Vaaaaaaale, tienes CASI razón en lo de los periodos de prueba... Con una excepción en el caso del FN.

Acuérdate que el Acier es heredero de otro que ya dio muchas satisfacciones matando gente

zamirotia escribió:Con la diferencia me compraré un armero y algo más ya que hasta ahora no tengo armero (sólo tengo dos escopetas del calibre 12 y no me hacía falta más...)
¿Algo más, que puedo comprar? Una mira, un punto rojo...
Gracias.
Senik escribió:missouri escribió:mi tio tiene una armeria, y he tenido todos en la mano, y el fn solo se ve un makinon, pero si cojes el sauer ya no te parece tna makinon,
y el nuevi benelli se supone que ha pasado unos test de la otan en el que lo disparan 3000 veces sibn limpiarlo(ademas de otras lindeces)
feo no se, pero mi padre este sabado espera estrenar uno, que el luger 375 pesa mucho pa el ya, que esta mayor.
calibre 300 semiautomatico, cañon de 62, como debe ser para el 300.
por cierto conoceis a alguien que se le haya atascado una benelli(no valen los que no saben usar trapos ni aceites)
claro, esque el sauer tiene maderas mas nobles, y mejor acabados, y eso se paga, pero en situacion de tiro, como dice jabaliviejo, el sauer dio problemas de encasquillamiento, cosa que el FN no dio, benelli no conozco a nadie que se le haya encasquillado, pero esque solo conozco a 2 que lo tienen frente a los 15 o 16 que se que tienen el FN, seguramente esos 15 o 16 esten equivocados (me incluyo puesto que lo tengo)... nosé...
Ademas que una carabina Long trac del .300 tire 14000 tiros no creo que sea porque no sea buena..
jabaliviejo escribió:zamirotia escribió:Con la diferencia me compraré un armero y algo más ya que hasta ahora no tengo armero (sólo tengo dos escopetas del calibre 12 y no me hacía falta más...)
¿Algo más, que puedo comprar? Una mira, un punto rojo...
Gracias.
Se me había olvidado esta parte de tu mensaje.
Ya verás como en esto Steyr y yo estamos de acuerdo:
Si el rifle es para batidas y monterías, un visor en el rango de 1-4X ó 1,5-6X te vendría perfecto y si tiene una retícula gordita con el punto o la cruz central iluminado, tanto mejor.
Marcas hay muchas y los puedes encontrar con relaciones calidad/precio muy muy aceptable.
Si me pides una marca, tengo mis favoritas, claro.
jabaliviejo escribió:Con 600 euros lo tendrías solicionado pero las chavalas de lujo es lo que tienen.
Tienes que mirar que diámetro de campo te ofrece cada uno y qué retícula tienen para saber cual se adapta mejor a ti y a tus circunstancias.
zamirotia escribió:En cuanto a los visores no tengo n.p.i. pero por lo que he podido recopilar por ahí está lo siguiente:
- Zeiss varipoint 1.1-4x24 T Ret. 60 ilum: 1550 euros
- Zeiss duralyt 1,2-5x36 ret. 60 ilum: 900 euros
- Zeiss duralyt 1,2-5x36 ret. 06: 650 euros
- Swaroski habich 1,5-6x42 ret. 4A: 1200 euros.
Lo voy a utilizar para batida de jabalí en el norte de españa. ¿Cual me recomendais? ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio que hay de una a otro para el uso que le voy a dar?
Muchas gracias,
dany97 escribió:hola yo se que tal sera a la larga,pero si os meteis en la web de trofeo hay un reportaje sobre este rifle y desde que lo lei me enamore de este rifle,como digo mi padre tiene el browing hara unos 3 años y desde que lo puso a tiro bien fino,a principios de este año bicho que entra bicho que cae(es mas el otro dia mato un ciervo a unos 200-250m sin visor,pues esta en contra de ellos),pero a mi me parece muy buen rife el browning(por cierto creia que se fabricaban en EEUU hasta que me puse a ojear el rifle la semana pasada y vi que estaba hecho en Belga)
saludos
dany97 escribió:si,mato a uno pero fallo a muchos(tiro 29 tiros) por cierto a que te refieres con el numero 22
saludos
dany97 escribió:hola yo se que tal sera a la larga,pero si os meteis en la web de trofeo hay un reportaje sobre este rifle y desde que lo lei me enamore de este rifle,como digo mi padre tiene el browing hara unos 3 años y desde que lo puso a tiro bien fino,a principios de este año bicho que entra bicho que cae(es mas el otro dia mato un ciervo a unos 200-250m sin visor,pues esta en contra de ellos),pero a mi me parece muy buen rife el browning(por cierto creia que se fabricaban en EEUU hasta que me puse a ojear el rifle la semana pasada y vi que estaba hecho en Belga)
saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados