A Grillo dejarle en paz, pobrecillo.
Quizás avance un poco más en el tema si mañana el Presidente de todos los cansinos y cansos de armas.es me invita a desayunar.
Mientras tanto seguiré consultando foros especializados, porque lo que es aquí...

aquaesextae escribió:Muchas gracias por vuestras aportaciones, pero no habéis conseguido desanimarme.![]()
A Grillo dejarle en paz, pobrecillo.![]()
Quizás avance un poco más en el tema si mañana el Presidente de todos los cansinos y cansos de armas.es me invita a desayunar.![]()
Mientras tanto seguiré consultando foros especializados, porque lo que es aquí...![]()

aquaesextae escribió:
Quizás avance un poco más en el tema si mañana el Presidente de todos los cansinos y cansos de armas.es me invita a desayunar.![]()
nasredim escribió:aquaesextae escribió:
Jejejeje estoy de asuntos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La semana que viene estoy de juicios, te llamo y hablamos.
Perdona por el otro dia pero el jefe llavaba prisa y no me pude para.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aquaesextae escribió:nasredim escribió:
Jejejeje estoy de asuntos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La semana que viene estoy de juicios, te llamo y hablamos.
Perdona por el otro dia pero el jefe llavaba prisa y no me pude para.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Obras mal y te excusas peor.![]()
Esta mañana estuve en tu oficina y vi la foto que han colocado encima tu puesto.![]()
Me explicaron que la tienen para acordarse de que trabajas allí.

aquaesextae escribió:Gracias marro. Primero voy a empezar con la Luna y luego ya iré escalando puestos.![]()
Igual zebra me ayuda con los Agujeros Negros, que de eso debe de entender un montón.

aquaesextae escribió:Me gustaría iniciarme poco a poco en este hobby y busco el consejo de los aficionados (si los hubiera).
Empezaremos con unos prismáticos 10x50.

Komprasman escribió:No sé si te has dado cuenta Kamar, pero un poco mas abajo de este post, tienes un monton de felicitaciones.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Kamar escribió: Los prismáticos son buenos para empezar pero tendrás que apoyarlos en alguna parte o usar un tripode, en caso contrario no conseguirás una imagen fija y no veras nada, un telescopio terrestre de los que usamos en las galerías de tiro es mejor opción aún que los prismáticos.
Un saludo

aquaesextae escribió:Kamar escribió: Los prismáticos son buenos para empezar pero tendrás que apoyarlos en alguna parte o usar un tripode, en caso contrario no conseguirás una imagen fija y no veras nada, un telescopio terrestre de los que usamos en las galerías de tiro es mejor opción aún que los prismáticos.
Un saludo
Hola Kamar.
No es por llevarte la contraria, y menos ahora que estamos en Navidad, pero leyendo en foros especializados se saca la conclusión de que los prismáticos a partir de 7x50 ofrecen muchísimas posibilidades de observación.
Al tener más campo de visión (7x50 ó 10x50), abarcas cielo suficiente, al contrario que los telescopios, que se centran en puntos más concretos.
Prismáticos y telescopios son complementarios.

aquaesextae escribió:Al final me he decidido por unos 10x50 de Nikon.
A pesar de la gran cantidad de contaminación lumínica de mi ciudad, puedo observar desde el balcón d emi casa estrellas que a simple vista no son visbles.
Eso confirma la ventaja de los 10x50 en ciudades.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados