Por una buena causa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Por una buena causa

Mensajepor francisco777 » 15 Dic 2011 15:56

Este fin de semana se celebra La Marató de TV3, este año es para recoger fondos para trasplantes de organos y donaciones de los mismos. El Sabado y Domingo hay un evento en Mollet para tirar con neumaticas (carabina y pistola), estamos todos invitados a participar. El precio es de 15 euros y un euro para los acompañantes, el dinero es todo para las ayudas del tema. En las competiciones podremos ver a muchos de los mejores tiradores y aprender del tema. Ya lo sabeis. Suerte.

pd. No importa la clasificación, la cuestión es ayudar. Yo participaré y hace mas de dos años qué no tiro.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: Por una buena causa

Mensajepor francisco777 » 16 Dic 2011 15:08

Bien, pues nada. Lamento el poco interes qué despierta el altruísmo de ser donante para qué muchos puedan seguir viendo el sol cada mañana. Suerte.

Debeneitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Debeneitor » 16 Dic 2011 15:51

Muy buena propuesta la verdad, una pena que me pille a la otra punta de la península ya que, a pesar de ser de otro tipo de disciplina de tiro, siendo por "una buena causa" iría sin pensármelo....Suerte y animo, hay que continuar con este tipo de iniciativas.

Un saludo y espero que la tirada sea un éxito. :apla:
Si el ataque va demasiado bien.... te estas metiendo en una emboscada.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 16 Dic 2011 15:54

francisco777 escribió:Bien, pues nada. Lamento el poco interes qué despierta el altruísmo de ser donante para qué muchos puedan seguir viendo el sol cada mañana. Suerte.

Francisco no es falta de altruismo, pero los que vivimos a mas de 400 km poco podemos hacer.

Saludos y que todo os salga bien.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 16 Dic 2011 19:38

Se agradece buestro interes. La nota la puse por si hay tiradores o aficionados de la zona qué quisieran tirar y a lo mejor no estaban enterados del asunto. Suerte.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 16 Dic 2011 19:54

Creo yo que no es necesario estar presente en tirada ni recorrer tantos cientos de kilometros para pagar unos euros por buena causa. Siempre hay la fila cero, en la que aportas sin presenciar. Pero son malos tiempos para altruismo es verdad.
De todos modos si Francisco facilita alguna direccion e-mail o web o cuenta en banco/caja alguien aporta algo sin necesidad de desplazarse. ¿no?
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 16 Dic 2011 21:05

Bien, si quereís podeís echarle un vistazo a ver qué os parece. www.tv3.cat/marato. encontrareís para lo que se destinan las aportaciones (casi 8 millones de euros el año pasado, me parece). De todos modos lo bueno es qué hay un sinfin de actividades relacionadas con la marato donde intervienen muchisima gente o sea qué tiene un aire de fiesta y participación ciudadana. No os perdaís el video de la musica (esta en el apartado "spot") comentan qué un donante puede salvar seis vidas. Suerte.

Volver a “Conversación General”