COLECCIONISMO DE MUNICIí“N..CUIDADíN

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
serteco
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLECCIONISMO DE MUNICIÓN..CUIDADÍN

Mensajepor serteco » 05 Dic 2011 11:29

homer escribió: como siempre haber si pillan los que mueven las armas ilegales

Si en eso estamos todos de acuerdo es beneficio par a los aficionados acabar con los traficantes, de armas pero me huele a que o lo de las armas o no era así o metieron la pata y para justificar la operación sacan esto de la munición, esto me recuerda al otro hilo en el que puse yo como después de una cagada de operación no dudaron en poner en una foto de material incautado un libro sobre armas.

armas-de-las-fas-fycs-y-seguridad-privada/detenido-un-v-segu-por-disparar-al-aire-t927819.html?hilit=avila#p1725578

un saludo.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 05 Dic 2011 11:36

serteco escribió:

Si en eso estamos todos de acuerdo es beneficio par a los aficionados acabar con los traficantes, de armas pero me huele a que o lo de las armas o no era así o metieron la pata y para justificar la operación sacan esto de la munición, esto me recuerda al otro hilo en el que puse yo como después de una cagada de operación no dudaron en poner en una foto de material incautado un libro sobre armas.

armas-de-las-fas-fycs-y-seguridad-privada/detenido-un-v-segu-por-disparar-al-aire-t927819.html?hilit=avila#p1725578

un saludo.

Es que en este país la cultura es muy peligrosa y está mal vista.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A lo mejor llegaron a pensar que era un catálogo de compra por correo, con el peligro que éso supondría :angel^:

De todas formas, si supierais TODO lo que puede llegar a ser DELITO poseer en este mundillo del coleccionismo militar... Hasta el objeto más INERTE que podais tener podría suponer un compromiso serio. Os lo aseguro.

Saludos...
Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 05 Dic 2011 12:10

Coleccionistas no somos salvaguardas de la historia, de la cultura, somos delincuentes

Hay una ley de patrimonio histórico que tenemos que conocer "al dedillo" y exprimir al maximo

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Dic 2011 21:36

Ermitanio escribió:
serteco escribió:

un saludo.

Es que en este país la cultura es muy peligrosa y está mal vista.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A lo mejor llegaron a pensar que era un catálogo de compra por correo, con el peligro que éso supondría :angel^:

Por ejemplo:

La tenencia de unas simples aletas estabilizadoras de una granada de mortero de 81mm. es DELITO y no me negareis que es un objeto bien inerte e inofensivo.

Saludos cordiales.

De todas formas, si supierais TODO lo que puede llegar a ser DELITO poseer en este mundillo del coleccionismo militar... Hasta el objeto más INERTE que podais tener podría suponer un compromiso serio. Os lo aseguro.

Saludos...
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 10 Dic 2011 15:33

Me temo que Komprasman ha escrito su mensaje insertado en parte de mi mensaje. :?

Pero lleva razón, hasta unas aletas estabilizadoras de una granada de mortero nos pondrían en un serio apuro, y sabemos de lo que hablamos :wink:

Saludos...
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Dic 2011 19:07

Te ruego me disculpes Ermitanio, el chapucero manejo que hago de mi ordenador es el que produce estos involuntarios pero flagrantes fallos al mandar mis mensajes. :oops: :oops: :oops:

Ya sabes que lo mio es ligar pelirrojas, aunque Navegante 001 no se lo crea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 10 Dic 2011 19:12

Komprasman escribió:Te ruego me disculpes Ermitanio, el chapucero manejo que hago de mi ordenador es el que produce estos involuntarios pero flagrantes fallos al mandar mis mensajes. :oops: :oops: :oops:

Por mi parte disculpado estás pero para mejor comprensión del mensaje podrías tratar de editarlo y poner cada texto en su sitio, que yo lo he entendido a la perfección pero otros quizás no. :wink:

Como pista te diré que tan solo tienes que situarte en el mensaje en cuestión, pinchar en la opción "editar", y en el texto que aparezca seleccionar la parte errónea, botón derecho del ratón, "cortar", situar el cursor al final de todo el texto, botón derecho del ratón, "pegar" y "et voilá". :caba:

Komprasman escribió:Ya sabes que lo mio es ligar pelirrojas, aunque Navegante 001 no se lo crea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.

Bah, qué sabrá él de tu "sex apeal" y de tu éxito con las mujeres, quien no tiene que creérselo ni imaginárselo es currita :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Dic 2011 02:19

¿"Cortar y Pegar", como se hace?, llevaré el portatil la proxima vez que nos veamos y con tu proverbial amabilidad y paciencia me enseñas el como se hace para no meter mas la pata, ya sabes, si te doy un pez cenaras esta noche pero si te enseño a pescar, cenarás todas las noches.

Muchas gracias y saludos cordiales.

P.D. Currita ya lo sabe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HAUSER944
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HAUSER944 » 11 Dic 2011 12:33

Tener la cola de una granada de mortero es delíto? pero si es el típico objeto que encuentras en una feria de militaria (los restos de una de la guerra civil por ejemplo), y que pasa por tener una granada completa e inerte? yo las he visto incluso en mercadillos tipo el rastro.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 11 Dic 2011 18:41

HAUSER944 escribió:Tener la cola de una granada de mortero es delíto? pero si es el típico objeto que encuentras en una feria de militaria (los restos de una de la guerra civil por ejemplo), y que pasa por tener una granada completa e inerte? yo las he visto incluso en mercadillos tipo el rastro.

Sí, sí, éso también pensaba yo hasta hace dos semanas.

Por ahora no puedo decir más pues debo consultar con mi "fuente" para saber hasta dónde puedo dar datos, que tampoco quiero comprometer a nadie. Tan pronto hable con él y me indique hasta dónde puedo contar ya os diré.

Pero por si acaso no compreis objetos INERTES :shock: :shock:

Saludos...
Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 11 Dic 2011 18:49

Hola, que yo sepa siempre ha estado prohibido, otra cosa es que hasta ahora no se metieran con eso.....

una geanada, una bomba, un mortero, etc es un Arma prohibida, segun reglamento, tambien cualquiera de sus partes, ellos no distinguen que tenga 1 o 70 años..... desgraciadamente es siempre lo mismo.

PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASTER » 12 Dic 2011 16:48

tuareg escribió:Coleccionistas no somos salvaguardas de la historia, de la cultura, somos delincuentes

Hay una ley de patrimonio histórico que tenemos que conocer "al dedillo" y exprimir al maximo

pero el cuestion es si ellos conocen ahunque sea se oidas la palabra patrimonio histórico

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 13 Dic 2011 00:49

Lo mas bonito son los titulares, hoooo que gran operacion :D

Volver a “Coleccionismo”