[citando a: xuso-spain]
bueno chicos, luego vengo ;)
No te venges que la venganza es mala consejera.:D

[citando a: zebra]
De la carabina ¿has visto algo?

[citando a: zebra]
Te lo digo por que tengo delante el catalogo de Armeria Alvarez y tienen la Ceska CZ 513 Farmer por319€ y la Ceska ZKM- 452 de luxe por 399€
esta ultima tiene mejores elementos de punteria el cañon mas largo y un acabado mejor.
Q ue lo sepas.;)

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Te lo digo por que tengo delante el catalogo de Armeria Alvarez y tienen la Ceska CZ 513 Farmer por319€ y la Ceska ZKM- 452 de luxe por 399€
esta ultima tiene mejores elementos de punteria el cañon mas largo y un acabado mejor.
Q ue lo sepas.;)
Catálogo en papel imagino, no? :8
Dónde puedo conseguir catálogo en castellano de las carabinas CZ en el mercado actualmente Zebra?

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Q ue lo sepas.;)
Dónde puedo conseguir catálogo en castellano de las carabinas CZ en el mercado actualmente Zebra?
Pues no se yo tengo este que me envio Armeria Alvarez, pero solo se me ocurre internet, ¿que necesitas saber?

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Q ue lo sepas.;)
Pues no se yo tengo este que me envio Armeria Alvarez, pero solo se me ocurre internet, ¿que necesitas saber?
Pues dado que CZ me dices que es de lo mejorcito en carabinas, me gustaría ver los modelos que tengo en catálogo actualmente para ver por cuál me decido.
No obstante si sabes de alguna otra carabina igual o mejor que CZ que ronde sus precios me lo cuentas, ya que voy a ciegas en esto Zebra, lo que tú me digas me hará comprar una u otra.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados