PAGINA EEUU PARA COMPRAS
PAGINA EEUU PARA COMPRAS
Hola alguien podria informar sobre alguna pagina de EEUU para comprar material de tiro y que haya probado, se que hay muchas pero quisiera saber alguna de fiar y que vendan, maletines porta armas, fundas, etc...
Saludos a todos
Saludos a todos
- BarretM107
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PAGINA EEUU PARA COMPRAS
GRACIAS!!!! ESTA NOCHE ME PONGO A ELLO!!
Yo ya he escrito a optisplanet y a midwayusa, preguntando por unas gafas y no me han contestado.

Midway USA te remite a Midway Europa
Mismos articulos que el catalogo de USA, a casi el doble de precio que allí
NO SABEN ESTOS NADA!!!!
Opticsplanet no vende fuera cierta clase de visores y telescopios.
De los otros no tengo experiencia, pero de entrada te digo que visores, puntas, vainas y temas parecidos o cualquier cosa que ellos piensen que puede ser "peligrosa", o con licencia en origen o ni hablar del peluquín.
El cabr. de Bin Laden nos jodió bien con el 11M
Mismos articulos que el catalogo de USA, a casi el doble de precio que allí
NO SABEN ESTOS NADA!!!!
Opticsplanet no vende fuera cierta clase de visores y telescopios.
De los otros no tengo experiencia, pero de entrada te digo que visores, puntas, vainas y temas parecidos o cualquier cosa que ellos piensen que puede ser "peligrosa", o con licencia en origen o ni hablar del peluquín.
El cabr. de Bin Laden nos jodió bien con el 11M
entonces supongo que los que habeis recomendado esta pagina no habeis comprado nunca alli??
- BarretM107
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas tardes,
Varias veces y sin ningun problema.
Tambien en : www.sinclairintl.com
Es cierto que para un solo articulo no sale a cuenta. ( arancel + portes )
Suerte
Varias veces y sin ningun problema.
Tambien en : www.sinclairintl.com
Es cierto que para un solo articulo no sale a cuenta. ( arancel + portes )
Suerte
CHIKI escribió:entonces supongo que los que habeis recomendado esta pagina no habeis comprado nunca alli??
He comprado hace poco en Brownells y otras, sin problema.
Tambien es cierto, que antes un paquete pequeño podía pasar la aduana y ahora es practicamente imposible escaparte sin pagar.
Gracias!!
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Explicarme la forma de comprar, pues entre mi corto inglés (hola y adios), no se como hacerlo, tiempo en servir el producto, etc.
Gracias y si alguno de vosotros se dedica a realizar pedidos, pues igual me lo tramitais, pagando lo que se estipule.
Gracias y si alguno de vosotros se dedica a realizar pedidos, pues igual me lo tramitais, pagando lo que se estipule.
Yo donde te he dicho he comprado sin problema.
no estan nada mal..
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Kike_t escribió:Yo ya he escrito a optisplanet y a midwayusa, preguntando por unas gafas y no me han contestado.
![]()
La primera no hace envíos internacionales y la segunda tiene la filial Midway Ibérica. He comnprado ahí unas cosillas y muy bien. La única pega es que si no tienen el producto en stock puede tarde bastante. En mi caso 1 mes y medio. Eso sí, te atenderá una chica muy amable y te expicará todo al detalle.
Saludos!!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
CHIKI escribió:Hola alguien podria informar sobre alguna pagina de EEUU para comprar material de tiro y que haya probado, se que hay muchas pero quisiera saber alguna de fiar y que vendan, maletines porta armas, fundas, etc...
Saludos a todos
De todas maneras, echa bien tus cuentas porque muchas veces no merece la pena andar con tanto enredo. Pueden parártelo en la aduana y tener que pagar IVA e impuesto varios.
Saludos!
MKSniper escribió:CHIKI escribió:Hola alguien podria informar sobre alguna pagina de EEUU para comprar material de tiro y que haya probado, se que hay muchas pero quisiera saber alguna de fiar y que vendan, maletines porta armas, fundas, etc...
Saludos a todos
De todas maneras, echa bien tus cuentas porque muchas veces no merece la pena andar con tanto enredo. Pueden parártelo en la aduana y tener que pagar IVA e impuesto varios.
Saludos!
Perdonar mi ingnorancia, pero cuando te refieres a impuestos, he mirado en la segunda en MIDSOUTH, y por ejemplo alli me cobran gastos de envio, no es suficiente con eso? o quieres decir que puede ser que aparte te cobren mas??
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Chiki,
Además de los gastos de envío, están los pagos aduaneros. Éstos sólo tendrás que abonarlos en el caso de que tu paquete sea "interceptado" en la aduana. Si es así, tendrás que pagar el IVA correspondiente al valor declarado del paquete y unas tasas fijas.
Mira esto:
http://www.armas.es/foros/visores-y-accesorios/nikon-monarch-iii-2-5-10x50-t923471.html?hilit=nikon
Saludos!
Además de los gastos de envío, están los pagos aduaneros. Éstos sólo tendrás que abonarlos en el caso de que tu paquete sea "interceptado" en la aduana. Si es así, tendrás que pagar el IVA correspondiente al valor declarado del paquete y unas tasas fijas.
Mira esto:
http://www.armas.es/foros/visores-y-accesorios/nikon-monarch-iii-2-5-10x50-t923471.html?hilit=nikon
Saludos!
Volver a “Visores y Accesorios”