EXPERTOCAZADOR escribió:Yo, amigos míos y queridos aficionados, lo he cazado TODO.
Desde que a los tres años mi padre me llevó de caza y a los 4 ya había matado mi primer conejo, rara es la semana que en la extensa finca familiar no hemos organizado cacerías, ojeos, recechos....
He estado en safaris internacionales, en numerosas ocasiones: Sudáfrica, Alaska, Marruecos, Zimbabwe, Hungria, Rumanía, Argentina, EEUU....
Sí amigos, lo he cazado TODO: Pelo y Pluma (como la de alguno)desde zorzales hasta osos negros y pardos, desde liebres a búfalos con arco (sí, habéis oído bien, BUFALOS-ARCO, BÚFALOS-ARCO, BÚFALOS-ARCO....)
Así que por favor que no me dé nadie lecciones porque aquí EL QUE SABE, SOY YO.
Mi abuelo, mi padre, mis hermanos, todos pasabamos el fin de semana y las vacaciones cazando en nuestra finca, hasta que un dia me pregunté:
¿Es necesario que MATE a animales que luego ni siquiera voy a ver, pues Pepe, el guardés, ya se encargará de cortar el trofeo y mandarlo al taxidermista, tan solo por aumentar MI EGO???????? La respuesta que me dió mi corazón, fue clara: NO. Y entonces, en un acto de inteligencia y de suma humanidad, dejé de cazar.
La única propuesta que se podría hacer hoy en día es limitarla al máximo en días, dejándola reducida a apenas 1 o dos semanas al año, para posteriormente, ABOLIRLA con carácter definitivo
Tengan por seguro, que ese será el espíritu la proxima ley.
Te va a crecer la nariz
Opino como Menut... participaré en cualquier hilo razonable. He opinado sobre la propuesta irreflexiba y prejuiciosa de este hilo pero no le voy a engordar el caldo a un provocador.
Tonimontana, ya que estás por ahí, apelo a tu autoridad. No soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero los moderadores tenéis que leer entre líneas y saber quien acude al foro (no hace falta ver los IP) disfrazado de cazador para dinamitar desde dentro esta web.
Ya van dos hilos que ha corrompido... En tus manos queda.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"