Hola, tengo una duda, el otro día navegando por internet me encontré con la GLOCK 17 DX que el cañón es un centímetro más largo que la GLOCK 17 normar.
Mis preguntas
1 ¿si este cañón no pasas las medidas para producción se pueden usar?
2 ¿donde se puede compra?
GLOCK 17 DX
Re: GLOCK 17 DX
No se que modelo es ese pero es legal.
Por lo de los cañones, la norma es clara:
"Also approved are variants with original Glock barrels which are longer than standard (e.g. 17A, 17DK), as well as variants with "Tactical", "Mariner" or similar OFM engravings on the slide, provided the barrel length does not exceed 127mm, and provided all other aspects of these variants fully comply with all other Production Division rules."
Mientras sea original de la marca y no exceda de 127mm es legal, de hecho ya hay alguno que está en ello y veremos algunas CZ con este cambio, esperemos que los RO estén al día y no armen el numerito...
Lo mismo en las demás armas como CZ, Gran Power etc...
Saludos,
Por lo de los cañones, la norma es clara:
"Also approved are variants with original Glock barrels which are longer than standard (e.g. 17A, 17DK), as well as variants with "Tactical", "Mariner" or similar OFM engravings on the slide, provided the barrel length does not exceed 127mm, and provided all other aspects of these variants fully comply with all other Production Division rules."
Mientras sea original de la marca y no exceda de 127mm es legal, de hecho ya hay alguno que está en ello y veremos algunas CZ con este cambio, esperemos que los RO estén al día y no armen el numerito...
Lo mismo en las demás armas como CZ, Gran Power etc...
Saludos,
hola el cañon es 125mm 

Me surge una duda, yo a mi GLOCK 19 le pordia poner el cañon de la GLOCK 17 para poder aprovechar la pistola en recorridos de tiro/ ipsc, ya que la glock 19 la tengo un poco abandonada en el armario??
Un saludo.
Un saludo.
Me podriais decir en catálogo viene ese modelo? Estoy mirando la página oficial y no aparece por ningún sitio. Creo que no existe, Gracias
ONDINA17 escribió:Me podriais decir en catálogo viene ese modelo? Estoy mirando la página oficial y no aparece por ningún sitio. Creo que no existe, Gracias
creo que el compañero confundió la x por la k..
glock 17 DK (dk) y efectivamente lleva un centimetro mas de cañon y está incluida en la lista de armas de produccion.
un saludo
COCO
Efetivamente querido COCO una vez mas hay que darte la razón es el modelo DK, pero... este modelo solo se comercializa para Dinamarca, de ahí la razón de la denominación DK, ya que ha sido un encargo de este pais al fabricante. (consulta realizada al distribuidor)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ONDINA17 escribió:Efetivamente querido COCO una vez mas hay que darte la razón es el modelo DK, pero... este modelo solo se comercializa para Dinamarca, de ahí la razón de la denominación DK, ya que ha sido un encargo de este pais al fabricante. (consulta realizada al distribuidor)
exacto, mejor explicado imposible:
Si si si, fue un fallo mío perdón, me tendré que darme 20 latigazos. jajaja 

Sabéis si se puede compra en España, el precio y quien la vente 

- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sysop, que yo sepa los cañones de la 17 y de la 19 no son intercambiables, a la 17 puedes ponerle el de la 34 y el de la 17L pero a la 19 no puedes ponerle ninguno, a la 26 si puedes ponerle el de la 19, pero no veo yo una 26 en IPSC jejeje
OK, lo he visto ayer en foros americanos lo que me comentas.
He visto que en USA venden cañones para la glock 19 en tamaño normal, L y XL y me parece que vi XXL, que equivalian a los tamaños de las glock 17 y 34.
Un saludo.
He visto que en USA venden cañones para la glock 19 en tamaño normal, L y XL y me parece que vi XXL, que equivalian a los tamaños de las glock 17 y 34.
Un saludo.
- George1971
- .44 Magnum
- Contactar:
Aqui os dejo varias versiones de la g17, A, TACTICAL, Ejercito Filipino
- Adjuntos
-
-
- g17pro2_s.jpg (6.81 KiB) Visto 1070 veces
-