Si algo tendrá que pasar...
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Si algo tendrá que pasar...
[youtube]9uVuaCpMMl4&feature=share[/youtube]
A freir espárragos!!!!, que pase lo que tenga que pasar, pero que suceda ya.
A freir espárragos!!!!, que pase lo que tenga que pasar, pero que suceda ya.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Si algo tendrá que pasar...
Pero que sea rapido por favor y que el regimen castrista en Cuba caiga el primero.
Saludos cordiales Nikii.

Saludos cordiales Nikii.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Hola Kompras!
Pero es que Castro todavia vive????????????

Pero es que Castro todavia vive????????????

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Es raro que algo tan grave no haya salido en las noticias diarias.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
jiji, Grillo... las noticias, por favor... 

-
- .30-06
- Contactar:
de un tiempo a esta parte las noticias me recuerdan a " El Caso", solo sucesos.
-
- .30-06
- Contactar:
Por cierto hola Nikii, mucho tiempo sin postear no?
Saludos,
Bienvenidos a Crisis de los Misiles II.
Ahora solo falta por ver si esta vez estalla el infierno nuclear o no.....pq en la otra estuvieron a un pelo.
Bienvenidos a Crisis de los Misiles II.
Ahora solo falta por ver si esta vez estalla el infierno nuclear o no.....pq en la otra estuvieron a un pelo.
No puede ser que con la crisis politica interna que tienen los rusos esten mandando mensajes a su población para que piensen en los problemas de fuera y no en los de dentro.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Una muestra de debilidad...
Amenaza primero,para dejar lapuerta abierta a la negociación después
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nikii escribió:Hola Kompras!
Pero es que Castro todavia vive????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Guapa, Castro live forever

Tienes unas

Saludos cordiales desde la misma punta del Rompeolas Norte de Castro.
Seguramente se debe a los problemas internos de la Rodina; las elecciones están bajo sospecha; el segundo partido de la oposición son los comunistas que, paradójicamente, reclaman democracia, sin que ellos sepan lo que es eso...
Así es que lo mejor es buscar algo en el exterior que distraiga al personal. Muy en serio no debe ir el asunto, porque los líderes europeos y norteamericanos andan zascandileando con el tema de la economía y las finanzas en rojo... y nunca mejor dicho, sin haberse alterado nada por la alocución presidente ruso.
Además, EEUU quiere prorrogar su estancia en Afganistán, porque no ve nada claro lo que pase tras una hipotética retirada...
En fin, a las Navidades y ya escampará. Un abrazo y feliz Navidad a todos
Así es que lo mejor es buscar algo en el exterior que distraiga al personal. Muy en serio no debe ir el asunto, porque los líderes europeos y norteamericanos andan zascandileando con el tema de la economía y las finanzas en rojo... y nunca mejor dicho, sin haberse alterado nada por la alocución presidente ruso.
Además, EEUU quiere prorrogar su estancia en Afganistán, porque no ve nada claro lo que pase tras una hipotética retirada...
En fin, a las Navidades y ya escampará. Un abrazo y feliz Navidad a todos
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Alguien sabe ruso?, por que si cogemos un video del ZP y lo subtitulamos en ruso podemos decirles cualquier cosa.
Tampoco creo que ese sea un mensaje que un presidente ruso suelte de una forma tan razonada, me lo esperaria mas populista.
Diria que el fondo del despacho está generado por ordenador.
Tampoco creo que ese sea un mensaje que un presidente ruso suelte de una forma tan razonada, me lo esperaria mas populista.
Diria que el fondo del despacho está generado por ordenador.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Hola Nas, puede que lleves razón.
Kompras, muy buenas, lo de Castro tiene "narices"... vivirá en una nevera?, no sé ,pero por mucho frio que haga en Siberia-Gasteiz, aqui que no lo traigan por favor
Gracias por las
Te tomo la palabra
Tsman, yo ... ruso no sé ...
Hola Czz, sí, llevo tiempo sin postear ... pero si contara por qué, tendría que mataros.
(es broma).
Ahora en serio, si esto del video es cierto, tampoco creo que pase la cosa a mayores (de una guerra nuclear no se iba a librar nadie).Pero con la tensión que hay en todas partes, tampoco sería de extrañar que la cosa reventara en donde ya nadie tiene nada que perder.
Un saludo a todos.

Kompras, muy buenas, lo de Castro tiene "narices"... vivirá en una nevera?, no sé ,pero por mucho frio que haga en Siberia-Gasteiz, aqui que no lo traigan por favor

Tsman, yo ... ruso no sé ...

Hola Czz, sí, llevo tiempo sin postear ... pero si contara por qué, tendría que mataros.

Ahora en serio, si esto del video es cierto, tampoco creo que pase la cosa a mayores (de una guerra nuclear no se iba a librar nadie).Pero con la tensión que hay en todas partes, tampoco sería de extrañar que la cosa reventara en donde ya nadie tiene nada que perder.
Un saludo a todos.
Hola.
Os recuerdo un hilo de hace pocos días, sobre el mismo tema, o parecido:
conversacion-general/la-cosa-se-pone-fea-en-el-mundo-rusia-se-ve-amenazada-t929913.html
Saludos: David.
Os recuerdo un hilo de hace pocos días, sobre el mismo tema, o parecido:
conversacion-general/la-cosa-se-pone-fea-en-el-mundo-rusia-se-ve-amenazada-t929913.html
Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nikii escribió:Hola Nas, puede que lleves razón.![]()
Kompras, muy buenas, lo de Castro tiene "narices"... vivirá en una nevera?, no sé ,pero por mucho frio que haga en Siberia-Gasteiz, aqui que no lo traigan por favorGracias por las
![]()
![]()
![]()
Te tomo la palabra
![]()
Tsman, yo ... ruso no sé ...![]()
Hola Czz, sí, llevo tiempo sin postear ... pero si contara por qué, tendría que mataros.![]()
![]()
(es broma).
Un saludo a todos.
Me parece que me he colado Nikii, me referia a Castro-Urdiales.-CANTABRIA y no al Castro (Fidel o Raul) cubanito y sabrosón.

Como alguien apriete el boton rojo, nos iremos todos directamente a la tumba.

Lo de las

Saludos cordiales.
litomac escribió:Una muestra de debilidad...
Si, es justo eso.
Volver a “Conversación General”