BERETTA 303 í“ BENELLI 129 (al final las dos )
- garruli
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BERETTA 303 Ó BENELLI 129 (al final las dos )
Hola aora cuanfo as visto las armas te manda a hacienda donde te dan un documento para que les ingreses la fianza cuando tienes el recibo vas a la. I.a y ases la puja.sino te toca te de vuelben la fianza en tu cartilla y si te toca pues a repetir todo el proceso para pagar la diferencia. Un saludo yan d caido los primeros zorzalps con las dos y van de lujo

Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
garruli escribió:Hola aora cuanfo as visto las armas te manda a hacienda donde te dan un documento para que les ingreses la fianza cuando tienes el recibo vas a la. I.a y ases la puja.sino te toca te de vuelben la fianza en tu cartilla y si te toca pues a repetir todo el proceso para pagar la diferencia. Un saludo yan d caido los primeros zorzalps con las dos y van de lujo
Garruli, o te compras un teclado con las teclas más gordas o pones los dedos a régimen

ah! y no descuides la HORTOGRAFIA

- garruli
- .30-06
- Contactar:
OK
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
gumersindo escribió:garruli escribió:Hola aora cuanfo as visto las armas te manda a hacienda donde te dan un documento para que les ingreses la fianza cuando tienes el recibo vas a la. I.a y ases la puja.sino te toca te de vuelben la fianza en tu cartilla y si te toca pues a repetir todo el proceso para pagar la diferencia. Un saludo yan d caido los primeros zorzalps con las dos y van de lujo
Garruli, o te compras un teclado con las teclas más gordas o pones los dedos a régimen![]()
![]()
ah! y no descuides la HORTOGRAFIA
¿Hortografía? ¿Eso qué es?- ¿Escribir en el huerto?

Nadie está libre de pecado

- garruli
- .30-06
- Contactar:
Hola depues de pensar en el tema de la subasta si un arma le revienta a alguien despues de recogerla,de quien es la culpa,no olvidemos que las armas pasaron revista al depositarlas y otra ves al entregarla en la subastas.¿Es responsable el nuevo propietario o de la guardia civil?.
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
Pues está claro...el dueño legal del arma. Eso es lo que deduzco de la contestación que me dió un guardia civil en una subasta...
La GC en las revisiones solamente comprueba que el número del arma sea el que aparece en la guia. Son cosas que no entiendo...¿Para que se hacen?
La GC en las revisiones solamente comprueba que el número del arma sea el que aparece en la guia. Son cosas que no entiendo...¿Para que se hacen?
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Yo no estoy tan seguro?.Pues e visto en una I.A requisar una escopeta en mal estado y darle la opción de inutilizar ó destruirla.¿Porque no utilizan el mismo criterio en la subasta?al menos sabríamos que no nos reventaría el arma en la cara¿porque se lavan las manos y ni siquiera te dejan echarles un vistazo por lo menos a lo básico pues no solo esta en juego una inversión económica si no también la integridad física del que la compra y me parece demasiado serio esto ultimo como para que un agente diga que el responsable es el nuevo dueño si ni siquiera le han dejado verla .Lo dicho si algún día pasa algo (dios no lo quiera)yo por lo menos pediría responsabilidades en los juzgados y ya veríamos quien tiene la razón.Un saludo a todos
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
La verdad que he visto en alguna subasta alguna escopeta que no se yo si mucha seguridad tiene...Hasta me dio reparo tocarla, tenía una capa de óxido, la culata rota...pero...como me dijo el GC...si no la quieres no la compres...
Hola buenas tardes,,,,, me gustaria saber si te kedaste con las dos escopetas ke keria comprar,,,,, y si no lo isiste a mi me gustaria comprar la beretta 303 ,,, si fuese asi mandame un correo a mi direcion: vengaquemarcho@hotmail.com,,,,,,,,,,,,,,,,,y nos ponemos en contacto para yo poder comprar la beretta,,,, gracias por todo y un saludo
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Hola compañero angell,si me e que dado las dos pues al final por 300€(la beretta-220€ y la benelli-83€)una esta nueva y la otra funciona perfectamente y se la voy a dar a mi hijo.Un saludo y FELICES FIESTA A TODOS
- Adjuntos
-
-
- DSC00183.jpg (62.07 KiB) Visto 431 veces
-
-
-
- BERETTA A-303
- DSC00182.jpg (40.47 KiB) Visto 431 veces
-
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
Volver a “Escopetas para Caza”