Cansino escribió:El que no se llevo un tiro del 9.3![]()
skeet escribió: Fuimos de batida al zorro y capturamos 24 ejemplares. 23 de ellos pesaban exactamente lo mismo y el restante pesaba más que los demás.
Con una balanza romana (como la del signo libra) y 3 pesadas sacamos cual era el que más pesaba de los 24.
¿Cómo?
delauer escribió:buenas, un compañero de cuadrilla dice que en la general,(coto privado) se puede salir a cazar el zorro con rifle. yo lo pongo en duda. a mi ni se me a pasado nunca por la cabeza. otra cosa es si tengo algun precinto para rececho o estoi en alguna batida y aparece el raposo. pero pongo en duda que se pueda salir con el rifle a por el zorro
yogi_maketo escribió:¿como sabe que 23 pesan igual? Lo tiene que saber despues, no antes de pesarlos.
skeet escribió:Vaaaaaaamooooooooosss, que sí se puede con 3, hay que darle un poco al perolo.
skeet escribió:Y aclaro que en Navarra está permitido cazar el zorro con rifle en batidas.
Cansino escribió:delauer escribió:buenas, un compañero de cuadrilla dice que en la general,(coto privado) se puede salir a cazar el zorro con rifle. yo lo pongo en duda. a mi ni se me a pasado nunca por la cabeza. otra cosa es si tengo algun precinto para rececho o estoi en alguna batida y aparece el raposo. pero pongo en duda que se pueda salir con el rifle a por el zorro
Dile a tu amigo que efectivamte con el rifle en la mano solo puede pasear por el monte con un permiso de rececho
Cansino escribió:skeet escribió:Y aclaro que en Navarra está permitido cazar el zorro con rifle en batidas.
Ya y supongo que en cualquier batida, pero no a la andada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados