Hola , primero saludar , presentarme y salir del armero y daros las gracias por este foro. Soy aficionado a las armas , tirador de precision , plato y cazador . Llevo 3 años con una Astra TS22 en mi licencia F y queria cambiar de modalidad y pasarme a los 9mm e iniciarme en recorridos.
Queria pediros consejo y aunque os he leido en post sobre cual es la mejor pistola en 9 mm, y teniendo un presupuesto ajustado, queria saber si la H&K de esa gama la normal o la compact se pueden licenciar en F y si dan la talla para un tirador sin grandes pretensiones como yo , pero que visceralmente me gustan mucho y que se que no es la mas precisa , pero que me pueda servir para pasar buenos ratos en el campo de tiro en las modalidades de 9mm.
Ya me contareis. Os agradezco mucho por adelantado vuestras opiniones y consejos . Seran tenidos muy en cuenta , por que en arma corta me considero muy novato y la experiencia es mucho grado en estos temas.
Gracias. Un cordial saludo.
Se puede H&K USP COMPACT con licencia F
- Tirachinas
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Se puede H&K USP COMPACT con licencia F
Bienvenido al foro y a disfrutarlo, amigo JesusM. Respecto a tu consulta poco puedo ayudarte, pues soy un recién nacido en esto de las armas; pero seguro que nuestros hermanos mayores del foro te darán cumplida respuesta. Saludos.
  Audaces Fortuna Iuvat   Â
La Compac se puede guiar con la F sin problemas.
El tema de la precisión, hay usuarios que se han mostrado críticos con algunas de sus "hermanas" mayores, por lo que no creo que sea lo ideal, aunque divertirte y pasar el rato lo puedas hacer sin problemas.
Saludos,
El tema de la precisión, hay usuarios que se han mostrado críticos con algunas de sus "hermanas" mayores, por lo que no creo que sea lo ideal, aunque divertirte y pasar el rato lo puedas hacer sin problemas.
Saludos,
                   Â
Y entre la Compact y la USP estandar , con cual os quedariais?? he visto que la USP tiene miras regulables , la compact no?? , quizas para tiro , mejor la USP con cañon de 129. Como lo veis??