El chico no se cortó, en un viage a Australia, en enero 2010 (Sydney) en la que se unió a veteranos de Irak y Afganistán de la guerra para practicar el tiro al blanco.
El principe William no solo disparo, sino que lo hizo con el Steyr AUG australiano (F88) y con la minimi (F89). Y dispara bien parece ser...
El principe William y las armas
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El principe William y las armas
Si lo hace nuestro Felipín seguro que lo ponen a parir desde determinados sectores ...
Anda ... alégrame el día ....
llana7 escribió:Si lo hace nuestro Felipín seguro que lo ponen a parir desde determinados sectores ...
muy cierto.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
No sé si es éste o el otro hijo del "orejotas", pero uno de ellos hizo una rotación en Afganistán como teniente de infantería, medio de incógnito para que los talibán no supieran exactamente en que unidad estaba, y cuentan las malas lenguas que tuvieron que refrenarle y finalmente mandarlo para casa por echao pálante, que se iba el tío a por los talibán el primero y no iba a quedar muy bien la cosa si lo apiolaban.....comparando con lo de aquí.....
UT TENSIO SIC VIS
llana7 escribió:Si lo hace nuestro Felipín seguro que lo ponen a parir desde determinados sectores ...
Y harian bien porque nosotros estamos en "mision de paz"

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Kempka escribió:llana7 escribió:Si lo hace nuestro Felipín seguro que lo ponen a parir desde determinados sectores ...
Y harian bien porque nosotros estamos en "mision de paz", no como los ingleses que estan en guerra contra Istan.
Me parece a mí que en este país sólo estamos en guerra contra nosotros mismos

Anda ... alégrame el día ....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo tambien haria lo mismo que el principe willian.
Yo tambien lo creo. Somos unos hipocritas.
llana7 escribió:Kempka escribió:llana7 escribió:Si lo hace nuestro Felipín seguro que lo ponen a parir desde determinados sectores ...
Y harian bien porque nosotros estamos en "mision de paz", no como los ingleses que estan en guerra contra Istan.
Me parece a mí que en este país sólo estamos en guerra contra nosotros mismos
Yo tambien lo creo. Somos unos hipocritas.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se le nota que ha hecho la "mili" aunque con enchufe ... lo digo por los tapones de orejas ... a mi no me "dieron" de esos nunca ...

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Se le nota que ha hecho la "mili" aunque con enchufe ... lo digo por los tapones de orejas ... a mi no me "dieron" de esos nunca ...![]()
Jajajajajajajaj eso es porque la gente de antes erais más fuertes.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
IVAN-HK escribió: El principe William no solo disparo, sino que lo hizo con el Steyr AUG australiano (F88) y con la minimi (F89). Y dispara bien parece ser...
Nos ha fastidiado. Anda que no habrá podido pegar tiros, todos lo que le haya dado la "royal" gana.

Unos tanto y otros tan poco...

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
aquaesextae escribió:IVAN-HK escribió: El principe William no solo disparo, sino que lo hizo con el Steyr AUG australiano (F88) y con la minimi (F89). Y dispara bien parece ser...
Nos ha fastidiado. Anda que no habrá podido pegar tiros, todos lo que le haya dado la "royal" gana.![]()
Unos tanto y otros tan poco...![]()
bueno, hay otros de sangre azul que son bien torpes...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
IVAN-HK escribió:aquaesextae escribió:IVAN-HK escribió: El principe William no solo disparo, sino que lo hizo con el Steyr AUG australiano (F88) y con la minimi (F89). Y dispara bien parece ser...
Nos ha fastidiado. Anda que no habrá podido pegar tiros, todos lo que le haya dado la "royal" gana.![]()
Unos tanto y otros tan poco...![]()
bueno, hay otros de sangre azul que son bien torpes...
Es verdad, y que tampoco se les recuerda fotos "publicitarias" en actitudes guerreras desde sus 18 años.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hooke escribió:No sé si es éste o el otro hijo del "orejotas", pero uno de ellos hizo una rotación en Afganistán como teniente de infantería, medio de incógnito para que los talibán no supieran exactamente en que unidad estaba, y cuentan las malas lenguas que tuvieron que refrenarle y finalmente mandarlo para casa por echao pálante, que se iba el tío a por los talibán el primero y no iba a quedar muy bien la cosa si lo apiolaban.....comparando con lo de aquí.....
Willian estaba hace poco por Las Malvinas. Le han enseñado a tripular un helicóptero y es lógico que devuelva parte de la inversión tripulándolo un poco en beneficio del servicio SAR de la RAF. Harry estuvo como bien dices por Afganistán pegando unos cuantos tiros, hasta que se descubrió y tuvo que largarse por su bien y el de sus compañeros que desde ese momento eran objetivo preferente de los talibanes.
El príncipe Andrés también estuvo de piloto de helicópteros en la Guerra de las Malvinas.
En definitiva, admirable ejemplaridad, aunque sean perfidos. Lo de aquí: esquiar, practicar vela, ligoteo...Si es que cada cual tiene lo que se merece.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Volver a “Armas en la Sociedad”