Desmontar bombeta de ardesa

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:
Estado: Desconectado

Desmontar bombeta de ardesa

Mensajepor mauser98 » 08 Dic 2011 00:18

hola compañeros,pues resulta que tengo intencion de pedir el kit de chispa de ardesa para convertir mi pensylvannia de percusion a esta modalidad,bien,sabemos que hay que retirar la bombeta para montar el oido y ,ahí surge mi duda:como hacerlo ?????
es rosca izquierda o derecha,hay que calentarla un poco,hay que romperla ????
la verdad es que no deseo que sea un proceso irreversible,asi que me gustaria dejar abierta la posibilidad de volverlo a poner a piston
como deberia desmontarla??????????????
yo he oido que se puede hacer sin problema (la transformacion),pero no conozco a nadie que lo haya transformado o desmontado la bombeta
un saludo y en espera me quedo :vacaciones^: :vacaciones^: :mrgreen:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

jjafl
Usuario Baneado

Re: Desmontar bombeta de ardesa

Mensajepor jjafl » 08 Dic 2011 01:55

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:

Re: Desmontar bombeta de ardesa

Mensajepor mauser98 » 08 Dic 2011 11:23

:apla: :apla: :apla: GRACIAS jjafl,y bravo a Silexpedernal,ansina ,mas o menos,me lo habia imaginado,pero mejor explicado e ilustrado,no se podia hacer
confirmado y aprendido,gracias a estos dos compañeros :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^:
hala,en cuanto pueda,a llamar a trelles a pedir la llave de chispa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Volver a “Avancarga”