Perdon, se me olvido el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=y7jB3KEQqxk
HK G36 & Ruger 10/22
- jomago
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: HK G36 & Ruger 10/22
Caga mas un buey que cien golondrinos.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas. La verdad que tiene muy buena pinta... Me gusta esta carabina y el SigSauer 522, que por cierto, ¿qué os parece?
Un saludo
Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
El kit lleva una ventana para el numero de serie.
Saludos
Saludos
- jomago
- Usuario Dado de Baja
La Sig 522 también tiene una pinta cojonuda y la ponen muy bien en foros americanos. El único pero que le pondría es el precio, y dado que no trae miras de serie, se me hace un poco cara(700 € en Gabilondo sport). Por el lado bueno, viene con un maletín rígido de pvc.
Volviendo al kit de conversión (es que tengo que escibirle todavía a papa noel y los reyes magos) me surgen dudas con el kit.
Al llevar la ventana para ve el número de serie, ni hacer transformación mecánica del arma, no tiene porque existir problemas de ningún tipo (digase visita de la venemerita a la galeria) Como es sido un chico bueno este año me traerán lo que pido, pero no quiero llevarme sorpresas luego y tener un chasco, pero supongo que el compañero cuando lo a montado es porque se puede legalmente (lo que menos me apetece es una multa) Corregirme si me equivoco, ya que estoy hecho un lio.... Kit o visor kit o visor.....
Al llevar la ventana para ve el número de serie, ni hacer transformación mecánica del arma, no tiene porque existir problemas de ningún tipo (digase visita de la venemerita a la galeria) Como es sido un chico bueno este año me traerán lo que pido, pero no quiero llevarme sorpresas luego y tener un chasco, pero supongo que el compañero cuando lo a montado es porque se puede legalmente (lo que menos me apetece es una multa) Corregirme si me equivoco, ya que estoy hecho un lio.... Kit o visor kit o visor.....

- jomago
- Usuario Dado de Baja
A mi también me gustaría saber a ciencia cierta si es legal o no. ¿Alguien lo ha pasado por la IA sin problemas?
Yo he buscado en este foro y en otros y no he encontrado ninguna respuesta positiva en este sentido, todas son bastante ambiguas y la duda queda en el aire.
Yo he buscado en este foro y en otros y no he encontrado ninguna respuesta positiva en este sentido, todas son bastante ambiguas y la duda queda en el aire.
muy fino el kit,
pero sigue siendo un 22....
pero sigue siendo un 22....