skeet escribió: Yogi, ¿te refieres a la roja directa que perdonó a Cointreau con piña por la entrada terrorífica que le hizo a Iniesta o a la segunda que le perdonó a PP?
Lo de coentrao no tengo ni idea de lo que dices, eso yo no lo he visto. En lo de Pepe estoy de acuerdo excepto porque a quien le hizo la entrada ya no tenia que estar en el campo, asi dificilmente le hubiera hecho una entrada limpia, de amarilla o de roja.
skeet escribió:Es la gran batalla perdida del madridismo, no sabe perder. Pregunta a Mucho Morro por qué no le dio la mano a Piqué.
Igual porque es el unico central que mantiene la sana costumbre de insultar a todos los rivales en todos los partidos. Yo tampoco se la daría y a mi no me ha hecho nada.
Todos sabemos que el mucho morro lo echaron luego, en el campo decia otra cosa. En el equipo que pedia sanciones a los equipos porque los aficionados le gritaban a Etoo.
skeet escribió:Pero el Barcelona nunca gana por jugar bien al fútbol. Hasta ahora había sido por el árbitro y ayer fue por la suerte según el Dios Mourinho.
Yo no he dicho eso, el barça juega bien al futbol, aunque aburre hasta a las lineas de cal con tanto toque en su campo. Pero el de ayer no fue su mejor partido, no lo digo yo, lo dijo Guardiola.
El gol de Xavi no fue suerte, es tan bueno que dijo "Voy a putear a Casillas, le voy a dar a la pierna de marcelo para que el balón vaya a trompicones hacia el laddo contrario al que parece que tiro".
Ya puestos hasta en eso se ve la alargada sombra del villarato, cuando Ronaldo tira una falta y da en alguien, el gol es del que le da con la espalda, cuando lo hace Xavi el gol es suyo. Y va a ser el proximo presidente de la UEFA... mucho arbitraje correcto a la vista.