Pagar por ir a la carcel
Pagar por ir a la carcel
Aqui dejo el enlace al noticia.
Personalmente no me importaria que se siguiera en España esa medida.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/12/13/actualidad/1323803853_222949.html
Saludos.
Personalmente no me importaria que se siguiera en España esa medida.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/12/13/actualidad/1323803853_222949.html
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pagar por ir a la carcel
No estaria mal pero como aqui todo kiski es insolvente........Bueno lo solucionarian metiendo en el talego solo a los que tenemos una nomina. 

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
A este paso ni en la cárcel se va a poder estar.
De todas formas si es mas barato que la hipoteca me apunto.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
zebra escribió:A este paso ni en la cárcel se va a poder estar.![]()
Ten cuidado, que en la carcel no le puedes decir a la suegra que no te visite, que no vas a estar.

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Yo tenía entendido que desde siempre las carceles de USA eran instituciones privadas y los presos trabajaban unas horas al dia obligados. Cosiendo costuras, en montajes industriales, empaquetado......lo que fuera, pero trabajaban sus horas.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Cualquier cosa es mejor que darles comida, gimnasio etc. totalmente gratis, mejor dicho, pagandolo los de siempre.
El tema es que aqui no hacen nada, cobran un sueldo y al salir les queda paro.
Hace años conoci a un preso de un pais latinoamericano que me decia que vivia mejor en la carcel que en la calle.
En la carcel con lo que le daban le quedaba para mandar a su familia y sus cosas y el tio tan contento.
Hace años conoci a un preso de un pais latinoamericano que me decia que vivia mejor en la carcel que en la calle.
En la carcel con lo que le daban le quedaba para mandar a su familia y sus cosas y el tio tan contento.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Quiá, aquí tienen que hacer "ejercicios espirituales" para rehabilitarse (yo ese milagro no lo he visto, jamás) así que nada de que se paguen la estancia, joder que leyes tenemos....
Hola compañeros.
En España es algo "diferente",no sólo no pagan sino que cobran por limpiar,fregar,tienen talleres productivos en los que se pueden levantar 100euritos al mes,Cáritas les ingresa 50 euros a la semana,tienen piscina climatizada,gimnasio polideportivo,campo de fútbol de hierba artificial,televisió de pantalla plana en cada celda etc.
Comida gratis,ropa gratis,condones gratis...y no sigo que me caliento y bastante tengo con aguantarlos en el curro.
Un abrazo.
En España es algo "diferente",no sólo no pagan sino que cobran por limpiar,fregar,tienen talleres productivos en los que se pueden levantar 100euritos al mes,Cáritas les ingresa 50 euros a la semana,tienen piscina climatizada,gimnasio polideportivo,campo de fútbol de hierba artificial,televisió de pantalla plana en cada celda etc.
Comida gratis,ropa gratis,condones gratis...y no sigo que me caliento y bastante tengo con aguantarlos en el curro.
Un abrazo.
PATTON escribió:Hola compañeros.
Un abrazo.
Joer, contado así, dan ganas de estar en la cárcel...

Yo trabajé en Instituciones Penitenciarias hace unos años, y lo cierto es que los internos no lo pasaban nada bien, y todos querían salir cuanto antes.
Igual ahora ya no es así...
Desde luego, en la época en la que yo trabajé en El Dueso, no les dejaban en paz en ningún momento del día. Les pagaban por trabajar (una miseria, pero pagados. Una cosa es ser presos y otra ser esclavos), pero trabajaban por obligación. Allí de vacaciones no podía estar nadie.
Y por lo visto, El Dueso es un penal "de lujo".
Quienes dicen que estar en la cárcel es estar de hotel, ¿han estado alguna vez en la cárcel?
¿Les gustaría probar?
"Pienso, luego estorbo."
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
Marx, hijo
Iurde.
iurde escribió:PATTON escribió:Hola compañeros.
Un abrazo.
Joer, contado así, dan ganas de estar en la cárcel...![]()
Yo trabajé en Instituciones Penitenciarias hace unos años, y lo cierto es que los internos no lo pasaban nada bien, y todos querían salir cuanto antes.
Desde luego, en la época en la que yo trabajé en El Dueso, no les dejaban en paz en ningún momento del día. Les pagaban por trabajar (una miseria, pero pagados. Una cosa es ser presos y otra ser esclavos), pero trabajaban por obligación. Allí de vacaciones no podía estar nadie.
Quienes dicen que estar en la cárcel es estar de hotel, ¿han estado alguna vez en la cárcel?
¿Les gustaría probar?
Hola compañero.
Yo llevo 20 años en IIPP y te aseguro que es como lo cuento,aunque indudablemente estar faltos de libertad es duro.Pero vamos que les tengamos que pagar la tele,que tengan piscinas climatizadas cuando en la mayoría de nuestros pueblo no las hay por no poder mantenerse,que cáritas les dé el dinero de las abuelas que van a misa para que se lo gasten en café y tabaco puesto que el resto de las necesidades básicas las tienen cubiertas,que te denuncien por cualquier motivo,que no se pueda ejercer la autoridad etc cre que está fuera de lugar.En nuestro querido pais a la carcel no se va para purgar la pena por el crimen cometido.
Un fuerte saludo.
Yo estuve en El Dueso hace más de 20 años.
Ya te digo que quizá ahora sea distinto, pero amigos de IIPP que siguen allí no lo pintan tan feliz como tú dices, ¿eh?
No sé, quizá dependa del centro.
Y supongo que preventivos no sea como condenados, no lo sé.
En cualquier caso, estarás de acuerdo conmigo que se está mejor "fuera", aunque no tengamos piscina ni limosnas de las abuelas.
Por cierto, lo de Cáritas no lo sabía.
Ya te digo que quizá ahora sea distinto, pero amigos de IIPP que siguen allí no lo pintan tan feliz como tú dices, ¿eh?
No sé, quizá dependa del centro.
Y supongo que preventivos no sea como condenados, no lo sé.
En cualquier caso, estarás de acuerdo conmigo que se está mejor "fuera", aunque no tengamos piscina ni limosnas de las abuelas.
Por cierto, lo de Cáritas no lo sabía.
"Pienso, luego estorbo."
Marx, hijo
Iurde.
Marx, hijo
Iurde.
Hola.
No cabe duda alguna que fuera estamos mejor.
Pero estarás conmigo que el delito debe ser castigado, e indudablemente las leyes españolas no lo hacen.
Bien es cierto que las cárceles de hoy no son como las de antes.Yo estuve en Daroca durante 10 años y era un régimen más duro, pero hoy día con tanto "buenismo" no se le parece en nada.
Un abrazo colega.
No cabe duda alguna que fuera estamos mejor.
Pero estarás conmigo que el delito debe ser castigado, e indudablemente las leyes españolas no lo hacen.
Bien es cierto que las cárceles de hoy no son como las de antes.Yo estuve en Daroca durante 10 años y era un régimen más duro, pero hoy día con tanto "buenismo" no se le parece en nada.
Un abrazo colega.
Hola compañeros.
Aquí os dejo un enlace a las fotos de la nueva cárcel de Álava.Todas las de hoy son parecidas a ésta,sobre todo la nueva de Pamplona.
Todavía es peor que(espero equivocarme)todas estas instalaciones las van a disfrutar dentro de poco los asesinos etarras.
Un saludo.
https://www.elcorreo.com/vizcaya/multime ... lla-0.html
Aquí os dejo un enlace a las fotos de la nueva cárcel de Álava.Todas las de hoy son parecidas a ésta,sobre todo la nueva de Pamplona.
Todavía es peor que(espero equivocarme)todas estas instalaciones las van a disfrutar dentro de poco los asesinos etarras.
Un saludo.
https://www.elcorreo.com/vizcaya/multime ... lla-0.html
Y ahor un vídeo compañeros.
No os cabreeis mucho...
https://www.elcorreo.com/videos/alava/ac ... alava.html
No os cabreeis mucho...
https://www.elcorreo.com/videos/alava/ac ... alava.html
-
- .30-06
- Contactar:
iurde escribió:PATTON escribió:Hola compañeros.
Un abrazo.
¿Les gustaría probar?
Hola iurde,veo que hemos mordido el mismo polvo,.En el año 86-87 estuve alli destinado y salvo los que trabajaban en talleres y vaqueria lo que veia era una panda de tios tocandose los huevos en el patio(de lujo) dando paseos charlando o haciendo deporte ; luego recuento , comida descanso , por la tarde otravez patio hasta el recuento de la noche etc .Y encima se reian de los que estabamos en las garitas....amosanda
iurde escribió:
¿Les gustaría probar?
Algo tengo visto del tema y los malos no se quejan tanto de la carcel.
Saludos.
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
iurde escribió:
¿Les gustaría probar?
El matiz, iurde, es que la carcel es un castigo, no un modo de vida mas....
Por eso, lo menos que pueden hacer es que paguen (en trabajo) lo que gastan...
Volver a “Conversación General”