me alegro de que no haya sido nada lo de la peque, pero coincido con todos

pasar buen finde!

jabaliviejo escribió:A ver, que la niña estará un poco p'allá porque viene de quien viene... pero de tonta no tiene un pelo. Ella sabe que el mercuro cromo tiñe muy bien pero tiene un sabor asqueroso
![]()
Ya verás como no pasa nada. Lo único que se va a pegar 5 días con los morros como la Marilyn Monroe
skeet escribió:Presunto padre, Richal.
Steyr escribió:Vaya, cómo corre este hilo, ...
Cansino, me alegro de que lo de tu niña no sea nada y de que fuera el moro quien saliera corriendo. El muy cabrón....
Steyr escribió:No es fácil hacerse un cuchillo bueno, ¿sabes ?. Es mejor estirarse un poco y comprarse uno y no meterse con temples que se destemplan... Eso es todo un arte y un oficio. Vamos, un mundo aparte, de verdad.
Steyr escribió:He andado algo liado y despistado del foro y he visto por ahí que un prenda la ha liado en dos hilos. Me abstengo de intervenir porque me desquicia lo que le he leído. Una sarta de estupideces que intenta elevar a la categoría de observaciones y reflexiones "científicas". Hacemos muy mal entrando al trapo del fulano: boicot y vacío absoluto a esos trolls camuflados, ¿porque no pensareis que se trata de algún bienintencionado a estas alturas, verdad?
Saludos y que tengais buen día.
skeet escribió:Yo probaría con orward maximun.
agustiniglesia escribió:
Cansino como ya sabes soy herrero de los de la antigua usanza y lo de los grados lo entiendo por colores, si lo desbastas y lo aproximas despues de templado ya sabemos que sera piedra pura y dura la herramienta que tendrás que usar, en cuanto a las temperaturas rojo cereza oscuro y mete saca en el aceite poner el pico de la cuchilla hacia arriba y mirar como sube el color azul hacia la punta y nada mas ver como se acerca plzoccc al aceite y mueve que te mueve dentro del balde hasta que este frío y despues limpia que te limpia hasta dejarlo bonito y despues con el uso comprobaras si de veras te hace falta un revenido o no.
Bueno eso es lo que me parece, ponle unas cachas practicables y asi lo podras repasar sin problemas.
SALUD Y SUERTE![]()
Steyr escribió: He andado algo liado y despistado del foro y he visto por ahí que un prenda la ha liado en dos hilos. Me abstengo de intervenir porque me desquicia lo que le he leído. Una sarta de estupideces que intenta elevar a la categoría de observaciones y reflexiones "científicas". Hacemos muy mal entrando al trapo del fulano: boicot y vacío absoluto a esos trolls camuflados, ¿porque no pensareis que se trata de algún bienintencionado a estas alturas, verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados