agustin estoy mas tranquilo que un órgano ,jejejeagustiniglesia escribió:Hola Menut, jeje !que¡ te han vuelto a insultal y desplecial en algun otro foro, o andas tranquilo esperando acontecimientos jeje.![]()
menut escribió:agustin estoy mas tranquilo que un órgano ,jejejeagustiniglesia escribió:Hola Menut, jeje !que¡ te han vuelto a insultal y desplecial en algun otro foro, o andas tranquilo esperando acontecimientos jeje.![]()
cuanto arregle el aparato le volvi a contestar y parece que ya no quiere caldo , lo que no esperaba el sinvergüenza es que me enterase de todo , si te das cuenta los ni los que lo defendían a muerte han saltado otra vez a la palestra ( por algo sera )![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Yo no clavo con eso ni harto de grifa.
Como pinches en hueso se te va la mano al filo pero a escape.
Buenos días compañeros del metal.
yogi_maketo escribió:Ayer me di cuenta de que soy rico... porque pago cosas y no me entero. Me extrañaba que no me llegara el recibo nuevo del seguro de caza... voy a preguntar y me dicen que lo pague en OctubreY el recibo sin llegar.
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Ayer me di cuenta de que soy rico... porque pago cosas y no me entero. Me extrañaba que no me llegara el recibo nuevo del seguro de caza... voy a preguntar y me dicen que lo pague en OctubreY el recibo sin llegar.
A mi me pasa al reves, me pasaron el cobro en septiembre de la licencia de caza, pero de la licencia ni rastro
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Ayer me di cuenta de que soy rico... porque pago cosas y no me entero. Me extrañaba que no me llegara el recibo nuevo del seguro de caza... voy a preguntar y me dicen que lo pague en OctubreY el recibo sin llegar.
A mi me pasa al reves, me pasaron el cobro en septiembre de la licencia de caza, pero de la licencia ni rastro
JOSETXU escribió:Por eso prefiero pagarlo cada año en el INAGA directamente,por que un año no tenia licencia
JOSETXU escribió:No te creas JV,son cuchillos de combate,diseñados para clavar,pinchar y demas,asi que el que los diseña no creo que le apetezca,que se le presente el marine de turno a pedirle cuentas
Cansino escribió:Ochomesino, ¿estas esta tarde en el taller?
Ya tengo la guarda desbastada y pa casa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados