Contrato de compra-venta airsoft
Contrato de compra-venta airsoft
Ahora esta la cosa complicadilla para transportar replicas de airsoft. La Guardia Civil pide factura de compra mínimo para su transporte, o en caso de compra de segunda mano, un contrato de compraventa con los datos del vendedor y del comprador con sus firmas correspondientes. Si alguien esta interesado en tenerlo, lo adjunto. Saludos.
- Adjuntos
-
- contrato_compraventa.doc
- (23.5 KiB) Descargado 11739 veces
Re: Contrato de compra-venta airsoft
Mil Gracias tio...un saludo

Compañero creo que te has "confundido" en algo.
El documento que adjuntas es para armas de 4ª categoría. La cuestión es que dichas armas son armas accionadas por aire, co2, u otro gas comprimido. En cierto modo las armas de airsoft deberían de entrar en esa categoría, pero al tratarse de réplcias exactas no entran como 4ª sino como replicas de coleecionista ( por raro que suponga esto) La cosa se complica más aun, porque a ciencia cierta, el actual R.A vigente (reglamento de armas) NO regula en sus apartados las replicas de airsoft, es decir, no son legales, pero tampoco ilegales...y por lo tanto, con esta base, no podemos catalogarlas de 4ª categoría.
Tengo entendido que en las modificaciones del nuevo RA que aun no está vigente, si las regulan debido a la gran demanda de los usuarios, pero ha día de hoy, tenemos un "vacío legal"
Un saludo
El documento que adjuntas es para armas de 4ª categoría. La cuestión es que dichas armas son armas accionadas por aire, co2, u otro gas comprimido. En cierto modo las armas de airsoft deberían de entrar en esa categoría, pero al tratarse de réplcias exactas no entran como 4ª sino como replicas de coleecionista ( por raro que suponga esto) La cosa se complica más aun, porque a ciencia cierta, el actual R.A vigente (reglamento de armas) NO regula en sus apartados las replicas de airsoft, es decir, no son legales, pero tampoco ilegales...y por lo tanto, con esta base, no podemos catalogarlas de 4ª categoría.
Tengo entendido que en las modificaciones del nuevo RA que aun no está vigente, si las regulan debido a la gran demanda de los usuarios, pero ha día de hoy, tenemos un "vacío legal"
Un saludo
Pues entonces voy apañado... dos de mis pistolas de Airsoft (que además monté yo, en la época en la que podían comprarse en "kit") tienen más de 20 años, y a saber dónde está la factura. De hecho, dudo que exista...
JotaErre escribió:Pues entonces voy apañado... dos de mis pistolas de Airsoft (que además monté yo, en la época en la que podían comprarse en "kit") tienen más de 20 años, y a saber dónde está la factura. De hecho, dudo que exista...
Lo ideal es pedirle a tu armero ( si tienes confianza con el hombre) que te haga una factura de dicha réplica con fecha antigua. Es lo que yo he echo en varias ocasiones ya

sejos escribió:JotaErre escribió:Pues entonces voy apañado... dos de mis pistolas de Airsoft (que además monté yo, en la época en la que podían comprarse en "kit") tienen más de 20 años, y a saber dónde está la factura. De hecho, dudo que exista...
Lo ideal es pedirle a tu armero ( si tienes confianza con el hombre) que te haga una factura de dicha réplica con fecha antigua. Es lo que yo he echo en varias ocasiones ya
Complicado... la tienda donde las compré (que por cierto, era una tienda de maquetas, no una armería) cerró hará unos 15 años.
gracias compañero