Ruger SR9 con laser en mira
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ruger SR9 con laser en mira
Iván, ¿Qué piensas sobre los láser en armas cortas? ¿Crees que son una buena idea? Mi opinión es que su utilidad, si es que la tienen, es sólo disuasoria. Si el criminal se da cuenta que tiene un puntito rojo o verde en el pecho, puede que se acoquine y pida perdón de rodillas, o no. Yo los he probado y a una distancia muy modestita, 7 metros, el punto rojo bailaba el rock and roll en la diana y a 15 metros, ni te cuento como se movía. En definitiva, hacía puntuaciones mucho peores con el láser que con las miras corrientes. Ahora bien, si eres un franco-tirador con arma larga y apoyos, puede que la cosa cambie, no sé.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Yo la primera utilidad que le veo es que quizás no sea necesario portar una funda especial. 

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
lo que esta claro es lo de la funda. Pero sobre su utilidad, la verdad que da gosa ver el puntito sobre ti...
Que lo use un francotirador es contraproducente, pues en cuanto lo ven, ya saben que estas, y mas o menos donde.
Que lo use un francotirador es contraproducente, pues en cuanto lo ven, ya saben que estas, y mas o menos donde.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nose yo eso del puntero laser en un arma no lo veo para mi, pero si tienes buen pulso .... nose habria que probarlo con distintas armas y personas.
nunca use un puntero laser pero esteticamente no es el mejor sitio para colocarlo un saludo
Qué cosa más curiosa.. Lo que yo no veo es desde donde se activaría el láser.
Y el otro tubo que hay al lado del láser qué será,¿la fuente de alimentación?
Y el otro tubo que hay al lado del láser qué será,¿la fuente de alimentación?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parece que se enciende en el otro lado (donde pudiese estar la funte de alimentación) mediante un botón no?
- mikelsnake
- 375 HH Magnum
- Contactar:
se enciende apretando el boton que hay encima a la derecha ,no lo veo muy tactico ni practico,yo uso un laserlyte en mi Ruger LCP ,con el fin de no tener que apuntar a distancias cortas,por lo menos sabes instintivamente donde va a ir el disparo(mas o menos) y en mi S&W MP 9 lo usaba con el mismo fin.saludos.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”