SALUDOS

torre9mmlargo escribió:Hola,alprimertiro,creo Sabatti no tiene el 7x64,¿no?![]()
![]()
torre9mmlargo escribió:Hola,alprimertiro,creo Sabatti no tiene el 7x64,¿no?![]()
![]()
yo me lo cojeria en 7mmRM y dejaría de lado el 7x64, siempre he dicho que mas vale pecar de mucho que de poco...torre9mmlargo escribió:Cúal seria en Sabatti parecido al 7x64,ya que dices que el 7mm R Mag es demasiado.En la armeria donde tienen el Sabatti están en éstos calibres:243W-270W-308W-3006-7mmRmag-300W-9,3x62,¿Cuál de éstos calibres es el más parecido al 7x64, Alprimertiro?
SALUDOS![]()
![]()
torre9mmlargo escribió:Cúal seria en Sabatti parecido al 7x64,ya que dices que el 7mm R Mag es demasiado.En la armeria donde tienen el Sabatti están en éstos calibres:243W-270W-308W-3006-7mmRmag-300W-9,3x62,¿Cuál de éstos calibres es el más parecido al 7x64, Alprimertiro?
SALUDOS![]()
![]()
torre9mmlargo escribió:Gracias Yogui_maketo,por la aclaración,entonces el 308,como comenta el compañero Richar 77,también vale para rececho ¿no? y una pregunta:en los calibres magnun para cerrojo cuál es el largo del cañón aconsejable?Gracias de antemano compañeros.
SALUDOS![]()
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados