Imaginad lo que pensará un político americano... como desprecie/robe/tiranice a mis votantes, estoy despreciando/robando/tiranizando a estos tíos que tiran en el campo de tiro... mal rollo.
Europa y España van de culo porque al ciudadano no se le respeta. Y al ciudadano no se le respeta porque está desarmado, y a merced del monopolio estatal de la violencia. Eso es un axioma político, y no entiendo cómo hay tanto necio que no se quiere enterar.
Cada nueva restricción de armamento erosiona nuestra dignidad como ciudadanos. Así de fácil.
Pues eso es lo que nos estamos perdiendo. Y si nuestros políticos nos roban y nos desprecian, independientemente de sus siglas, es porque saben que no somos la gente que está tirando en ese campo de tiro. Imaginad lo que pensará un político americano... como desprecie/robe/tiranice a mis votantes, estoy despreciando/robando/tiranizando a estos tíos que tiran en el campo de tiro... mal rollo.
Europa y España van de culo porque al ciudadano no se le respeta. Y al ciudadano no se le respeta porque está desarmado, y a merced del monopolio estatal de la violencia. Eso es un axioma político, y no entiendo cómo hay tanto necio que no se quiere enterar.
Cada nueva restricción de armamento erosiona nuestra dignidad como ciudadanos. Así de fácil.
Menuda fiesta,que gozadaaaaaaa........

- Trigger
- .44 Magnum
- Contactar:
Como para ir alli con una pistolilla y la carabina destroyer, se descojonan de ti.
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
Volver a “Conversación General”