Dudas sobre rifle Remington 770

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas sobre rifle Remington 770

Mensajepor jestebanv » 10 Dic 2011 13:31

Compañeros, un amigo me ha dejado el encargo de que le busque un rifle del .308 de cerrojo para intentar eliminar la plaga de cochinos que tiene en su finca de frutales en la Rioja.
Aparte de estar "vigilante" en el apartado de compra-venta le he echado una ojeada a las distintas armerías y veo una oferta de Remington 770 con visor Bushnell incluido por 535€.
He buceado en internet y en USA hay "división de opiniones" sobre este arma que por cierto se consigue nueva (y también con el visor Bushnell) por 300$, menos de la mitad de lo que piden por estos lares.
¿Alguien lo tiene?, no sería para un uso "intensivo" ni para recechos o tiros largos........ con darle bien a 100 metros iría mas que sobrado.
Si fuera para mi no tendría demasiadas dudas (me parece una buena oferta) pero ya se sabe que cuando es para otro la cosa cambia.
Espero vuestros sabios consejos (como siempre)
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Dudas sobre rifle Remington 770

Mensajepor THOR72 » 11 Dic 2011 18:20

Buenas , si te sirve de algo yo tengo el 710 y la verdad es que para lo que yo disparo creo que va muy bien (el 770 es la version moderna del mio)he tirado unas 10 veces y he tenido bastante suerte dos animales han caido uno a 100 mts y el otro a 250 con lo cual yo estoy contento , a mi me costo 500 euros puesto en la intervencion de armas y todo , debido a que estaba ya descatalogado y el armero se los queria quitar , creo que cuando yo lo compre aun le quedaban unos 12 o asi , el visor es un 3-9 regulable y la verdad es que yo estoy muy contento es el primero que tengo y para romper mano , hay muy buena calidad -precio y si le pegas un golpe tampoco lo lamentas mucho , asi que ya sabes yo te lo recomiendo, un saludo y buena caza
retroceder nunca rendirse jamas

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Dudas sobre rifle Remington 770

Mensajepor jestebanv » 11 Dic 2011 19:51

Muchas gracias Thor, aunque no es para mi pues yo tengo un Winchester 100, es para un amigo y finalmente lo "hemos" comprado en el foro de 2ª mano por 350€ ya que casualmente lo han puesto a la venta hoy mismo. Yo también creo que es una buena opción para un uso no demasiado intensivo y exigente. Al final me ha dado pena "pasárselo" al amigo y me han entrado muchas ganas de quedármelo si no fuera porque tengo el armero a tope con las del 12 :mrgreen:
Un abrazo y gracias
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Volver a “Caza General”