FERARRFE escribió:Seréis todas bien recibidas
Tus deseos son órdenes para nosotros. La emoción y el banco me embargan

FERARRFE escribió:Seréis todas bien recibidas
Hectorvillajos escribió:Tus deseos son órdenes para nosotros. La emoción y el banco me embargan
lewis escribió:Hectorvillajos escribió:Tus deseos son órdenes para nosotros. La emoción y el banco me embargan
Saca a la "Prima de riesgo" del 44 a ver si van a poder con alguien de la tierra de Cañas y Barro...
Hectorvillajos escribió:nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:
Ya mismo estoy cruzando Despeñaperros
Pero estas o no estas a regimen![]()
![]()
![]()
![]()
Me pasa como a tí, que la ocasión la pintan calva
FERARRFE escribió:Joder, no sé si podermos organizar la kedada, ayer me dijo el médico que padezco de elodismo
zebra escribió:FERARRFE escribió:Joder, no sé si podermos organizar la kedada, ayer me dijo el médico que padezco de elodismo
Lo que estas es mu tonto.
zebra escribió:FERARRFE escribió:Joder, no sé si podermos organizar la kedada, ayer me dijo el médico que padezco de elodismo
Lo que estas es mu tonto.
FERARRFE escribió:Joder, no sé si podermos organizar la kedada, ayer me dijo el médico que padezco de elodismo
nasredim escribió:FERARRFE escribió:Joder, no sé si podermos organizar la kedada, ayer me dijo el médico que padezco de elodismo
Fer que esa me la se incluso yo y mira que soy inocente para esas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:Me pregunto en qué estado de curación estarán los jamones que tiene FER esperándonos en el sótano![]()
Hay que esperar al momento óptimo
marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Me pregunto en qué estado de curación estarán los jamones que tiene FER esperándonos en el sótano![]()
Hay que esperar al momento óptimo
Con la ola de frío tienen que estar en su punto
nasredim escribió:Aqui mucho hablar pero el unico que bajo a Sevilla fui yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados