Buenno, pues hoy tras suspenderme aller la monteria que hiba a ir llame a unos compañeros los cuales no me dejaron que me quedase en casa hoy.
Hoy tocaba tirar un poco para el norte, no mucho que los km son malos

en concreto un pueblecito de soria, al cual suelo ir todos los años, la mañana para mi fenomenal ni gota de viento ausencia de sol y ni gota de frio, muy estraño en esta epoca y en esa zona, como siempre el almuerzo de lujo a base de pacetada careta morcilla etc

llegamos al sorteo y todos para los puestos a ultima hora me cambian el puesto por que ha fallado gente y me colocan en un cierre para evitar que los bichos se marchen, lo que a mi no me importa ya que es una monteria entre amigos y lo mismo da un sitio que otro aqui siempre reina el buen rollo.
LLego al tiradero y no podia ser mejor una hoya que daba a dos laderas bufff la pinta increible, sueltan los perros y empieza la fiesta, se ollen los primeros tiros y un compañero me llama al movil "que tal" en ese momento le digo que me entran los cochinos suelto el movil me encaro y veo a 3 saltar del claro a lo espeso, maldita sea no los he podido tirar, cuando bajo el rifle hecho la vista a mi izquierda y premio un cochino zorreando que se acerca a mi lo voy siguiendo y cuando me detecta Pummm tropieza y Pummm acusa el tiro pero sigue y Pummm y le veo meterse en lo espeso con una pierna y una paletilla colgando

juro un poco en ebreo y llegan los perreros a los cuales le comento el lance y se van en busca del cochino, ni que decir tiene que estraordinario trabajo de estos profesionales ultimamente muy menospreciados, a los 5 minutos vuelve el perrero y me dice que me lo ha dejado en el regato a unos 100 mts que estaba muerto y llevava tres tiros

ya decia yo que le habia dado, con la felicidad en el cuerpo empieza ha entrarme caza corzos a montones una zorrita y algo muy curioso, oigo las retamas me asomo y veo un corzo correr hacia mi bajo el rifle cuando me doy cuenta que detras a unos 20 mts biene otro cochino, le espero a que salte al regato y Pummm, Pumm y aparentemente ni le toco el tiro hera complicado mucho matojo he hiba como un misil, y pienso bueno parto con el campo, cuando a los 25 minutos me entra por detras otro y Pumm , y le rozo, Pumm y le fallo y Pumm al suelo loco de alegria le veo patalear y me pongo a recargar el rifle mientras me acerco a el cuando sorpresa se levanta y se pira me c....o en to aviso a los compañeros de al lado y oigo Pumm ya ha caido, el compañero de al lado lo remata, decir que tendre que probar el rifle en el campo de tiro creo que se ha movido un poco el punto rojo y tira algo bajo de hay que no tuviese mucho acierto hoy, lo peor ha sido sacarlos del monte pero la satisfaccion he sido genial.
Me apuntas 2 javalis y un almuerzo.
El arma Remington 7400 carbine 30-06
Municion recargada con punta Gameking HPBT 165 grain
Y aqui van las fotillos.
El primero

El segundo

Felicitar a los compañeros que ha han tenido suerte.
UN saludo