El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Richar77 » 10 Dic 2011 18:50

Buenas!

me alegro de que no haya sido nada lo de la peque, pero coincido con todos :roll:... Con un padre como tu, ¿¿no esperarías que te iba a salir tranquilita?? :lol: :lol: :lol: :lol:

pasar buen finde! :tanque^:
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Dic 2011 19:42

jabaliviejo escribió:A ver, que la niña estará un poco p'allá porque viene de quien viene :D ... pero de tonta no tiene un pelo. Ella sabe que el mercuro cromo tiñe muy bien pero tiene un sabor asqueroso :D
Ya verás como no pasa nada. Lo único que se va a pegar 5 días con los morros como la Marilyn Monroe :P

:mrgreen: :mrgreen:

Efectivamente la version de Sara es que estaba malo y lo escupio :roll: pero como su madre no se crello la version, pues a urgencias. Mientra la estaban "torturando"(lavado gastrico) aun salto pues igual no se lo ha tragado :shock: :evil:

No le queda ni pizca de rojo, de hecho en urgencias nos preguntaron ¿seguro que se a echado en la boca?, pero es que a Eva solo le falto meterle un estropajo :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Dic 2011 19:59

Presunto padre, Richal. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Dic 2011 20:16

skeet escribió:Presunto padre, Richal. :mrgreen:

Eso, que es muy facil buscar culpable :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Dic 2011 20:53

Me sueltan a la niña, con lo bien que se esta en casa con el canido :evil: :mrgreen: :mrgreen: . Ser guenos :caba: :caba:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Dic 2011 07:51

Buenos dias tropa,

menuda mañana para salir al monte, 3ºC y una niebla que no se ve a 50m :roll: menos mal que estoy currando :D :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Dic 2011 11:12

Buenas.
Ayer iba a ir al pueblo para bichar hoy pero me llamaron diciendo que no se veía a5m. así que me quedé con mis niñas a ver cómo el Barça le daba pal pelo al Madrí.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Dic 2011 11:33

Buenos dias tropa, me alegro de que la niña de Cansino este bien y que ustedes vosotros "OSEASE" el resto del personal estéis pasando un buen fin de semana, yo por estas tierras ando un poco como que de mala gana pero con salud de momento, tengo una desgana que para que, se me fue el cochinazo del año el fin de semana pasado y en este no doy una, asi que ya veremos como se me da hoy pues pienso darme un garbeo despues de comer y que la providencia provea jeje. :roll: :roll: :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Dic 2011 12:54

A ver si hay suerte Tino :wink: .

Yo me voy en breves para casa, que he venido a currar y aun no he empezado :oops: , a lo tonto me he liado a darle limazos a un trozo ballesta y se me ha pasado la mañana que ni me he enterado :D

Ahora tengo un "problema" Tino, el trozo ballesta no ha quedado nada feo pero es F-143 y no encuentro tablas de tratamiento :evil: , como tiene tan poco carbono si lo templo al aceite no creo que pase de 50Hrc :roll: y quiero 58 en el corte(para pelar en condiciones) ¿el F143 admite cementado profundo? o empiezo otra vez con 521-522 :evil:

PD: pasare consulta por la seccion de armas blancas

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 11 Dic 2011 13:14

Vaya, cómo corre este hilo, ...

Cansino, me alegro de que lo de tu niña no sea nada y de que fuera el moro quien saliera corriendo. El muy cabrón....

No es fácil hacerse un cuchillo bueno, ¿sabes ?. Es mejor estirarse un poco y comprarse uno y no meterse con temples que se destemplan... Eso es todo un arte y un oficio. Vamos, un mundo aparte, de verdad.

He andado algo liado y despistado del foro y he visto por ahí que un prenda la ha liado en dos hilos. Me abstengo de intervenir porque me desquicia lo que le he leído. Una sarta de estupideces que intenta elevar a la categoría de observaciones y reflexiones "científicas". Hacemos muy mal entrando al trapo del fulano: boicot y vacío absoluto a esos trolls camuflados, ¿porque no pensareis que se trata de algún bienintencionado a estas alturas, verdad?

Saludos y que tengais buen día.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Dic 2011 13:14

ENCONTRADOOOOOO :D :caba: :caba: .

Si que queda duro :D , en una pagina de USA e encontrado el tratamiento que busco: 860ºC , al ser el material fino supongo que con un mantenimiento de 10min sera bastante ¿no?, despues revenir a 200º para obtener 57HRC. Solo me faltan los datos del precalentamiento

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Dic 2011 13:19

Steyr escribió:Vaya, cómo corre este hilo, ...

Cansino, me alegro de que lo de tu niña no sea nada y de que fuera el moro quien saliera corriendo. El muy cabrón....

Gracias

Steyr escribió:No es fácil hacerse un cuchillo bueno, ¿sabes ?. Es mejor estirarse un poco y comprarse uno y no meterse con temples que se destemplan... Eso es todo un arte y un oficio. Vamos, un mundo aparte, de verdad.

Ya me he dado cuenta que lleva mucho curro y mas si quieres hacer algo decente :? . Pero lo que yo quiero es poco mas que un hierro con el que pinchar y limpiar los guarros :mrgreen: . No obstante no soy cuchillero pero si matricero, vamos que se poner en marcha una lima :wink: :mrgreen: . Luego pongo una foto :D

¿que gracia tiene comprarse un trozo de acero a "1000€" el kilo cuando puedes comprarlo a 6 u 8 :roll: ?

Steyr escribió:He andado algo liado y despistado del foro y he visto por ahí que un prenda la ha liado en dos hilos. Me abstengo de intervenir porque me desquicia lo que le he leído. Una sarta de estupideces que intenta elevar a la categoría de observaciones y reflexiones "científicas". Hacemos muy mal entrando al trapo del fulano: boicot y vacío absoluto a esos trolls camuflados, ¿porque no pensareis que se trata de algún bienintencionado a estas alturas, verdad?

Saludos y que tengais buen día.

Si pinchas en su perfil encontraras un boton que pone ignorar, una maravilla :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Dic 2011 13:44

Yo probaría con orward maximun. :?

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Dic 2011 13:56

En el ultimo hilo..............

Bueno yo he entrado al trapo pero sin pretensiones por ver si de veras alguno de los demas foreros tenéis alguna idea que sea mas o menos compatible entre nosotros y sin cabreos.

Cansino como ya sabes soy herrero de los de la antigua usanza y lo de los grados lo entiendo por colores, si lo desbastas y lo aproximas despues de templado ya sabemos que sera piedra pura y dura la herramienta que tendrás que usar, en cuanto a las temperaturas rojo cereza oscuro y mete saca en el aceite poner el pico de la cuchilla hacia arriba y mirar como sube el color azul hacia la punta y nada mas ver como se acerca plzoccc al aceite y mueve que te mueve dentro del balde hasta que este frío y despues limpia que te limpia hasta dejarlo bonito y despues con el uso comprobaras si de veras te hace falta un revenido o no.

Bueno eso es lo que me parece, ponle unas cachas practicables y asi lo podras repasar sin problemas.

SALUD Y SUERTE :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Dic 2011 14:21

skeet escribió:Yo probaría con orward maximun. :?

Algo asin :mrgreen: , esta muy bien para muchas cosas pero no para un cuchillo, solo alcanza durezas de 50-52 Hrc :wink:

Orvar supreme (F5318)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Dic 2011 14:24

agustiniglesia escribió:
Cansino como ya sabes soy herrero de los de la antigua usanza y lo de los grados lo entiendo por colores, si lo desbastas y lo aproximas despues de templado ya sabemos que sera piedra pura y dura la herramienta que tendrás que usar, en cuanto a las temperaturas rojo cereza oscuro y mete saca en el aceite poner el pico de la cuchilla hacia arriba y mirar como sube el color azul hacia la punta y nada mas ver como se acerca plzoccc al aceite y mueve que te mueve dentro del balde hasta que este frío y despues limpia que te limpia hasta dejarlo bonito y despues con el uso comprobaras si de veras te hace falta un revenido o no.

Bueno eso es lo que me parece, ponle unas cachas practicables y asi lo podras repasar sin problemas.

SALUD Y SUERTE :mrgreen: :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: buen herrero, a eso mi abuelo lo llamaba a correr el azul :D recuerdo que asi templaba los cortafrios :roll: . Un abrazo

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Dic 2011 14:28

Dicen que lo bien aprendido tarde se olvida, me parece que ya has decidido como templarle la hoja al cortelo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 Dic 2011 14:39

Steyr escribió: He andado algo liado y despistado del foro y he visto por ahí que un prenda la ha liado en dos hilos. Me abstengo de intervenir porque me desquicia lo que le he leído. Una sarta de estupideces que intenta elevar a la categoría de observaciones y reflexiones "científicas". Hacemos muy mal entrando al trapo del fulano: boicot y vacío absoluto a esos trolls camuflados, ¿porque no pensareis que se trata de algún bienintencionado a estas alturas, verdad?

Lo increible es que ese hilo lo ha chafado y lo han cerrado, pero el suyo no lo cierran.

Por cierto que me hubiera gustado que me dijera porque en EEUU permiten la caza varmint si son tan deporivos como dice él.

Volver a “Caza General”