calentador midway para recalibradora
calentador midway para recalibradora
estoy buscando una placa termica para calentar ueva recalibradora y solo he visto la de lyman (ya tuve una) pero he visto que en los USA se usa mucho la de midway con regulacion de temperatura. pero no hay forma de encontrarla, ¿alguien sabe donde? lo poquito que hay en ebay, o va a 125voltios o no mandan a españa. y siendo que esta es de midway y aqui hay distribuidor y no lo tiene en catalogo. o si alguien tiene una por ahí que le estorbe podemos llegar a un acuerdo.jejejeje.
Re: calentador midway para recalibradora
Has mirado en midwayiberica? Si lo tienen en USA lo tienen en midiberica y te lo mandan.
Un saludo.
Un saludo.
yo a la lyman le puse un calentador de motor de gasoilesos que parecen una bujia) en el agujero que tiene detras , le conecto una bateria pequeña o un cargador de baterias chiquitin y cuando llega a la temperatura se apaga solo y se vuelve a encender cuando baja la misma , me da un resultado fenomenal
saludos
saludos
hola rs 05 no conozco esos materiales ¿ podrías poner alguna foto ?
en midway solo tienen el lyman y el que va en la maquina lyman. de lo que menciona rs-05 no tengo tampoco ni idea.
esta tarde le hago una foto (lo tengo abajo en el cuarto de mis archiperres) la recalibradora engrasadora lyman tiene atras un agujero que le llega hasta el centro , yo le he metido un calentador de coche diesel , (los coches diesel llevan 4 calentadores que son como bujias para arrancar en frio) , primero le puse uno que no hiba bien , pero probe con otro y va de cine , cuando coje demasiada temperatura se apaga solo y mantiene la maquina en la temperatura ideal para que salga la grasa sin esfuerzo, el unico "problema" es que funciona a 12 voltios , yo le pongo una bateria de moto o un cargador de baterias pequeño y me va de maravilla
ya os pongo fotos luego
saludos
ya os pongo fotos luego
saludos
aqui te pongo las fotos de la lyman con el calentador puesto y la de un calentador que no me fue muy bien
los buenos son los de coches modernos que se apagan cuando cogen temperatura
los buenos son los de coches modernos que se apagan cuando cogen temperatura
ok gracias , lo que haces es calentar el acero de la maquina porque entiendo que ese agujero no tiene comunicación directa con la grasa ¿es así? muchas gracias y muy amable por poner las fotos .
si , claro , la funcion es la misma que la de los calentadores que tu hablabas , otra solucion "casera" es desarmar una plancha de la ropa de las viejas y dejar solo la resintencia y la placa de abajo , y poner esa placa debajo de la recalibradora , pero es mas engorroso que este sistema
saludos
saludos
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Puedes poner el modelo de calentador?
Gracias.
Gracias.
muchas gracias por las respuestas y sobre todo por el invento del calentador, pero no me sirven, se trata de una maquina star, y no tiene bujero para el calentador. así que o pondré la lyman o seguiré como hasta ahora con una plancha de pelo de los chinos, (que va de cojon, por 6 euros).