Hola compañeros, ¿alguien me puede indicar dónde conseguir un tornillo de regulación de la deriva del alza original de mi llama XI A?, no lo tienen en ninguna armería ni tienda especializada de las que he preguntado, y ni siquiera encuentro la herramienta para poder fabricarlo, es de un paso muy fino.
Os dejo unas fotos por si pueden ayudar a localizarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
ALZA DE LLAMA XI A
ALZA DE LLAMA XI A
Os dejo unas fotos por si pueden ayudar a localizarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ALZA DE LLAMA XI A
Si no lo encuentras, le puedes hacer la rosca nueva, aunque sea de otro paso de rosca, ya que no es una mira micrométrica, sino que los dos tornillos posicionan una bola central de manera que aflojando uno y apretando otro la mira se desplaza hacia un lado u otro.
¿Has preguntado en iparguns?
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
marroyol escribió:Si no lo encuentras, le puedes hacer la rosca nueva, aunque sea de otro paso de rosca, ya que no es una mira micrométrica, sino que los dos tornillos posicionan una bola central de manera que aflojando uno y apretando otro la mira se desplaza hacia un lado u otro.
Gracias Marroyol, lo de hacerle otra rosca es la opción pensada si no encuentro el original, ho he preguntado en Iparguns, así que haré eso primero, me pregunto yo a dónde habrán ido a parar todos los repuestos de almacén de Gabilondo y Cia...
Un saludo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sportster escribió:marroyol escribió:Si no lo encuentras, le puedes hacer la rosca nueva, aunque sea de otro paso de rosca, ya que no es una mira micrométrica, sino que los dos tornillos posicionan una bola central de manera que aflojando uno y apretando otro la mira se desplaza hacia un lado u otro.
Gracias Marroyol, lo de hacerle otra rosca es la opción pensada si no encuentro el original, ho he preguntado en Iparguns, así que haré eso primero, me pregunto yo a dónde habrán ido a parar todos los repuestos de almacén de Gabilondo y Cia...
Un saludo
A iparguns casi todos

Las armas tienen solamente dos enemigos.
marroyol escribió:sportster escribió:marroyol escribió:Si no lo encuentras, le puedes hacer la rosca nueva, aunque sea de otro paso de rosca, ya que no es una mira micrométrica, sino que los dos tornillos posicionan una bola central de manera que aflojando uno y apretando otro la mira se desplaza hacia un lado u otro.
Un saludo
A iparguns casi todos
Ya les he hecho la consulta, habrá que pasarse por allí de todos modos la próxima vez que me acerque por Bilbo jeje.