Problema con documentacion

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
toni23
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con documentacion

Mensajepor toni23 » 10 Dic 2011 23:52

Hola
Me podeis explicar que se tiene que acer ,si has perdido la documentacion :( de las armas ( licencia de armas + las guias de pertenencia)???

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Problema con documentacion

Mensajepor karbito » 11 Dic 2011 02:32

Hola, compañero:

No hay duda. Si has perdido las guías de tus armas y las licencias tienes que personarte inmediatamente en la intervención de armas más cercana y entregar las armas en custodia hasta que puedas solucionarlo.

Espero que te vaya bien. Un abrazo.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 11 Dic 2011 02:50

y es posible que te multen.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

toni23
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor toni23 » 11 Dic 2011 23:56

suerte que hoy lo he encontrado todo. :band:

Una pregunta
Recomendais guardar la licencia de armas junto con las guias??

Tambien recomendais acer una fotocopioa a toda la docuentacion por si acaso ??

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 12 Dic 2011 20:03

Depende de cómo seas de olvidadizo. Yo a la mayoría de gente que conozco la he visto guardar las guías con sus armas. En el maletín donde viene la pistola o la escopeta viene su guía correspondiente. Si tiene una funda (por ejemplo para arma larga), estas suelen tener un bolsillo o un compartimento para este tipo de cosas. Yo prefiero arma junto a guía puesto que siempre que cojas el arma te aseguras de que vaya documentada aunque seas un desastre despistado como yo.
Las licencias prefiero llevarlas encima siempre. Las llevo junto a mi DNI y mi tarjeta médica. De esta manera, llevando armas o no, podría justificar que tengo la licencia en todo momento y así también me aseguro de llevarlas encima siempre cuando voy a tirar.

Si siempre tengo mi licencia encima no tengo que preocuparme de olvidármela cuando voy a tirar. Si mis armas llevan sus guías dentro de los maletines, no tengo que preocuparme de olvidármelas al transportarlas para ir a tirar. Tú coges tu arma y como lleva la guía dentro del maletín y tú llevas tu licencia encima, pues hala, tirando que es gerundio. Es cuestión de mecanizarlo tú mismo. Cada uno tiene su librillo. Yo estaría más cómodo haciéndolo así.

La combinación obligatoria es: "arma+guía+licencia". Tienen que estar siempre las tres juntas si sacas las armas de casa. Si falta alguna, mala cosa.

toni23
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor toni23 » 12 Dic 2011 22:25

gracias a todos por la imformacion

saludos

Volver a “Escopetas Deportivas”